Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora si, pero a los 38 te parece?

Cita de: javimanya89 en Mayo 14, 2015, 19:43:35
Ahora si, pero a los 38 te parece?

Y yo no sé si sigue en Peñarol mucho más tiempo.

En el fútbol uruguayo está mas que sobrado. En Libertadores es mas discutible la cosa, capaz que si lo rodeas de gente joven puede funcionar, pero si no resta.

Lo pusieron al lado de Juan Manuel Olivera y teníamos una delantera lentísima, lo mismo pasó cuando lo pusieron con Pacheco.

Si llegamos a clasificar a la Copa y la idea es dejarlo en el equipo sería bueno rodearlo de gente rápida y joven, no ponerle viejos alrededor sino estamos en el horno.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 14, 2015, 16:01:09
Cita de: FacundoGaggero en Mayo 13, 2015, 12:53:21
Cita de: estoescap en Mayo 13, 2015, 12:34:31
La verdad que me rompe bastante los huevos esa declaración

¿No esta sacada de contexto?
¿Que le preguntaron para que diga eso?

No podes y venir a tirar eso así nomas pibe

Hablo hoy en la oral deportiva, comento que aun hasta ahora le siguen llegando ofertas en el exterior, pero su deseo es quedarse aca y en Peñarol.
Consultado si en Peñarol no se diera la posibilidad de continuar que haria, dijo que todavia quiere jugar al futbol, y que dentro de uruguay si no fuera en Peñarol solo lo haria en Danubio, surgido de ahi y que tiene el nombre del club por su abuelo

Estoescap no merece entrar mas a este templo para blasfemar y sacar de contexto las palabras sagradas del mesias negro

No se ustedes hermanos, pero doy mi voto para que no entre nunca mas aca ese hereje, hasta que no se confiese y se arrepienta de todos sus pecados
Desterremos de una vez la herejía antidiosnegrística. Que aquellos que dudan de la grandeza de Marcelo no puedan ensuciar este espacio.

Minifalda y consolador debidamente posicionado para estos herejes, y despues larguemoslos en el 40 semanas a eso de las 3 de la matina, con un par de championes chetos y de marca y un cartel que diga " La villa es de putos, odio a los pobres, mueranse negritos planchas " 

No remorse !!!

Cita de: fedemanya en Mayo 14, 2015, 20:10:27
En el fútbol uruguayo está mas que sobrado. En Libertadores es mas discutible la cosa, capaz que si lo rodeas de gente joven puede funcionar, pero si no resta.

Lo pusieron al lado de Juan Manuel Olivera y teníamos una delantera lentísima, lo mismo pasó cuando lo pusieron con Pacheco.

Si llegamos a clasificar a la Copa y la idea es dejarlo en el equipo sería bueno rodearlo de gente rápida y joven, no ponerle viejos alrededor sino estamos en el horno.

Totalmente de acuerdo. Igual, hablando en serio, ahora ya puede que sea tarde para eso.
Lo tuvimos en 3 copas Libertadores y 2 Sudamericanas como para rodearlo con gente rápidad, y no lo hicimos...

Cita de: fedemanya en Mayo 14, 2015, 20:10:27

Yo no lo vi tan sobrado los últimos 2 años en Uruguay.

Cita de: javimanya89 en Mayo 15, 2015, 10:06:29
Yo no lo vi tan sobrado los últimos 2 años en Uruguay.
Yo tampoco.
10 goles en 30 fechas es estar sobrado?
Ser determinante en uno cada 4 partidos es estar sobrado?

Hoy Zalayeta ya no marca las diferencias de hace 2 o 3 años.
Obvio que influyen los DTs. Con el Polilla se podía lucir, ahora tiene que remarla con un sistema de juego lamentable.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2015, 11:02:06
10 goles en 30 fechas es estar sobrado?
Ser determinante en uno cada 4 partidos es estar sobrado?

Todos sabemos que la principal característica del negro es asistir, no hacer goles. Juzgar que este sobrado por hacer o no goles es cualquiera.

En cuanto a los partidos, es determinante en mucho más que el 25% de los que jugamos. Basta con ponerse a mirar todos los partidos de los últimos campeonatos (con el resumen que sube Tenfield a Youtube alcanza).

Son peor que los fans de Pacheco

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2015, 10:26:50

Vos sos un hipster del fútbol.

Es asombroso que tu ídolo sea Bengoechea, deberías odiarlo.

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2015, 10:26:50

Tas loco al menos los ultrafieles del negro están solo acá y dentro de todo tienen en que apoyarse los otros salen de abajo de las piedras dependiendo la ocasión o el penal a favor que tengamos.

Mayo 16, 2015, 15:27:14 #5711 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 19:32:32 por Gonza77
Y al sétimo día, el poderoso Dios Negro llevó la glória a su pueblo, y castigó con una lluvia de chele a todos los infieles y pecadores. Menos a los que comieron del fruto prohibido, pues el Dios Negro sabe que garchar está bueno.

En el septimo dia la serpiente negra descendió de los cielos y comenzo la brutal violación de aves de corral

Je suis Cotorra

Nada del todopoderoso por ahora.
Los fieles seguiremos esperando tus milagros.

Movete que te van a mear los perros.