Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

El Japo generó peligro, para nosotros.
Hasta ahora, el unico peligro que generó fue con la 4 x 4 en la rambla portuaria.

Olimpica sos al japo lo que desdelejos a los juveniles, pero algun juvenil anda o puede andar bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 18, 2015, 00:33:58
Olimpica sos al japo lo que desdelejos a los juveniles, pero algun juvenil anda o puede andar bien

Yo he notado cierto paralelismo, no solo en eso, también en el paladar de los DT's.
Lo que decía DLCP de Jorge Da Silva lo dice MO de Pablo Bengoechea.
Falta uno que diga "Por suerte el DT es Bengoechea"

Si llegamos a salir campeones, y pone "Salimos campeones a pesar de Bengoechea, solo porque el Japo nos quiso sacar campeones" ahí el virus es igual. Estaríamos ante el primer contagio de virus cibernético de humanos en la historia. Van a ser famosos.

Mayo 18, 2015, 00:44:37 #1219 Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 00:47:26 por kicm
Cita de: Juan A. en Mayo 18, 2015, 00:40:08

Yo he notado cierto paralelismo, no solo en eso, también en el paladar de los DT's.
Lo que decía DLCP de Jorge Da Silva lo dice MO de Pablo Bengoechea.
Falta uno que diga "Por suerte el DT es Bengoechea"

Si llegamos a salir campeones, y pone "Salimos campeones a pesar de Bengoechea, solo porque el Japo nos quiso sacar campeones" ahí el virus es igual. Estaríamos ante el primer contagio de virus cibernético de humanos en la historia. Van a ser famosos.

Ahhh puede ser!!!

Pero el contagio es anterior, porque olimpica decía que grosnile nos saco campeón!

Serán la misma persona? Jaja

Para nada.
Yo leo los comentarios en la prensa y en la radio sobre el clásico, y hablan del Japo lo mismo que vi yo.

Acá hay una animosidad tremenda, y eso te determina a la hora de mirar un partido.
Y ojo, a mi me pasa por ejemplo con Pacheco: si pierde una pelota, la anoto en la cuenta de las cagadas, y lo recontra odio. Y capaz la misma pelota la pierde Zalayeta, y ni lo registro. Es así.

Y pude ser sí, que comparo la situación del Japo con aquel Apertura de Grosmuller.
Obviamente Maravilla era mejor, y jugaba en un equipo armadito, el mejor de los últimos 5 años. Pero no lo decía por "provocar reacciones" en el Foro. Ni cerca.

Y que me comparen que mis críticas a Bengoechea son lo mismo que las de ese viejo idiota al Polilla, es cualquiera.

Olimpica, la prensa no es referencia de nada porque se mueve por intereses
según el observador Mac Eachen fue el peor de Peñarol y según varios medios el japo es jugador de selección.

Maravilla fue un perro en Peñarol

Que tipo detestable por favor, displicente en todo momento.
En los laterales no se movia, no picaba nunca, sacó un tiro de mierda cuando tenia opcion de pase y en el momento que estaba toda la euforia del gol, sale caminando como si estuviera ganando la concha de mi hermana

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 10:48:47
Para nada.
Yo leo los comentarios en la prensa y en la radio sobre el clásico, y hablan del Japo lo mismo que vi yo.

Acá hay una animosidad tremenda, y eso te determina a la hora de mirar un partido.
Y ojo, a mi me pasa por ejemplo con Pacheco: si pierde una pelota, la anoto en la cuenta de las cagadas, y lo recontra odio. Y capaz la misma pelota la pierde Zalayeta, y ni lo registro. Es así.

Y pude ser sí, que comparo la situación del Japo con aquel Apertura de Grosmuller.
Obviamente Maravilla era mejor, y jugaba en un equipo armadito, el mejor de los últimos 5 años. Pero no lo decía por "provocar reacciones" en el Foro. Ni cerca.

Y que me comparen que mis críticas a Bengoechea son lo mismo que las de ese viejo idiota al Polilla, es cualquiera.

La pregunta es porque no lo haces con el hijo de puta del japo..

Empeza a anotarle las intervenciones ofensivas, como volante ofensivo que es no? Hasta para Bengoechea los de afuera son punteros y este a quien desborda? Asistencias?

Buscando lo positivo cuando nos clavan era que se termine ya el ciclo de Zalayeta, Pacheco y Japo. Me tienen recontra cansado..

En Peñarol es el Japo y 10+ , pasan los tecnicos y sigue inamovible este tipo. El colmo seria que renueve , la verdad me espero cualquier cosa.

Me saca que con la velocidad que tiene nunca pique al vacío para que lo habiliten. Se queda parado esperando que se la pasen.

En los primeros partidos donde fue figura lo hacía. No se que habrá cambiado ahora

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 18, 2015, 11:25:41
Me saca que con la velocidad que tiene nunca pique al vacío para que lo habiliten. Se queda parado esperando que se la pasen.

En los primeros partidos donde fue figura lo hacía. No se que habrá cambiado ahora
Eso es lo que más rompe los ojos, y es lo que me hace vincularlo a Pechito Silva.

Como podés quedarte parado SIEMPREEEEE esperando que la jugada pase por vos?
Nunca una diagonal?
Nunca ir a buscarla al medio?
Nunca pedirsela al 5?

Es un cagón, no hay otra.
El típico "despegado" que no le gusta el fútbol, que juega porque es bueno, pero que no entiende un sorete de juego en equipo, de logros colectivos, de sacrificio, etc.

Sigo sin entender porque Bengoechea lo volvió a poner en la derecha cuando en el primer tiempo hizo diferencia en velocidad por la izquierda con el lento de Gorga.

Cita de: MartinRamone en Mayo 18, 2015, 11:32:52
Sigo sin entender porque Bengoechea lo volvió a poner en la derecha cuando en el primer tiempo hizo diferencia en velocidad por la izquierda con el lento de Gorga.

Porque se agarró la manía esa de cambiarlos cada determinado lapso de tiempo sin importar si está rindiendo más de uno u otro lado, una lástima.

Cita de: MartinRamone en Mayo 18, 2015, 11:32:52
Por que es un burro que no tiene ni el ABC de la dirección técnica.
Lo de cambiar los punteros es más viejo que Garrincha, y este lo hace cada 20 minutos, como si fuera a volver loca a alguna defensa así...