Pilsen Rock

Publicado por MarujoOtero, Mayo 21, 2015, 12:54:27

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo de ir sin tener donde dormir y terminar cuatro durmiendo en un corsita (imposible).

Lo mejor la trampa y el amanecer al otro dia que daba una imagen de invacion zombie jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 23, 2015, 01:26:35
Me acuerdo de ir sin tener donde dormir y terminar cuatro durmiendo en un corsita (imposible).

Lo mejor la trampa y el amanecer al otro dia que daba una imagen de invacion zombie jaja

la trampa en el segundo toco de tardecita era de dia todavia, exploto todo me acuerdo, una locura

Cita de: chuytodomanya en Mayo 24, 2015, 00:38:17

la trampa en el segundo toco de tardecita era de dia todavia, exploto todo me acuerdo, una locura
Creo que fue en el tercero que fue el penúltimo antes de no te va a gustar. Termino la trampa y se fue medio pilsen rock. Que ntvg ni mariconadas

Cita de: kicm en Mayo 24, 2015, 00:39:38
Cita de: chuytodomanya en Mayo 24, 2015, 00:38:17

Creo que fue en el tercero que fue el penúltimo antes de no te va a gustar. Termino la trampa y se fue medio pilsen rock. Que ntvg ni mariconadas

pa si me acuerdo, estaba tocando once tiros al lado, y la mayoria de la gente cantaba por la trampa, "pan y vino, pan y vino..." mire creo que 3 musicas de ntvg despues me fui al camping arreglar las cosas pa volvernos

Muy bueno la trampa en esa época. Me acuerdo de verlos varias veces, una en atlantida yo estaba con un esguince que no podía apoyar el pie y me meti en el medio del agita a saltar en una pierna y alejando con los brazos a la gente para que no me pise jeje

Buena banda

Cita de: kicm en Mayo 24, 2015, 00:44:01
Muy bueno la trampa en esa época. Me acuerdo de verlos varias veces, una en atlantida yo estaba con un esguince que no podía apoyar el pie y me meti en el medio del agita a saltar en una pierna y alejando con los brazos a la gente para que no me pise jeje

Buena banda

esta todo pintado de la gallina atlantida un asco es, cambiando de tema perdon!!

Cita de: chuytodomanya en Mayo 24, 2015, 00:51:56
Cita de: kicm en Mayo 24, 2015, 00:44:01

Buena banda

esta todo pintado de la gallina atlantida un asco es, cambiando de tema perdon!!

Hace tiempo no voy. Supo ser un muy buen lugar para salir de levante o simplemente con amigos. Hablo hace mas de 10 años que ibas y podías ver rock en la petrolera o boliche en matrix.

Luego le vino la invasión zombie, sobrevivió bien piedra lisa pero el centro era tierra tomada

Que lindo video lpm los agites en la calle eran aún mejor que el toque en sí

https://www.youtube.com/watch?v=J9IVDqc0asc

https://www.youtube.com/watch?v=DF3Mm4hBGAU

Lamentablemente no vamos a volver a esa epoca donde en lo personal, desde meses antes me venia haciendo la cabeza de lo que iba a ser el Pilsen Rock de ese año

Saludos
el cotorra miguez

Se viene el Patricia Rock.

Pilsen rock eran los de antes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 07, 2015, 23:32:15
Pilsen rock eran los de antes.

Y si, si no hay ahora