Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Yo siempre dije que deberiamos de tener un espacio que sea como lo es un Club Malvin o una ACJ en donde los socios podamos hacer otro tipo de recreaciones deportivas como boxeo, natacion, gimnasio, etc

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: fedemanya en Marzo 18, 2015, 21:01:58
Peñarol solo puede llegar a los 100 mil socios si metiendo buenas campañas en Copa Libertadores, sino es imposible. Por más estrategia de marketing que haya.

Comparto.

quiero cambiar el modo de pago, al recibo de antel, creo que se puede no?

Yo me hice socio en enero 2011 y ando en el 137mil el otro dia un amigo se asocio y anda en el 194mil.
Sacando cuentas "a lo canario" y sin contar los no pagantes, debemos andar en 80mil

Cita de: SoyDecano en Marzo 27, 2015, 17:08:03
Yo me hice socio en enero 2011 y ando en el 137mil el otro dia un amigo se asocio y anda en el 194mil.
Sacando cuentas "a lo canario" y sin contar los no pagantes, debemos andar en 80mil

ojala, pero dudo, deben haber 50 mil socios activos con suerte, muchos se borran, no pagan mas en malas campáñas tengo conocidos

En los clásicos se ve la verdura, a ver cuantos habilitan para sacar entrada de los 75.000

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2015, 16:33:42
En los clásicos se ve la verdura, a ver cuantos habilitan para sacar entrada de los 75.000

Iran 20000 socios siendo bastante generoso, entre 15 y 20.

Pero yo digo cuantos habilitados, no cuantos van.

En el último no llegabamos a 39.000 sino me equivoco.

Nunca voy a entender al que es socio y no va al clasico de local. Puedo llegar a entender a los de Salto, Artigas, Rivera, Tacuarembo o por ahi nada mas

Nunca metimos mas de 32.000 en un clásico que es toda nuestra mitad, con 3/4 de la olímpica, de la era moderna al menos, es imposible que vayan mas de eso. Y menos mal que levantamos algo y venimos de ganar, sino no agotabamos ni a palos, a no ser que entraramos con alguien gratis los socios y ahí se veía..

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2015, 22:06:07
Nunca metimos mas de 32.000 en un clásico que es toda nuestra mitad, con 3/4 de la olímpica, de la era moderna al menos, es imposible que vayan mas de eso. Y menos mal que levantamos algo y venimos de ganar, sino no agotabamos ni a palos, a no ser que entraramos con alguien gratis los socios y ahí se veía..
Si no le ganábamos a Rampla no metíamos ni el 70% de la Olímpica.

Cita de: chuytodomanya en Marzo 27, 2015, 17:01:49
quiero cambiar el modo de pago, al recibo de antel, creo que se puede no?

Si se puede. Te sale más barato y te ahorras la tranza de ir al redpagos todos los meses

el manya, el colorado de porto alegre y el borussia   :alabar: :alabar:
Je suis Cotorra

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 06, 2015, 22:56:10
Peñarol entre los 20 equipos con mas socios a nivel mundial y esta rankeado en el puesto 16

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Newells-integra-el-ranking-de-los-20-clubes-del-mundo-con-mas-cantidad-de-socios-20150506-0018.html

Bastante bien estamos.
Ahora viendo que el 1-2 los ocupan el Benfica y el Bayern, termino de entender por qué fue que hace unos meses salió el Bayern hablando mierda del conteo de socios que hace el Benfica jaja.