Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Mayo 22, 2015, 20:24:06
Tarde o temparno alguien lo va poner, esto recién lo acaba de publicar el espectador:
http://www.espectador.com/deportes/315973/diego-forlan-jugara-en-penarol

Esto y los tweets anunciando a Surraco en el periodo de pases no pueden faltar.

Mayo 22, 2015, 20:38:40 #2056 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 20:41:57 por estoescap
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  4 minHace 4 minutos
Pablo Forlán dijo en "Después de hora" que "Diego quiere entrar con la camiseta de Peñarol a ese hermoso estadio que están construyendo

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  2 minHace 2 minutos
"Diego quiere jugar una Libertadores con Peñarol" Pablo Forlán en Después de hora, por Concierto Urbana.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  38 sHace 39 segundos
"Diego tiene varias ofertas pero no quiere más. Quiere estar en su país con su gente" Pablo Forlán en Después de hora, por Concierto Urbana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hace mucho tiempo su padre dice eso y en todos lados

Mayo 22, 2015, 20:49:37 #2058 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 21:00:57 por kicm
Veni y saca a pacheco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.


Con que se retire el tony yo ya estoy.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Prefiero no pensar en que se quede Pacheco y esten ahi los dos con Forlan , inamovibles.

Queda gente que piensa que Pacheco se va a ir?

Entonces que no venga Forlan , los dos con el puesto comprado no te fumo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 20:51:14
Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 20:49:37
Beni y saca a pacheco

:o

Pero la puta madre! Estoy como una vieja que no puede con el celular!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no me extrañaria que pablo ponga  a pacheco y deja a forlan en el banco, si bien no es forlan del 2010, en una pierna y con ojos vendados es mas que el enano

que falta de huevo los dirigentes pa rajarlo al enano este, costo politico? no es la ultima de damiani, no dijo que termina el estadio y se va? no me rompan las bolas rajen al enano ya esta

Que venga pero en julio, a jugar la sudamericana y comerle la oreja a valverde
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: chuytodomanya en Mayo 22, 2015, 21:25:07
que falta de huevo los dirigentes pa rajarlo al enano este, costo politico? no es la ultima de damiani, no dijo que termina el estadio y se va? no me rompan las bolas rajen al enano ya esta

Si ya lo rajaron.! El problema ahora es que el DT lo quiere y lo pone de titular. Si viene un DT con huevo y que no es burro lo saca en 10 minutos de nuevo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 21:33:50
Cita de: chuytodomanya en Mayo 22, 2015, 21:25:07
que falta de huevo los dirigentes pa rajarlo al enano este, costo politico? no es la ultima de damiani, no dijo que termina el estadio y se va? no me rompan las bolas rajen al enano ya esta

Si ya lo rajaron.! El problema ahora es que el DT lo quiere y lo pone de titular. Si viene un DT con huevo y que no es burro lo saca en 10 minutos de nuevo.

lo que pasa que el profe tmb es una gloria del club y no quiere quedar como "el malo" que lo rajo estoy seguro que es por ahi, igual no justifica futbolisticamente que siga jugando hace 2 años facil, se tenia que haber ido en la final con defensor q metio los 3 goles, mejor imagen q esa imposible, no puedo creer que el tipo no se da cuenta que le esta haciendo mal a Peñarol, es uno menos