Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Pero como puede ser hincha, tirar la de solo beso el escudo de Peñarol y Uruguay, y creo que dijo primero el de Peñarol, y no tener ganas de ponerse la camiseta? Raro..


Ruglio va para japon a encaminar el tema, pero si pacheco se qeda no viene forlan. En la directiva todos piensan q pacheco ya esta pero nadie quiere cargar el costo politico y pacheco quiere seguir jugando

Cuando arreglen con el y este seguro de que viene ahi va a decir, VOY A JUGAR EN PEÑAROL!

Tiene que ser la figura del equipo de la inauguración, no hay otro..

Cita de: javimanya89 en Mayo 10, 2015, 04:50:56
Tiene que ser la figura del equipo de la inauguración, no hay otro..

Que la figura sea Zalayeta, vino con 32 años a desplegar su magia al fobal local.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 10, 2015, 15:19:54
Cita de: javimanya89 en Mayo 10, 2015, 04:50:56
Tiene que ser la figura del equipo de la inauguración, no hay otro..

Que la figura sea Zalayeta, vino con 32 años a desplegar su magia al fobal local.

Ambos, claramente zalayeta con el crédito extra de lo que ya nos dio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresmartine1891 en Mayo 10, 2015, 01:55:15
Ruglio va para japon a encaminar el tema, pero si pacheco se qeda no viene forlan. En la directiva todos piensan q pacheco ya esta pero nadie quiere cargar el costo politico y pacheco quiere seguir jugando

Que costo político ni costo político...
Que lo manden a la mierda si no se quiere ir sólo...

Cita de: Gonza77 en Mayo 10, 2015, 15:24:13
Cita de: Andresmartine1891 en Mayo 10, 2015, 01:55:15
Ruglio va para japon a encaminar el tema, pero si pacheco se qeda no viene forlan. En la directiva todos piensan q pacheco ya esta pero nadie quiere cargar el costo politico y pacheco quiere seguir jugando

Que costo político ni costo político...
Que lo manden a la mierda si no se quiere ir sólo...
Andres, eso es lo que pensas vos o realmente alguien en la directiva dijo eso?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ruglio va a ir a Japón? Es confirmado o invento?

Es verdad, todo información , nada de oído. Tengo amigos en sentimiento1891 y es asi, ademas hablamos y tiene razon nacho, damiani se corta solo para muchas cosas pero con el trma pacheco se asusta, no quiere tener a los fanchecos puteandolo, pero lo q quiere damiani es q se retire y traer a forlan

Cita de: Andresmartine1891 en Mayo 11, 2015, 13:00:49
Es verdad, todo información , nada de oído. Tengo amigos en sentimiento1891 y es asi, ademas hablamos y tiene razon nacho, damiani se corta solo para muchas cosas pero con el trma pacheco se asusta, no quiere tener a los fanchecos puteandolo, pero lo q quiere damiani es q se retire y traer a forlan

Pero que Ruglio va a Japon es posta? cuando?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Creo q se va la semana q viene después del clásico, casi seguro , hace un par de semanas q no hablo, pero q va a ir a japon va ir !

Cita de: Andresmartine1891 en Mayo 11, 2015, 13:05:32
Creo q se va la semana q viene después del clásico, casi seguro , hace un par de semanas q no hablo, pero q va a ir a japon va ir !

Buena info
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 11, 2015, 16:41:19
Cuando este loco se arrastre acuerdense de mi.

Y si no se arrastra qué hacemos?