Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
lo mas urgente es lateral derecho, un cinco titular y un 9, en lo posible un volante por izquierda y un puntero

En el medio hay que traer a 2 seguro.. Me encantaría meter uno desnivelante para que puedan jugar Valverde y Nández al lado.

Un lateral izquierdo seguro para que juegue Diogo de volante.

Lateral derecho también, el vasquito es la mejor opción.

Un delantero con gol y huevo para que contagie y listo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 19, 2015, 00:28:36
Mi apuesta seria: Alejandro Gonzalez, Aguirregaray, Domingo, volante por la izquierda bueno, Michael Santos y Emiliano Alfaro.

me gustan como juegan todos los que nombrastes, solo te cambio a domingo por otro, el cacha o el russo perez? estara muy hecho mierda ya? para acompañar a nahitan

Un puntero izquierdo si o si. Aleman me encantaria pero lo veo medio imposible.

Aguirregaray, Arevalo Rios, Aleman y Jonatan Alvez

Cita de: chuytodomanya en Mayo 19, 2015, 00:36:01
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 19, 2015, 00:28:36
Mi apuesta seria: Alejandro Gonzalez, Aguirregaray, Domingo, volante por la izquierda bueno, Michael Santos y Emiliano Alfaro.

me gustan como juegan todos los que nombrastes, solo te cambio a domingo por otro, el cacha o el russo perez? estara muy hecho mierda ya? para acompañar a nahitan

Alejandro puede darse, jugo muy poca en el Hellas Verona y no juega en el Cagliri desde que se lo prestaron me parece. Para ser suplente capaz que si.
El vasquito es buena
Aunque al medio y al ataque preferiria ver alguien mas de peso, Alfaro siempre se hablo y nunca vino y Michael Santos creo que sacando las caracteristicas diferentes seria un caso igual a Leyes.

Mayo 19, 2015, 02:28:05 #28370 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 02:31:47 por fedecarbon
Cita de: mati1891 en Mayo 19, 2015, 00:51:32

aleman creo que es gallina, a mi tembien me gustaria.

mi nueve seria la joya (lo mas seguro es que sea imposible), el lateral derecho el vasco y de cinco buscaria algun extranjero porque aca no hay.   

pero lo primero es intentar retener a los buenos como nandez ,diogo ,mac

vasquito, cacha , forlan y la joya
soñar no cuesta nada

Cita de: mati1891 en Mayo 19, 2015, 00:51:32

Aguirregaray, Arevalo Rios, Aleman y Jonatan Alvez
Ah, y Nico Albarracin que la rompe toda

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2015, 02:37:26
vasquito, cacha , forlan y la joya
soñar no cuesta nada

Ya que estamos te saco a forlan y traigo a Gaston

Por favor alejandro gonzalez nunca mas, perro de mierda ese. Nunca dejo el baby futbol

Lo que más le falta a este cuadro: un 9 o un delantero que HAGA GOLES.

No tiene mucha vuelta, en otros puestos nos falta, pero el otro día en el clásico se vio, tuvimos media hora de dominio total y nadie que la pudiera mandar a guardar, tuvimos que apelar a un gol de tiro libre de la nada, sino no lo empatábamos ni en joda.

Es odiosa la comparación, pero la gallina está en la definición de este campeonato en gran parte porque encontró en Alonso un tipo que en partidos pija te hace goles en base a jugadas de mierda, sino con el plantel que tienen no llegaban ni a palo.

Cita de: Juancholo en Mayo 19, 2015, 10:01:25

No tiene mucha vuelta, en otros puestos nos falta, pero el otro día en el clásico se vio, tuvimos media hora de dominio total y nadie que la pudiera mandar a guardar, tuvimos que apelar a un gol de tiro libre de la nada, sino no lo empatábamos ni en joda.

Es odiosa la comparación, pero la gallina está en la definición de este campeonato en gran parte porque encontró en Alonso un tipo que en partidos pija te hace goles en base a jugadas de mierda, sino con el plantel que tienen no llegaban ni a palo.
hace tiempo que no tenemos nueve, pero como el hincha hoy en día es mas fanático de un jugador que del equipo banca a zalayeta y lo defiende poniendo como excusa que la pelota le llega mal jugada, cuando la realidad es que físicamente y futbolisticamente no esta para jugar de nueve, en el único puesto que puede jugar es entre un nueve de verdad y el medio campo tirando pases, leyes que tampoco es un fenómeno con poquito y pocos minutos mostró que no se necesita mucho para hacer goles, faltan los huevos de un tecnico para jugarsela de una vez y armar un equipo para ganar y no para dejar contento a ciertos jugadores..
"no hay boton que apague esta pasión"

Alfaro en un Peñarol con Urreta, Novick y el japo jugando para el mete de a 15 goles por torneo corto a las risas.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 23:39:51
Estoescap, vos que siempre ves a la Tercera y a los juveniles, tenea ideas de algun par que puedan jugar en primera?

Son buenos los 5 de tercera, pero no se si están para jugar en el primero y acompañar a Nahitan todavía. Obviamente menos que Aguiar no van a ser.

Está Peralta que es el de más marca de todos. Zurdo, rápido, de buen físico y metedor pero un poco limitado con la pelota. El profe ya lo tiene entrenando en primera.

También está Nadruz que creo que potencialmente es el mejor. Marca mucho y suele entregar bien la pelota. A mi gusto le falta lomo para ser el 5 de Peñarol y más si al lado va a estar Nahitan.
Yo lo daría a préstamo el próximo campeonato.

El otro que está es Damian Costa el capitán de cuarta que debutó en tercera el otro día. Lo vi poco pero en el sub-17 que jugó me había encantado.
La contra que tiene es que es muy bajito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: carboneronando en Mayo 19, 2015, 10:28:05
Cita de: Juancholo en Mayo 19, 2015, 10:01:25

hace tiempo que no tenemos nueve, pero como el hincha hoy en día es mas fanático de un jugador que del equipo banca a zalayeta y lo defiende poniendo como excusa que la pelota le llega mal jugada, cuando la realidad es que físicamente y futbolisticamente no esta para jugar de nueve, en el único puesto que puede jugar es entre un nueve de verdad y el medio campo tirando pases, leyes que tampoco es un fenómeno con poquito y pocos minutos mostró que no se necesita mucho para hacer goles, faltan los huevos de un tecnico para jugarsela de una vez y armar un equipo para ganar y no para dejar contento a ciertos jugadores..

Aunque no quiera reconocerselo por como se porto con Peñarol con el hincha tengo que terminar reconociendo  que Aguirre fue el tecnico con los huevos suficientemente grandes para sacar para afuera a jugadores como Bengoechea en su momento y a Pacheco ultimamente nombres pesados en la historia reciente de Peñarol en los ultimos 20 años aun con la reprobacion de gran parte de la hinchada lo hizo igual.

La gran mayoria de los tecnicos en Peñarol dan la impresion que si no le arman el equipo en la misma interna posiblemente no deben tener la personalidad suficiente como para imponerse por encima de los referentes del plantel como para armar un equipo que el tecnico considere que es lo mejor poner en cancha como es posible que jugadores con 38,39 y 40 años jueguen los 90 minutos sabiendo que fisicamente ya no le responden las piernas y como consecuencia de eso ni mentalmente esten al 100% como se entiende?
[/quote]