El Metro 2011

Publicado por boixo, Febrero 10, 2011, 11:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ganó Atenas 82-78 contra Goes

Cita de: NicoCarbonero en Abril 16, 2011, 20:24:51
Ganó Atenas 82-78 contra Goes
El otro día lo ví el partido y sinceramente me esperaba más gente (de los 2). Ví que Atenas estrenó una balconera con el nombre de la hinchada tambien, sinceramente no me gustó.
Esperemos que puedan ascender los 2

Yo en el metro hincho por Goes, mi abuelo es fanatico :D

Abril 18, 2011, 13:05:28 #34 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 13:09:15 por boixo
Cita de: marcos-01 en Abril 18, 2011, 12:51:44
Yo le tenía "aprecio" a Goes, porq mi familia antes de venirse para el buceo (hace como 35 años) era del barrio, ahí a la altura de Requena, aparte mi 1er laburo quedaba por Gral Flores y Guadalupe, me iba todos los dias en bicicleta desde el Buceo hasta Goes, y pasaba todos los dias x la puerta de la cancha de Goes, vi como la techaban y eso, pero desp dejé de laburar x ahí, y mi aprecio se desvanecio jaja

Cita de: boixo en Abril 18, 2011, 13:05:28
Cita de: marcos-01 en Abril 18, 2011, 12:51:44
Yo le tenía "aprecio" a Goes, porq mi familia antes de venirse para el buceo (hace como 35 años) era del barrio, ahí a la altura de Requena, aparte mi 1er laburo quedaba por Gral Flores y Guadalupe, me iba todos los dias en bicicleta desde el Buceo hasta Goes, y pasaba todos los dias x la puerta de la cancha de Goes, vi como la techaban y eso, pero desp dejé de laburar x ahí, y mi parecio se desvanecio jaja

jaja yo me acuerdo que cuando desafiliaron a goes mi abuelo estaba re quemado y no los puede ni ver a los de aguada jaja

VERDIRROJO BAJO AL FINAL? YO SOY HINCHA DEL VERDE Y NO E PODIDO IR POR EL LICEO :S ESPERO KE NO PORFAVOR SI BAJO IGUAL DIGANME JAJA

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Hoy atenas-capitol a las 9 en cordon

se esta poniendo lindo el metro. GOES GOES

VOLVEREMOS VOLVEREMOS

EL GOOOES UNA VEZ MAS MAS MAS

La gallina le acaba de ganar a Atenas y le cortó una racha de 5 victorias consecutivas.

Cita de: andygoes en Mayo 12, 2011, 23:12:44
VOLVEREMOS VOLVEREMOS

EL GOOOES UNA VEZ MAS MAS MAS

subio goes q te esperamos!!

Se sorteo la Liguilla del Metro, 1a fecha: viernes 24 Goes-Nacional y Tabaré-Urunday, sabado 25 Larrañaga-Atenas

Nunca dije esto, pero ojala qe gane goes.