Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2015, 14:07:26
Como esta la anual?

Peñarol 49
River 48
Danubio 43

Tranquilamente podría ganar Danubio el Clausura y River ser 2do en la Anual, y no llegaríamos ni al Repechaje.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 14:09:37
Como esta la anual?

Peñarol 49
River 48
Danubio 43

Tranquilamente podría ganar Danubio el Clausura y River ser 2do en la Anual, y no llegaríamos ni al Repechaje.

Con lo poco que esta mostrando el equipo de pablito, no sería raro (ni injustificado) que quedáramos afuera de todo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como esta la anual?

Peñarol 49
River 48
Danubio 43

Es solo meter 3 puntos en los 9 que nos queda por jugar para llegar al repechaje de copa como mínimo

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 23, 2015, 17:45:08
Como esta la anual?

Peñarol 49
River 48
Danubio 43

Es solo meter 3 puntos en los 9 que nos queda por jugar para llegar al repechaje de copa como mínimo
No. Justamente por lo que dice Olímpica. Si Danubio llega a la final y River nos pasa en la anual no vamos ni al repechaje.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: eddie en Mayo 23, 2015, 14:03:15
El futbolista uruguayo volverá a su tierra
Diego Forlán jugará en Peñarol

Abandonará el Cerezo Ogisaka para jugar la Libertadores con Peñarol

El uruguayo Diego Forlán, actual futbolista del Cerezo Ogisaka y ex de Atlético, Villarreal e Inter entre otros, volverá a su tierra natal para jugar con la camiseta de Peñarol.

Así lo ha dado a conocer el padre y representante del futbolista durante una entrevista en "Después de Hora". "Diego quiere jugar una Libertadores con Peñarol y si no es a mitad de año será a principios de 2016", condicionado siempre a que los aurinegros se clasifiquen para el torneo continental.

Pablo Forlán aseguró también que su hijo tiene varias ofertas sobre la mesa, pero que su deseo es volver a su tierra, a su país, rodeado de su familia y su gente. "Diego quiere entrar con la camiseta de Peñarol a ese hermoso estadio que están construyendo".

http://www.marca.com/2015/05/23/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1432388785.html

dentro de dos semanas sale a edcir que en realidad se entendió mal lo que dijo, que le gustaría pero no es el momento y que quiere seguir jugando a un buen nivel por eso se va a ir a jugar a la liga austriaca, a un cuadro que milita en segunda.
No tengo nada contra Forlan, pero me tienen podrido estas declaraciones, que venga o que vaya a otro lado, pero que deje de decir que le gustaría venir y bla bla bla

Encontre esto boludeando. Medio bizarro.
https://www.youtube.com/watch?v=kfLV64RCq_M
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi que venga en junio o diciembre depende de cuando se retire Pacheco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 23, 2015, 21:58:16

Ojala sea así, yo no quiero verlos a los dos juntos

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 23, 2015, 22:00:49

Ojala sea así, yo no quiero verlos a los dos juntos

Porque??? Son pura calidad los tres (incluido el negro)
Los que se tiene que ir son el japo y porky.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Totalmente de acuerdo con eso, y otra cosa que creo que tambien le influye es como termina Peñarol esta temporada y por ende que copa internacional juega la próxima.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Para mi lo de Pacheco no tiene nada que ver. Va a venir dependiendo de como termine Peñarol, de si clasifica a la Copa Libertadores y de las posibilidades que vaya a tener en esta.

Forlan no siente a Peñarol como otros, si viene es para cumplir el sueño del padre y con la idea de ganar la libertadores. Para jugar el uruguayo mejor se queda tomando mate en la casa.

El problema es que si Pacheco sigue y llega a Venir Forlan, van a jugar juntos. Sacan a Zalayeta y no a Pacheco? No la veo.

No quiero ver un Pacheco, Forlan y Zalayeta.

No tiene nada que ver si está o no Pacheco.
El loco si quiere venir, vinene.
Al que si le afecta que el Tony no se retire es al hincha...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 13:25:41
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2015, 13:18:31
Cita de: Martinsc92 en Mayo 22, 2015, 23:16:29
Cita de: mauri_pyd en Mayo 22, 2015, 23:13:41
Si viene Forlán y se van Pacheco y Zalayeta firmo ya

Si tocan a dios negro sus fieles comenzaran una guerra santa peor que la de isis, ya tenemos algunos nombres a decapitar si llegara el momento :nails: