Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2015, 21:59:00
Cita de: Martinsc92 en Mayo 24, 2015, 21:47:25
Si mañana tenes que apostar 1000 pesos a que clasificamos a la Libertadores 2016 o a que quedamos afuera de la misma, por cual te la jugas?
No hablo de eso.

Hablo de que están festejando algo que no pasó. Y lo están poniendo como un hecho.

Nada más.
(porque está clarísimo que lo pusieron pensando que matemáticamente ya habíamos clasificado)

Estadisticamente estamos adentro, si tuviera el numero de Misterchip lo llamaba para que me hiciera el calculo, la chance de que gane los otros 3 debe de ser de un 15% cada uno, y de casi 30 para River y Peñarol cada uno, tenes 60% ahí, mas las chances de que esos tres que ganen pierdan con Nacional el primer partido, es facil estamos un 90% adentro y ni los mas contra si tienen que apostar se la juegan a que no jugamos esta copa.

Ademas nadie festejo, simplemente se uso el hecho para remarcar que estan puteando a un tecnico casi campeon del clausura y casi clasificado a la libertadores. Lo mismo que le hizo el inter a fossati y lo echaron en la semi de la libertadores que terminaron saliendo campeones. Hay un poco de ingratitud aca!

Con Fossati estábamos "casi" campeones del clausura y "casi" clasificados también

A no escupir para arriba, no jugamos a nada y los partidos que quedan se pueden perder

Cita de: Martinsc92 en Mayo 24, 2015, 17:59:45
Mirenla como quieran, Pablo tiene casi el mismo cuadro sino peor que el de Fossati y logro esto. No es un crack pero merece el

Recién ganando los 2 partidos que le quedan igualaría el Clausura perdido por Fossati en el que hizo 33 puntos, la diferencia es que este campeonato es el peor en años y nadie va a hacer más que eso.

Cita de: glOve en Mayo 24, 2015, 22:24:30
Mirenla como quieran, Pablo tiene casi el mismo cuadro sino peor que el de Fossati y logro esto. No es un crack pero merece el

Recién ganando los 2 partidos que le quedan igualaría el Clausura perdido por Fossati en el que hizo 33 puntos, la diferencia es que este campeonato es el peor en años y nadie va a hacer más que eso.
O se puede decir que ya pasó el puntaje a falta de dos fechas con el que termino Peñarol el torneo pasado.
Cada uno mira las estadísticas de donde quiere jaja.

Cita de: Facuu en Mayo 24, 2015, 22:31:18
Cita de: glOve en Mayo 24, 2015, 22:24:30

O se puede decir que ya pasó el puntaje a falta de dos fechas con el que termino Peñarol el torneo pasado.
Cada uno mira las estadísticas de donde quiere jaja.

Y digo yo que hay que compararlo con el mejor semestre de Fossati para darle algún mérito, si lo comparás con el peor semestre de Fossati es cualquiera, ya sabemos que Fossati es un ordinario.

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 24, 2015, 22:22:52
Con Fossati estábamos "casi" campeones del clausura y "casi" clasificados también

A no escupir para arriba, no jugamos a nada y los partidos que quedan se pueden perder

En el apertura pasado en la fecha 10 ya estabamos afuera, y en el clausura anterior perdimos para Wanderers que esta igual que River ahora y ganando River seguimos clasificados para la Libertadores, que al final es lo mismo.

Mayo 24, 2015, 23:16:05 #3426 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 23:18:05 por Tomi
Cita de: kicm en Mayo 24, 2015, 22:07:28
No me acuerdo a cuanto habiamos quedado de racing, tengo la idea de que eran mas de seis puntos por eso la idea de que no era fácil entrar a fase de grupos mas con lo que había mostrado el plantel. Penoso para Peñarol? Si, pero era la realidad

A 7 puntos,  en 15 partidos  descontar 7 puntos. No  es difícil tampoco y mas sabiendo que es Racing y uno es Peñarol  + Racing  cambiaba el DT.   No es "pah tremendo merito" no, sino que   es obligacion para cualquier DT que esta Peñarol como minimo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 24, 2015, 23:16:05
No me acuerdo a cuanto habiamos quedado de racing, tengo la idea de que eran mas de seis puntos por eso la idea de que no era fácil entrar a fase de grupos mas con lo que había mostrado el plantel. Penoso para Peñarol? Si, pero era la realidad

A 7 puntos,  en 15 partidos  descontar 7 puntos. No  es difícil tampoco y mas sabiendo que es Racing y uno es Peñarol  + Racing  cambiaba el DT.   No es "pah tremendo merito" no, sino que   es obligacion para cualquier DT que esta Peñarol como minimo.

Cumplió el primer objetivo, o casi cumplido si quieren ponerse estrictos.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 24, 2015, 23:20:52
Cita de: Tomi en Mayo 24, 2015, 23:16:05

Cumplió el primer objetivo, o casi cumplido si quieren ponerse estrictos.

Cumplio lo mínimo requerido ni mas ni menos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 24, 2015, 22:18:02
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2015, 21:59:00
Cita de: Martinsc92 en Mayo 24, 2015, 21:47:25
Si mañana tenes que apostar 1000 pesos a que clasificamos a la Libertadores 2016 o a que quedamos afuera de la misma, por cual te la jugas?
No hablo de eso.

Hablo de que están festejando algo que no pasó. Y lo están poniendo como un hecho.

Nada más.
(porque está clarísimo que lo pusieron pensando que matemáticamente ya habíamos clasificado)

Estadisticamente estamos adentro, si tuviera el numero de Misterchip lo llamaba para que me hiciera el calculo, la chance de que gane los otros 3 debe de ser de un 15% cada uno, y de casi 30 para River y Peñarol cada uno, tenes 60% ahí, mas las chances de que esos tres que ganen pierdan con nacional el primer partido, es facil estamos un 90% adentro y ni los mas contra si tienen que apostar se la juegan a que no jugamos esta copa.

Ademas nadie festejo, simplemente se uso el hecho para remarcar que estan puteando a un tecnico casi campeon del clausura y casi clasificado a la libertadores. Lo mismo que le hizo el inter a fossati y lo echaron en la semi de la libertadores que terminaron saliendo campeones. Hay un poco de ingratitud aca!

El casi lo estás agregando ahora. Pusieron que ya habíamos clasificado.

El resto es cháchara.
Y saludos a Misterchip. Muy buenos cálculos, pero todavía no clasificamos a ningún lado.

El que le busca el pelo al huevo ahora se lo va a buscar después.

PD: DLCP todavía putea al polilla... _n

Cita de: Martinsc92 en Mayo 24, 2015, 22:18:02

No me respondiste eso todavia!

VENI VENI CANTA CONMIGO

Ya esta estamos adentro, parece una discucion de nenes chicos