Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 16, 2015, 06:01:43 #3315 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 06:08:28 por martomanya
1) Desde que el Madrid apareció y ofreció esa guita , al gurí y a la familia no les hacian cambiar de opinión, ni aunque resucitara Obdulio, se pusiera los cortos y la camiseta que usaba en el 49 y les dijera " el pibe tiene que jugar aca, ESTO ES PEÑAROL " 
2) Para un pibe que todavia no debuto en primera, que sólo tiene como logro importante y vidriera haber sido figura en un sudamericano sub 17, que si bien tiene unas condiciones tremendas aun las tiene que demostrar a un nivel de exigencia mayor que simplemente jugar con pibes de su edad, ser vendido al probablemente mejor club del mundo y por 4 millones de Euros es mas de lo que todos nosotros y los dirigentes podiamos pensar que iba a suceder con algun pibe de las inferiores en este momento.
3) Si esos 4 millones DE EUROS son 100% para el club , y hay mas guita para cuando debute y eso. Y si encima se queda por lo menos un año mas, cuentenla como quieran muchachos , pero es un NEGOCIÓN !!!.
4) Era imposible que nuestro club en las condiciones en que esta fuese a rechazar la oferta. Mas allá de lo lírico de decir " lo mejor seria que el pibe debute la rompa , salga campeon aca y despues con 22, 23 años emigre " que suena muy lindo y seria el ideal de la situación, no olvidemos que artas hay una familia pobre que con certeza desde que el pibe mostro condiciones en el baby ya le viene haciendo la cabeza con que va a ser el salvador de la familia. Hay tambien atrás un club con deudas mal administrado y que para los pibes con talento tiene menos vidriera que taller mecánico.

Es brava la coyuntura de la situación. Si el proyecto de juveniles estuviera 3 o 4 años mas adelantado, quizas tendriamos 3 o 4
Valverdes surgiendo por año , y ahi si nuestro poder de decisión seria mayor y podriamos elegir si vender o no cuando aparecen los millones de euros , y por que no, seriamos nosotros quienes fijariamos el precio y las condiciones.

Repito , en una situación ideal el pibe no tendria que ni ser contactado por agentes ni clubes hasta los 20 o 21.
En una situación ideal un club como Peñarol no precisaria levantar guita urgente, los jugadores de la cantera tendrian toda una carrera a hacer dentro de la institución hasta los 20 o 21 años, y la familia de un pibe de 16 años no veria la realización de un pase de un hijo futbolista como la salvación de por vida.

No hay como retenerlo, 17 anos y te llega el real madrid...aparte que es buena plata por un pibe que nunca jugo en primera. Tampoco es que lo estamos vendiendo por dos pesos, si no lo vendemos ahora se nos va a terminar yendo por 0 peso a los 18. Lo logico es venderlo.

Aguustin
‏@yeffersonagusti
Gracias a gente como esta persona te dan ganas de seguir luchando @chino14carbone gracias por todo chorro
https://twitter.com/yeffersonagusti/status/599396864056807425

Que asco loco, estamos llenos de juveniles cabeza de termo. Que podemos esperar de pibes como este?

taba el pajarito en la platea américa hoy, no se ve un carajo, no se a que van ahi, yo mori ahi porque mi mujer es una pelotuda y se equivoco al sacar

Peñarol tiene que dejar de pajerear y tomar ejemplos como el Bayern. Nosotros jugamos en una liga de mierda y lamentablemente la gran mayoria de los cuadro luchan por sobrevivir, Peñarol deberia ademas de formar juveniles, captar juveniles con potencial en esos cuadros chicos, a base de menos de 500mil dolares por jugador Peñarol estaria tranquilamente comprando juveniles en Uruguay, y aprovechando los formados en el club, teniendo bastante para vender y reemplazar.
Hay que apostarle a la competencia internscional que es la que mas plata da.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 17, 2015, 23:52:58
taba el pajarito en la platea américa hoy, no se ve un carajo, no se a que van ahi, yo mori ahi porque mi mujer es una pelotuda y se equivoco al sacar

depende de donde lo veas, yo lo vi parado contra la baranda atras del tunel por donde salen y se veía bien de bien, pero si, generalmente no se ve un pene.

En 5ta vamos primeros,
En sub 16, 6ta y 7ma vamos segundos a 1 punto.
En 4ta vamos 3ros a 5 puntos.

TABLA GENERAL:

Proxima fecha jugamos con Miramar.
El sabado en el Mendez Piana (no está confirmado, pero es probable) y el domingo en Las Acacias.

Tremendo lo de los pendejos en las juveniles

Cuanto mide Valverde?

Cita de: mati1891 en Mayo 19, 2015, 22:50:16
Cuanto mide Valverde?

cinco millones de dolares libre....¿ por?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuanto mide Valverde?

Yo lo tuve al lado en la platea el otro día y seguro q mide menos de 1 75

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 19, 2015, 23:00:43
Cuanto mide Valverde?

Yo lo tuve al lado en la platea el otro día y seguro q mide menos de 1 75

pense que media mas,comparandolo con Pacheco parece Lebron James

Cita de: mauri_pyd en Mayo 19, 2015, 23:17:43
Cuanto mide Valverde?

179 y Pacheco 171