Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2015, 17:32:14
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 11, 2015, 16:41:19
Cuando este loco se arrastre acuerdense de mi.

Y si no se arrastra qué hacemos?

También mos acordamos de el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nos acordamos de su hermana.

Damiani no se anima a sacar a Pacheco y tuvo bardo antes por querer sacarlo, incluso con el polilla. En fin.

Pero cual es el problema de Damiani? Si los pro Pachequistas y los contra deben andar mas o menos en el mismoa cantidad, si no lo putean los pro lo van a putear los contra, ademas eso es temporario porque donde haga un buen equipo y Peñarol empieze a ganar de Pacheco se olivan en menos de un mes.

Lo que tiene que hacer es mirar por lo que mas le convenga a Peñarol, todo lo demas cae en su lugar.

Nadie salvo las viejas y los planchas va a llorar por pacheco, y menos que menos si volvemos a ser un equipo competitivo.
Je suis Cotorra

Acá se leen insultos a Bengoechea y a Pacheco, no van a putear a Forlán? Jajaja!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A Morena lo puteaban...

Cita de: SamuraiManya en Mayo 11, 2015, 21:18:51
Nadie salvo las viejas y los planchas va a llorar por pacheco, y menos que menos si volvemos a ser un equipo competitivo.

por favor donde firmo, retirada de pacheco y venida de forlan, Forlan es perfecto para esta nueva etapa de juveniles

Lamento informarles que Pacheco va a seguir 6 meses mas como minimo. SI SI, COMO MINIMO.

La verdad que siga no me molesta, me molesta que lo pongan a jugar 90 minutos

Cita de: VelhoBarreiro en Mayo 16, 2015, 00:37:32
por favor donde firmo, retirada de pacheco y venida de forlan, Forlan es perfecto para esta nueva etapa de juveniles

Si viene Forlan, tengo miedo de que termine jugando con Zalayeta y Pacheco, en un trio con mucha clase pero con demasiados años y lentitud.

Te aguanto a lo sumo un Forlan - Zalayeta, si uno de los dos se tira unos metros atras y tenemos llegada por afuera.

Que tipo mongólico Pacheco... Ganá mañana y retirate hermano!!

Forlan con la edad que tiene no me interesa.

Tarde o temparno alguien lo va poner, esto recién lo acaba de publicar el espectador:
http://www.espectador.com/deportes/315973/diego-forlan-jugara-en-penarol
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.