Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Mayo 18, 2015, 22:34:26
Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 20:14:20
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2015, 20:10:37
Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 19:35:27
Para mi el cuadro para el siguiente campeonato seria el siguiente, donde los primeros son los titulares.

Guruceaga - Aguerre - Gelpi (goleros) Thiago Cardozo a prestarlo a un cuadro que juegue para tener rodaje
Valdez - MacEachean - Viera - Zaguero nuevo (defensas centrales)
LD nuevo - Sandoval
Diogo - LI nuevo
Nandez - 5 nuevo - Aguiar - Piriz
Hernan Novick - Japo (con reducción de sueldo)
Punta derecho nuevo - Urreta (si se queda)
Leyes - Zalayeta (con reducción de sueldo) (atancante 9)
Puntero delantero nuevo - Pacheco (reducción de sueldo)

Pacheco y Zalayeta los mantengo en el equipo porque se precisan cubrir puesto mas urgentes y echar a dos "estrellas" sin que se retiren esta "mal visto", pero aclaro que ambos de suplente y con sueldo bajo.

Esto me parece bastante razonable, 6 incorporaciones que pueden ser cubiertas por juvenilea tambien. Pero me parece que no podemos aspirar mucho mas que eso.

Siguen Aguiar y Piriz? Ese cuadro ya no me sirve.

Hay plata o juveniles para traer a 3 cinco buenos?

Respondes esa pregunta y queda claro que la prioridad ea el 5 titular

Y me parece que Aguiar y Piriz estan un poco mas arriba que Marcel, obviamente que no pasan de enero, pero estamoa hablando de este año

mamita ese plantel, mas de lo mismo, ni que pongas a messi al lado de esos ganamos algo, hay que rajar a todos los que se les vence el contrato, empezando por ahi, y despues de los que quedan con contrato vigente ver el que sirve y el que no conseguirle club a prestamo, tratar de traer uno por linea de nivel, joven y con hambre de gloria, osea no estrella

Si hechas a los 11 que se les termina el contrato y los que no sirven los prestas. Ademas de traer uno por linea vas a tener un plantel de 15 jugadores. Creo que seria imposible jugar así!
Obvio que ese plantel no es el mejor, pero es uno de los mejores que podemos tener. Ademas de que hay 6 contrataciones ahí.

Enserio no se dan cuenta que podes contratar a 5 jugadores ademas de los libres y de que es imposible armar un cuadro nuevo en un periodo de pases? Ademas de que no tenemos plata para traer a 10 jugadores?

Enserio a vecea pienso que hay gente que vive en otro mundo y piensa que tenemos un jeqie arabe que nos banca y que podemos traer 10 jugadores por perido

Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 21:35:53
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 18, 2015, 20:21:43
Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 20:14:20
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2015, 20:10:37
Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 19:35:27
Para mi el cuadro para el siguiente campeonato seria el siguiente, donde los primeros son los titulares.

Guruceaga - Aguerre - Gelpi (goleros) Thiago Cardozo a prestarlo a un cuadro que juegue para tener rodaje
Valdez - MacEachean - Viera - Zaguero nuevo (defensas centrales)
LD nuevo - Sandoval
Diogo - LI nuevo
Nandez - 5 nuevo - Aguiar - Piriz
Hernan Novick - Japo (con reducción de sueldo)
Punta derecho nuevo - Urreta (si se queda)
Leyes - Zalayeta (con reducción de sueldo) (atancante 9)
Puntero delantero nuevo - Pacheco (reducción de sueldo)

Pacheco y Zalayeta los mantengo en el equipo porque se precisan cubrir puesto mas urgentes y echar a dos "estrellas" sin que se retiren esta "mal visto", pero aclaro que ambos de suplente y con sueldo bajo.

Esto me parece bastante razonable, 6 incorporaciones que pueden ser cubiertas por juvenilea tambien. Pero me parece que no podemos aspirar mucho mas que eso.

Siguen Aguiar y Piriz? Ese cuadro ya no me sirve.

Hay plata o juveniles para traer a 3 cinco buenos?

Respondes esa pregunta y queda claro que la prioridad ea el 5 titular

Y me parece que Aguiar y Piriz estan un poco mas arriba que Marcel, obviamente que no pasan de enero, pero estamoa hablando de este año

Sigue Aguiar porque sigue Marcel? lastima que no son lo mismo, aparte con qué sentido va a seguir Aguiar si directamente no demostró nada y Marcel ni siquiera juega.

Es como decir que todo el plantel sigue porque está el Albín de lateral derecho.

