Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es una buena venta, mas allá de que tiene tremendas condiciones es una incertidumbre su futuro. Si se queda por mas condiciones que tenga la picadora Peñarol es letal y seguramente termine siendo un Bajter cualquiera. Despues claro, el Real lo explota bien y pensamos que si jugaba partidos en primera le sacabamos mas plata, 6 millones es buena guita capaz si fuera menos es mejor retenerlo pero a ese precio lo llevo a caballito hasta madrid

Por que es cifra record? y Coates?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  5 minHace 5 minutos
Es inminente la venta de Federico Valverde al Real Madrid. Se concretaría en las próximas horas.

Buena guita. Igual no se si será eso, la prensa es muy pija. Para que quede eso libre es un pase de mas de USD 10.000.000.

Por lo menos con el momento del estadio nos viene al pelo. Es lo mismo, sino se iba valverde, se iba a tener que ir Nahitan o Guruceaga en breves, y sucesivamente, con esto cubrimos bastante, y si viene una buena gestión de Ahuntchain tal vez no nos obligamos a vender año tras año..

Cita de: javimanya89 en Mayo 12, 2015, 12:40:14
Buena guita. Igual no se si será eso, la prensa es muy pija. Para que quede eso libre es un pase de mas de USD 10.000.000.

Por lo menos con el momento del estadio nos viene al pelo. Es lo mismo, sino se iba valverde, se iba a tener que ir Nahitan o Guruceaga en breves, y sucesivamente, con esto cubrimos bastante, y si viene una buena gestión de Ahuntchain tal vez no nos obligamos a vender año tras año..

Espero que ahora aguantemos a los dos, a Nahitan y a Gaston
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pobre Nahitan se clavó, igual va a vivir un lindo momento en el estadio, y obvio que si hace un buen mundial como presumimos van a tener que hacerle flor de contrato para tenerlo contento..

Si quedan 6 millones libres, es una excelente venta.

Y no me jodan con "no lo vimos en Primera". Capaz se quedaba 4 años más en Peñarol, no lo veíamos nunca en Primera y se lo terminábamos dando a préstamo a Juventud.

Otro tema será ver cómo se pagan esos 6 millones. Espero que no sea en 60 cuotas...

Yo destinaría la guita a Divisiones Juveniles, enterita.
Le digo a Auntchaín: estos 6 millones son tuyos, multiplicalos por 5 ventas así, en 3 o 4 años.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2015, 12:47:54
Si quedan 6 millones libres, es una excelente venta.

Y no me jodan con "no lo vimos en Primera". Capaz se quedaba 4 años más en Peñarol, no lo veíamos nunca en Primera y se lo terminábamos dando a préstamo a Juventud.

Otro tema será ver cómo se pagan esos 6 millones. Espero que no sea en 60 cuotas...

Yo destinaría la guita a Divisiones Juveniles, enterita.
Le digo a Auntchaín: estos 6 millones son tuyos, multiplicalos por 5 ventas así, en 3 o 4 años.

El tema Olímpica que no pasa por decir "no lo vimos en primera" nomás. Pasa por otras cosas que tienen que ver con al forma de manejarse del club, que a mi por lo menos llega un momento que me importa poco si lo venden en 2 millones o en 7.
No es que no me importe en realidad.
Pero hemos vendido jugadores varios ya (Cristoforo, Gastón, Jona , Alejandro, Sosa) que por mas que sean por montos inferiores, no producen cambios que los hinchas podamos notar en cuánto al nivel de jugadores y directores técnicos que se traen. Y no hemos ganado campeonatos y no hemos jugado copas. Por lo tanto esa plata que entra la administran mal.
Entonces, para que nosotros los hinchas no veamos absolutamente ningún cambio en nada, yo prefiero quedarme el jugador  y verlo jugar en primera.
Obviamente no es lo que va a pasar y el jugador va a ser vendido, sólo estoy dando una opinión de que querer verlo jugar en primera no es solo un capricho.

