Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
                        Guruceaga
Vasquito     Valdez       Mac. Eachen      Diogo

Cacha      Nandez
Urreta                                               Cebolla

Forlan             Leyes

Con ese cuadro estariamos recontra sobrados para el medio local. Ganariamos hasta con Bengoechea y con goleada la mayoria de los partidos.

El tema que Forlan la va a estirar lo mas posible, el Cebolla viene dentro de 2 años (lo va a repetir hasta que cumpla los 36) y el Cacha dudo que se le pueda pagar.

O sea, recortando lo que hay en sueldos al pedo, sin ninguna duda que al cacha se le paga tranquilamente. El tema que Forlan si viene pediria un vagon de guita y el Cebolla lo mismo.

Pagarle a uno, haciendo un gran esfuerzo se puede. Pagarle a los 3 es imposible, salvo que vengan gratis o por una cifra simbolica, cosa que no pasa ni ahi.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 23:31:57
                        Guruceaga
Vasquito     Valdez       Mac. Eachen      Diogo

Cacha      Nandez
Urreta                                               Cebolla

Forlan             Leyes

Con ese cuadro estariamos recontra sobrados para el medio local. Ganariamos hasta con Bengoechea y con goleada la mayoria de los partidos.

El tema que Forlan la va a estirar lo mas posible, el Cebolla viene dentro de 2 años (lo va a repetir hasta que cumpla los 36) y el Cacha dudo que se le pueda pagar.

te cambio a leyes por alfaro despues tremendo equipo, me animo a pelear hasta la copa asi

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2015, 23:29:07
para volver a la gloria tiene que jugar con 2 negros arriba

zalayeta- rino lucas
y que venga el que quiera

cualquier cosa zalayeta y jonathan alvez. Rino Lucas, mama.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 23:26:25
Cita de: mati_elplayero en Mayo 22, 2015, 23:23:06
Cita de: mauri_pyd en Mayo 22, 2015, 23:13:41
Si viene Forlán y se van Pacheco y Zalayeta firmo ya

el del medio sería Diego.. el tridente ofensivo con más dinámica..

No se puede subir fotos de usuarios. Desdelejos no te hizo nada a vos.

Pero no pueden negar que soy simpático, verdad???
En la foto estoy con el viejo de olímpica y el de elfabi, cagándonos de risa de los hijos boludos que tiene los dos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 23:33:30
O sea, recortando lo que hay en sueldos al pedo, sin ninguna duda que al cacha se le paga tranquilamente. El tema que Forlan si viene pediria un vagon de guita y el Cebolla lo mismo.

Pagarle a uno, haciendo un gran esfuerzo se puede. Pagarle a los 3 es imposible, salvo que vengan gratis o por una cifra simbolica, cosa que no pasa ni ahi.

El único que podria venir por un simbolico es Forlan, porque ademas de ser de familia bien posicionada hizo mucho dinero, el Cebolla y el Cacha lo ven mas como un laburo, si vuelven por un simbolico es cuando no tengan mas chances en ningun lado.

Mamita ya están todos mojados con la rubia esta, ya fue este tipo

Cita de: mati_elplayero en Mayo 22, 2015, 23:23:06
Cita de: mauri_pyd en Mayo 22, 2015, 23:13:41
Si viene Forlán y se van Pacheco y Zalayeta firmo ya

el del medio sería Diego.. el tridente ofensivo con más dinámica..
Ahi estan todos, incluido la bestia .
El diosnegro igual sigue siendo el de mas clase hasta en esa foto. Hasta nos regaló una sonrisa y todo. BLACKGODRULES!!

Mundo Deportivo de España ya confirma a Forlan en Peñarol en junio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo salado va a hacer la repercusion y prensa que nos va a generar. Si ahora pasan jodiendo no me imagino cuando venga.

Ahora la novedad cual es? Ya sabiamos todos que si no viene ahora viene despues. Yo quiero que venga ahora, en 6 meses ya cambia la cosa.

El futbolista uruguayo volverá a su tierra
Diego Forlán jugará en Peñarol

Abandonará el Cerezo Ogisaka para jugar la Libertadores con Peñarol

El uruguayo Diego Forlán, actual futbolista del Cerezo Ogisaka y ex de Atlético, Villarreal e Inter entre otros, volverá a su tierra natal para jugar con la camiseta de Peñarol.

Así lo ha dado a conocer el padre y representante del futbolista durante una entrevista en "Después de Hora". "Diego quiere jugar una Libertadores con Peñarol y si no es a mitad de año será a principios de 2016", condicionado siempre a que los aurinegros se clasifiquen para el torneo continental.

Pablo Forlán aseguró también que su hijo tiene varias ofertas sobre la mesa, pero que su deseo es volver a su tierra, a su país, rodeado de su familia y su gente. "Diego quiere entrar con la camiseta de Peñarol a ese hermoso estadio que están construyendo".

http://www.marca.com/2015/05/23/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1432388785.html

Que se dejen de repetir eso de "jugará la Libertadores con Peñarol".

Vamos a clasificar primero, por favor.

Como esta la anual?