Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala Ahuntchain se deje de joder y haga lo que tiene que hacer con los jugadores que se piensan que pueden jugar a los 38 aca..

Cita de: estoescap en Mayo 13, 2015, 12:34:31
La verdad que me rompe bastante los huevos esa declaración

¿No esta sacada de contexto?
¿Que le preguntaron para que diga eso?

No podes y venir a tirar eso así nomas pibe

ZALAYETA: "EN EL '97 LLEGUÉ A UN PEÑAROL GANADOR DE CLÁSICOS, NO PODÍA CREER QUE PLANEARAN COMO IBAN A FESTEJAR LOS GOLES; ESO ME AYUDÓ EN LA CONFIANZA"

"¿La estadística a favor? Soy flojo de números. Las cuentas son para el final de la carrera. Mi idea es seguir dos años más. Está claro que cuando empiecen los problemas físicos lo voy a pensar mejor.  En realidad no tengo idea de dónde voy a estar. ¿Ofertas de otros mercados? Han llegado. Está el tema familiar, tengo una hija de 16 años, padres, una hermana. Lo ideal para mí sería jugar en Peñarol. ¿Cierre en Danubio? Las opciones pueden ser las dos. El tema es si te contratan. Lo que marca quedarte o no son los resultados. No pienso en eso. Está claro que sería cualquiera de los dos. Es normal que en los clásicos uno siempre quiere estar. La edad te lleva a la preparación diferente. Con Antonio (Pacheco) no estamos para hacer los mismos entrenamientos, en la cantidad. El cuerpo técnico lo está manejando bien. No es por rendimientos, me refiero a los dolores. Hasta el jugador de 20 años termina los partidos con dolores. Nos cuesta un día más recuperarnos. ¿Por qué no sufrimos lesiones? Somos más afortunados. Por ejemplo, a Antonio lo ves entrenar y pensar en mejorar en cada entrenamiento. Más por la lesión que tuvo, en estos tiempos se anda rengo y él lo hacen sin problema. No me confiaría porque jueguen con tres de marca o uno, un poco más habilidoso. Nacional ha basado syu juego de contragolpe y tiene tres jugadores rápidos, Alonso goleador, De Pena da pases de gol y convierte. No cambiaría la forma de jugar de ellos. ¿Qué jugadores me preocupan? Iván (Alonso), si te distraes un segundo te la manda a guardar y el otro el Chino Recoba, te puede ganar un partido.  En los clásicos juego con tranquilidad. En el '97, cuando llegué a un Peñarol ganador de clásicos, veía a los muchachos hacer cosas increíbles antes de los partidos. No podía creer que antes de un clásico planearan cómo iban a festejar los goles. Me ayudó mucho en la confianza. No podía creer que antes de los partidos se pongan a planear cómo iban a festejar un gol. Con toda la presión. Ho no se da. Somos muchos más cuidadosos.  Hoy puede ganar cualquiera.  ¿El árbitro? Son errores que se pueden cometer como en el clásico anterior". (Marcelo Zalayeta, a las 9:50, "100% Deporte", Sport 890).

Deberían dejar poner firmas con audios, solo para que cuando se comente en este lugar sagrado suene música acorde.

Cualquiera metió Buysan

Cita de: estoescap en Mayo 13, 2015, 12:34:31
La verdad que me rompe bastante los huevos esa declaración

Hermanos, creo que tenemos al judas

Curcc y estoescap a la hoguera

Ya!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Siempre hace lo mismo Buysan,pone en un mismo tweet cosas que no tienen nada que ver con lo que dice el jugador,todo fuera de contexto y mezclando temas

Al final que dijo en realidad entonces?
Hay algun audio?

Cita de: loliyo en Mayo 13, 2015, 17:52:38
Al final que dijo en realidad entonces?
Hay algun audio?

¿Cierre en Danubio? Las opciones pueden ser las dos. El tema es si te contratan. Lo que marca quedarte o no son los resultados. No pienso en eso. Está claro que sería cualquiera de los dos.

D17S se va a retirar en Peñarol. Y si D17S quiere va a ganar la sexta antes.

Danubio a los 38 no lo va a llevar, no son tan giles como nosotros. Que se lo lleven ahora.

Que de la vuelta y se vaya vigente, no cuando lo odiemos ya..

El tema es que con el estadio a 6 meses quien se va a querer ir..

Cita de: javimanya89 en Mayo 13, 2015, 18:08:58
Danubio a los 38 no lo va a llevar, no son tan giles como nosotros.

Tampoco le des color.
Danubio te lo agarra con las 2 manos. Solo lloraría por la guita.
Recordemos que Tais jugó hasta hace poco en Danubio...

Cita de: Gonza77 en Mayo 13, 2015, 18:11:24
Cita de: javimanya89 en Mayo 13, 2015, 18:08:58
Danubio a los 38 no lo va a llevar, no son tan giles como nosotros.

Tampoco le des color.
Danubio te lo agarra con las 2 manos. Solo lloraría por la guita.
Recordemos que Tais jugó hasta hace poco en Danubio...

Con tais peleaban el descenso no?  no se si seguiran con la misma política.

Para mi no llega a esa edad en buen nivel, físicamente se va a arrastrar para mi.

Ahora lo agarran, en 2 años yo creo que no..

Con todo el cariño del mundo que siga 2 años en el club me parece un chiste. 1 año como MAXIMO, siempre y cuando acepte una rebaja salarial