Enserio no cuesta nada leer bien boludo, estamos hablando de los 5, son dos titulares y dos suplente. Uno de los titulares tiene que ser Nandez y el otro una contratación, y dije que de los 3 que quedan (aguiar, piriz y marcel) me quedo con los dos primeros y le termino el contrato a Marcel. Para que vas a gastar demasiado en 2 tipos que van a venir a ser suplente, no solo para que si no como si no tenemos un mango. Eso si si hay dos juveniles o un juvenil lo pongo en los suplente y dejo afuera del plantel a Marcel y a Aguiar.
No es muy dificil se entender, si queres te hago un dibujo.  :)

Ah ok, eso va acorde a tu razonamiento y solo lo entendes vos, no soy el primero que te lo dice.

Giacomazzi a bancar el medio con 37 años? No es serio pedir eso, vamo arriba.

Un lateral derecho, un cinco y un nueve. Eso es innegociable.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 18, 2015, 23:23:16
Tema renovación hay casos como Migliore, Urreta, Zalayeta, Sandoca y Japo que todo dependerá de como jueguen estos próximos (esperemos) 6 partidos. Yo hoy a Sandoval le renuevo, un suplente bárbaro, polifuncional y económico.

Los que tenemos que retener si o si son Diogo, Mac, Nandez, Hernán y Guruceaga.

Por contrato me parece que siguen  Piriz, Aguiar, Valdez, Leyes, Rodales, Gianni, Viera.
Están los juveniles Colo y Facundo más los nuevos que suban. No tenemos un lateral derecho en las inferiores para poner? 

Ni bien se abra el período de pases que traigan un 9 rápido, goleador, y un señor 5. Después vemos.

sabes quien fue el pibe de tercera que se metio la pizada y el cambio de frente para el segundo gol de Peñarol en 3era ? no lo pude sacar, pero lo vi bien, las pasaba redonditas, no te rraba un pase

Me sigue pareciendo un error no haber traido a Jim Morrison cuando estaba libre.

Igual creo que a Nandez lo tiene que acompañar un volante tactico y alto, por eso pienso en Giacomazzi que es el unico que se me ocurre con esas caracteristicas. mas alla de la edad pienso que puede rendir, o tambien puede ser otro Orteman

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: chuytodomanya en Mayo 18, 2015, 23:25:36
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 18, 2015, 23:23:16
Tema renovación hay casos como Migliore, Urreta, Zalayeta, Sandoca y Japo que todo dependerá de como jueguen estos próximos (esperemos) 6 partidos. Yo hoy a Sandoval le renuevo, un suplente bárbaro, polifuncional y económico.

Los que tenemos que retener si o si son Diogo, Mac, Nandez, Hernán y Guruceaga.

Por contrato me parece que siguen  Piriz, Aguiar, Valdez, Leyes, Rodales, Gianni, Viera.
Están los juveniles Colo y Facundo más los nuevos que suban. No tenemos un lateral derecho en las inferiores para poner? 

Ni bien se abra el período de pases que traigan un 9 rápido, goleador, y un señor 5. Después vemos.

sabes quien fue el pibe de tercera que se metio la pizada y el cambio de frente para el segundo gol de Peñarol en 3era ? no lo pude sacar, pero lo vi bien, las pasaba redonditas, no te rraba un pase

Facundo Rodriguez era

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estoescap, vos que siempre ves a la Tercera y a los juveniles, tenea ideas de algun par que puedan jugar en primera?

Si no hay un 5 "clásico" de marca en la tercera como para acompañar a Nández (cosa que sería bastante triste de nuestra parte) yo lo traigo a Omar Pouso.

yo si se pudiera traeria o intentaria al menos a Diogo (el que esta en españa) de lateral derecho, a britos del napoli que dicen quizas no renueve en napoli, ya que termina contrato en junio, el 5 de wanderers que mete con loco y es prolijo para jugar se me fue el nombre, el cebolla (no creo que venga) el pollo, y 9 nueve por afuera o mediapunta rapido, con eso ,as jugadores como valdez, maceachen, nahitan, urreta,, diogo, armas un lindo plantel para pelear todo

Desembolso y te la jugas por Arambarri que junto a Nandez juegan de memoria.

Cita de: Facuu en Mayo 19, 2015, 00:13:29

Arambarri es imposible, hay que ser realistas

Cita de: Facuu en Mayo 19, 2015, 00:13:29

es buena esa, pero ni en pedo tenemos como comprarlo y prestamo olvidate

Aguiar y Piriz quieran o no van a seguir porque tienen contrato. Simple.
Coincido con estoescap y Mauri - y supongo que todos - que las prioridades son un goleador, un lateral derecho y un 5, para mi en ese orden.

Lateral derecho me parece que viene Aguirregaray confirmado. El resto no se me ocurre nada

Mi apuesta seria: Alejandro Gonzalez, Aguirregaray, Domingo, volante por la izquierda bueno, Michael Santos y Emiliano Alfaro.