Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora espero prioridad por antigüedad para sacar entradas, como es en otros lugares del mundo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 21, 2015, 23:17:59
Ahora espero prioridad por antigüedad para sacar entradas, como es en otros lugares del mundo

Salvo en clásicos o algún partido especial me parece al pedo eso.

Cita de: MartinRamone en Julio 21, 2015, 23:23:55

Esta claro que es para pocos partidos. Pero cuando tengamos el estadio los primeros meses tambien serviria

Cita de: kicm en Julio 21, 2015, 23:30:52
Cita de: MartinRamone en Julio 21, 2015, 23:23:55

Esta claro que es para pocos partidos. Pero cuando tengamos el estadio los primeros meses tambien serviria

Para el primero seguro.

Antigüedad y patada en el orto para el que haga líos.

Conozco a un SIMPATIZANTE que se hizo socio sabiendo que al nuevo estadio, a la inauguración no entra sino. Incluso ha vendido entradas de clásicos.

Si una persona así te deja afuera te tenés que cortar la chota. Hay que ver como hacen con los que vamos "siempre", espero un sistema justo..

Cita de: javimanya89 en Julio 22, 2015, 18:29:21
Conozco a un SIMPATIZANTE que se hizo socio sabiendo que al nuevo estadio, a la inauguración no entra sino. Incluso ha vendido entradas de clásicos.

Si una persona así te deja afuera te tenés que cortar la chota. Hay que ver como hacen con los que vamos "siempre", espero un sistema justo..

Estas cosas hay que hacérselas llegar a alguien del club para que se acuerden de la antiguedad a la hora de inaugurar el estadio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi hay un tema importante además de la antiguedad, que es ver que tan constate fue ese socio con el pago de la cuota. Por poner un ejemplo, tengo un conocido que se hizo socio en 2010, y no pagó mas, pero el otro día volvió al Palacio para volver a hacerse, y sólo tuvo que pagar el carnet y el mes. Y si ves el carnet que le dieron, dice que el ingreso como socio es en 2010, no dice en 2015.
Hay que tener cuidado en muchas cosas, parece fácil lo de la antiguedad pero para mi es bastante complicado.

Cita de: javimanya89 en Julio 22, 2015, 18:29:21

Los que van siempre no superan los 15-20mil , el estadio es para un poco más de 40mil, tampoco es que es una catástrofe lo que hizo.

Lo ideal sería un ranking de asistencia pero eso lleva su tiempo

Cita de: un aurinegro mas en Julio 22, 2015, 22:40:26

En realidad no. Yo voy siempre, pero si alguien por edad trabajo o lo que sea no va siempre mientras pague su cuota no debería tener menos derechos que yo.

La antigüedad es lo mas justo

Cita de: kicm en Julio 22, 2015, 22:45:27
Cita de: un aurinegro mas en Julio 22, 2015, 22:40:26

En realidad no. Yo voy siempre, pero si alguien por edad trabajo o lo que sea no va siempre mientras pague su cuota no debería tener menos derechos que yo.

La antigüedad es lo mas justo
Entiendo que hay algunos que somos socios hace unos años, otros que son socios desde que nacieron pero ejemplo 2 personas que tienen las dos 20 años, uno es socio desde que nació porque se lo pagaron los padres, el otro es socio desde los 16 años que trabaja y los dos tienen la cuota al día.
Porque motivo uno de los dos tiene que tener mas "beneficios" que el otro ? los dos pagan la cuota de socios anual o mensual.
Los beneficios de entradas tienen que ser para los socios y listo, lo veo muy injusto que sea "vos primero que tenes 102 años y sos socio desde bebe, vos que recién trabajas y te podes pagar tu cuota "jodete por ser pichi y pobre desde chico".
Soy socio y me parece muy mal si se diferencia de esa manera porque no es justo para los que lo somos hace años o para los que recién arrancan.

Fernando la antigüedad se aplica en todo el mundo para dar prioridad a las entradas. No es perfecto pero es el sistema mas justo, si sos socio mas viejo aportaste mas plata. Lo demás no se puede medir de forma justa

Si se hace alguna clase de prioridad deberían ser solo socios pagantes y que tengan 2 años continuos pagando, despues se puede hacer una segunda diferenciación si es necesario en base a cantidad de años como socio pagante.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  54 shace 54 segundos
Peñarol suspenderá a 13 socios en sus derechos durante tres meses ya que fueron detenidos antes del partido frente Juventud en Maldonado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas