Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Es una lastima lo del Guille la verdad. Perdimos los que eran los 2 zagueros titulares (Guille, Alcoba). Tendra que jugar Alejandro con Valdez y alternar Mac Eachen en el uruguayo para que descanse uno de los dos que nombré antes.

Una lastima, la zaga es donde tenemos menos recambio.-

UNA LASTIMA LA LESION!  :(

Daaaaa no puedo creer, mas cagados no podemo estar :S

Escuche en la radio a La Fiera y dijo que el Guille ya vuelve, este finde juega en la 3 y para la semana qe viene ya esta listo.
Hace falta su presencia ordenando el fondo.

Yo tmb habia escuchado q lo iban a poner unos minutos en 3ra para q agarre un poco de futbol de nuevo y depsues ya esta listo..

Te extrañamos guille, no saben cuando vuelve? si pasamos a 4to ya va a estar?

Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 17, 2011, 18:15:26

Para el partido que viene ya está.

Cita de: Emirona07 en Abril 17, 2011, 18:51:47
Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 17, 2011, 18:15:26

Para el partido que viene ya está.

ahroa se viene :D

Guillermo Rodríguez está pronto para volver al equipo. El zaguero está recuperado de su lesión y la situación que se ha generado en la última zona de Peñarol, con Alejandro González dolorido y Corujo expulsado, lo hacen tener un pie en el once titular para el partido ante Rampla Juniors.

González salió a los 34`. Arrastra desde el encuentro con Danubio un fuerte dolor en el tobillo debido a un pelotazo del "Chino" Recoba, que lo tomó mal parado y le torció el pie.

Si Alejandro se recupera para el próximo fin de semana, la defensa para enfrentar a Rampla sería con González, Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez. Si González no está en condiciones, se mantendrá Emiliano Albín en el equipo titular.

Guillermo Rodríguez no juega desde el 5 de marzo ante Bella Vista. En ese partido el zaguero anotó el gol de la victoria a los 86`.

Es un grande Guille, me alegro que ya podamos contar con él!!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

volvio con toda!! el mejor del partido para mi

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Abril 23, 2011, 19:14:09
volvio con toda!! el mejor del partido para mi
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Jugo bien, va a mejorar cuando siga jugando partidos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugadorazo, volvió como nuevo