Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Si juega concentrado y sin sacarse de sus casillas, va a mandarse un partidazo. Eso pasó en la llave con Estudiantes y con Cali.

El tema es que es Migliore.

le tengo fe para èste

Ni bien vaya al arco de la Colombes, le van a cantar Migliore Migliore y ya se va a poner bobo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No veo la hora q se vaya este perro , payaso y ataje guruceaga.

Cita de: estoescap en Mayo 11, 2015, 21:37:14
Ni bien vaya al arco de la Colombes, le van a cantar Migliore Migliore y ya se va a poner bobo

no les hizo ninguna seña hasta ahora, no les dio bola nunca.

En un clasico de verano creo que fue hizo la seña como que tenia frio, lo vi.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 11, 2015, 21:55:21

En el oficial cuando fue a la colombes les hizo con los brazos el gestito de "que frío". Y en el último de verano, cuando se estaba yendo al vestuario le cantaron Migliore Migliore y algo hizo también

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 11, 2015, 22:09:44

En el oficial cuando fue a la colombes les hizo con los brazos el gestito de "que frío". Y en el último de verano, cuando se estaba yendo al vestuario le cantaron Migliore Migliore y algo hizo también

Ademas de la seña que le hizo a recoba y la fue a buscar adentro.

Un payaso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Mayo 11, 2015, 21:21:48
Me tiene muy nervioso jugar otro clásico sin arquero

No solo el clásico, hemos jugado un campeonato entero sin arquero.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Callate vos oldie.

Mayo 11, 2015, 22:14:15 #2440 Ultima modificación: Mayo 11, 2015, 22:17:38 por patomanya1891
Si no se saca va a andar bien. Tiene que controlar el temperamento, es es una fija que todos los delanteros lo van a buscar todos los partidos, obstruyendo cuando va a sacar, yendo a buscar la pelota con fuerza, etc. Todo eso lo puede revertir cambiando de actitud..

Cita de: Nico14Manya en Mayo 11, 2015, 22:12:40
Callate vos oldie.

Con ese avatar de muerto que tenes, te deberías callar vos para siempre.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Mayo 11, 2015, 22:09:44

Le cantaron a lo "Munua, Munua"? jajajaja, no puedo creerlo, ni me di cuenta!

En el 2-1 hizo el frío si cuando cantaron "se la come" la banda de pebetes.

Ferreira lo cago a Migliore. Con el protagonismo que tuvo en ese partido estoy seguro que hoy era "ídolo" de la mayoría.