Los hinchas preocupandose por si nos dan 3,4,5 millones...muy fuerte,como si las cifras fueran reales.Nosotros tenemos que preocuparnos por ver a nuestros pibes en cancha,sentirnos identificados de una puta vez con lo que vemos,y no con la mierda de sandoval,Lima o los gordos acabados que estan de vuelta.Esa es la unica realidad,el resto son numeritos irreales

Si fuéramos un club normal salíamos a comprar con esa guita, que divino..

Pero bueno, tenemos un déficit tremendo, hay que ver que hace Ahuntchain si se va a meter en ese tema o no.

Igualmente hoy hay que cancelar el prestamo, la cuota anual es de USD 2.4 millones mas el déficit que es similar estaríamos obligados a vender por 5 millones libres POR AÑO!!

Esto sino se vendiera nada cosa que no va a pasar, además de la supuesta cuota del paco que son 500 lucas por año, mas esta venta podemos liquidar antes de los 10 años el prestamo.

Y en 10 años tendríamos todas las renovaciones, menos la de los palcos que extendieron, para gastarlas en lo que queramos, putas, o un techito para los pobres de la olímpica, o lo que sea..

Pero en este caso el importe de la operación, importa y mucho.

Si me decís "los 6 millones se van repartiendo entre intermediarios, y a Peñarol le quedan 2.5 de los cuales cobramos 1, y el resto en cuotas a 10 años", es un negocio de mierda.

Si realmente nos entran 6 millones, es un gran negocio, para un jugador uruguayo de 17 años.

Así como vos decís "la plata se administra mal", yo te digo que los Juveniles no llegan a Primera, y la chance de transformar a Valverde en un Palacios más, está latente.

Esa guita se va por lo menos millón en la renovación a Pacheco, otro tanto en Aguiar, y así sucesivamente con los pésimos contratos que se están haciendo.

Con las cabecitas que tenemos al mando, usan esa guita en traer algún muerto por platales y se va toda.
Igual por 6 millones libres hay que venderlo.

Cita de: MartinRamone en Mayo 12, 2015, 13:03:51
Esa guita se va por lo menos millón en la renovación a Pacheco, otro tanto en Aguiar, y así sucesivamente con los pésimos contratos que se están haciendo.

Con las cabecitas que tenemos al mando, usan esa guita en traer algún muerto por platales y se va toda.
Igual por 6 millones libres hay que venderlo.

Y depende de Ahuntchain, tiene todo para cambiar, se vencen 12 contratos, si hace eso le parto una piedra en la cabeza..

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2015, 13:01:09
Pero en este caso el importe de la operación, importa y mucho.

Si me decís "los 6 millones se van repartiendo entre intermediarios, y a Peñarol le quedan 2.5 de los cuales cobramos 1, y el resto en cuotas a 10 años", es un negocio de mierda.

Si realmente nos entran 6 millones, es un gran negocio, para un jugador uruguayo de 17 años.

Así como vos decís "la plata se administra mal", yo te digo que los Juveniles no llegan a Primera, y la chance de transformar a Valverde en un Palacios más, está latente.

Si, está claro que es un monto importante. Y además también hay que ver la forma de pago.
Pero si el Real Madrid ofrece 6 quiere decir que el pibe vale bastante más. O no se si bastante, pero que vale más es seguro.

Por lo tanto no es un juvenil mas. No es un Palacios, un Siles o un San Martín. Es EL jugador. Oportunidades  de venta va a tener de sobra, es muy pibe. Yo creo que si lo aguantás, juega el próximo mundial sub20 y ya para ese tiempo debería estar en Primera, y no creo que ofrezcan mucho menos guita que la que están ofreciendo ahora. Y ahí conseguís las dos cosas: verlo en primera y la guita.
Si me das a elegir, prefiero aguatarlo y verlo en Primera y en una futura venta sacarle un poco menos de guita (ésto en caso de que no se destaque como se destaca ahora) que venderlo ahora por este monto.

cuanta guita lo venden al final?