Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Yo voy a entrar a putear a este tema el día en que Peñarol invite a que el hincha se haga sócio.
Hoy por hoy, con el asco que damos y metidos en una liga recontra mediocre... hay que festejar que hayan tantos sócios... sea la cantidad que sea...

Cita de: chuytodomanya en Julio 07, 2015, 11:48:25
Ache dijo que la gallina tenia 65 mil socios pagantes y 78 mil en total, no que hay de cierto en eso, que tienen un presupuesta mayor que el nuestro es sabido, pero tienen mas entrada por venta de jugadores tambien osea tienen mas de donde sacar

Y porque recaudan mucho menos que nosotros con los socios?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 07, 2015, 12:11:16
Cita de: chuytodomanya en Julio 07, 2015, 11:48:25
Ache dijo que la gallina tenia 65 mil socios pagantes y 78 mil en total, no que hay de cierto en eso, que tienen un presupuesta mayor que el nuestro es sabido, pero tienen mas entrada por venta de jugadores tambien osea tienen mas de donde sacar

Y porque recaudan mucho menos que nosotros con los socios?
Y si ellos tienen socios de 80 pesos por año más o menos...

como 58mil socios pagantes????
y los 75mil de javimanya???!!!!

Ellos los socios del interior por ejemplo es por zonas, no paga lo mismo uno de Artigas que uno de Sanjose.
Y ya de por si la cuota es baja, el de Artigas debe pagar unos 15 pesos por mes calculo.

Es una risa lo que pagan ellos con respecto a lo que pagamos nosotros, ahí esta la diferencia de ingresos!
58mil pagantes no es un mal numero, sobre todo teniendo en cuenta la gente que va a la cancha y los socios que entran con su carnet, si otra fuera la situación del club en cuanto a resultados, andaríamos en 70 o 75mil pagantes, de eso estoy seguro.

Cita de: loliyo en Julio 07, 2015, 13:46:56
Ellos los socios del interior por ejemplo es por zonas, no paga lo mismo uno de Artigas que uno de Sanjose.
Y ya de por si la cuota es baja, el de Artigas debe pagar unos 15 pesos por mes calculo.

Hasta hace unos años, "mujeres de Paysandú" por ejemplo, pagaban 80 pesos por año. Y contaban como socios.

Cita de: Socio136787 en Julio 07, 2015, 11:11:53
Soy hincha de Peñarol y creo que las gallinas son mitómanas por naturaleza, pero ese ranking debe estar hecho con la cantidad de socios que DICEN los clubes que tienen. Y queda claro por los números redonditos de muchos de esa lista (Peñarol, nacional, Boca, etc).
Que eso no implica que tengamos menos que ellos, pero no es un ranking infalible, me parece.

Dudo mucho que tengamos 58 mil socios pagantes, y si es así, me preocupa aún más nuestra realidad económica porque indica lo horrible que se maneja el dinero entrante.

Por otro lado, lo de Boca y River es triste.

Boca creo que tiene como 80 mil socios pero ademas tiene 100 mil socios adherentes que garpan y no los cuentan como socios en sí.

Pusieron un límite a la cantidad de socios que podían haber por un tema de que al estadio entran los socios.

Cita de: loliyo en Julio 07, 2015, 13:45:40
como 58mil socios pagantes????
y los 75mil de javimanya???!!!!

No entendí

Al parecer desde que Damiani dijo lo de los socios en la Amsterdam, muchos se están haciendo socio.

Hijos de puta. Les importa más la tribuna que el club.

Mejor, más plata para el club.

O peor, más plata para la familia Damiani.

Cita de: Socio136787 en Julio 20, 2015, 17:55:14
Al parecer desde que Damiani dijo lo de los socios en la Amsterdam, muchos se están haciendo socio.

Efecto Forlan

Cita de: alvmart en Julio 21, 2015, 21:11:20
Cita de: Socio136787 en Julio 20, 2015, 17:55:14

Efecto Forlan
Efecto "me quedo sin Amsterdam".

Lo que demuestra que debería salir más cara que la Olímpica.

Por lo menos el campeonato pasado le pegaron poniéndola al mismo precio. Capaz era para ver algo obvio de que si pones la olimpica y la amsterdam al mismo precio no va a haber un exodo masivo para la olimpica.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"