Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
por este juvenil argentino el arsenal ingles estaba dispuesto a pagar 6,5 millones de dolares por el 80% del pase y lo deja en velez hasta los 18

Ahí está la clave, por lo menos un 20% nos tenemos que quedar.

Cita de: javimanya89 en Mayo 06, 2015, 21:29:45
Ahí está la clave, por lo menos un 20% nos tenemos que quedar.

Exacto, ya que está casi vendido y que no vamos a poder disfrutarlo en primera por lo menos sería importante mantener un porcentaje. Yo no creo que por un pase ahora Peñarol saque mas de 3 millones de euros libres (recordar que hace unos meses vendimos a un jugador de selección mayor y delantero por 3 y medio)

La oferta no era 4 y el 20%?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2015, 23:41:08

No se con seguridad, pero creo que ellos ponen 5 millones en total y por el 100%. Nos quedarían 3 a nosotros (1 para el pibe y otro mas para el representante, impuestos, etc, redondeando)

Yo quiero ser "representante".

Para mi es arambarri

Cita de: cabeza22 en Mayo 07, 2015, 23:54:28
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2015, 23:41:08

No se con seguridad, pero creo que ellos ponen 5 millones en total y por el 100%. Nos quedarían 3 a nosotros (1 para el pibe y otro mas para el representante, impuestos, etc, redondeando)

Según los medios españoles son 5 millones, 3.7 para Peñarol, 1millon para el jugador y 300mil para el representante.

16 años y estuvo en el banco ya, aca con Valverde tenemos que seguir esperando porque Pablo le mira la cedula.

Que se la mire también a Pacheco.

Cita de: CURCC en Mayo 08, 2015, 22:06:22
Cita de: campeondelsiglo en Mayo 08, 2015, 20:18:25
http://www.tenfield.com.uy/otro-juvenil-que-arma-las-valijas/

Podria ser Colo...
Si es de Peñarol es Colo

Me cruze con un juvenil de Defensor que por lo poco que escuche es terrible alcahuete del contratista que apenas cumple 18 se va para Arabia o algun lado de esos, que ya tienen todo arreglado y que el club no agarra un mango.

Deci que no era de Peñarol sino la puteada no se la perdia

Hasta que no se vuelven a los mugrientos de los contratistas no vamos a llegar a nada

espero que no sea colo, ese muchacho es bueno

Cita de: Gonza77 en Mayo 08, 2015, 07:23:48
Yo quiero ser "representante".

comprate una buena goma,echale el ojo algun pibe que la rompa......despues tenes que estar dispuesto a regalarle un plasma y algun surtidito de vez en cuando a la familia del jugador........corres con la ventaja que no tenes que invertir en canchas,camisetas,vestuarios,almuerzos,tecnicos,preparadores fisicos etc,etc,etc.......todos esos gastos lo hacen los empobrecidos clubes uruguayos

Votan el martes el pase de Valverde al Madrid y quedan US$ 6 millones libres
El consejo directivo aurinegro le dará el sí a la transferencia del juvenil de 16 años, aunque el club pretende que se quede hasta diciembre de 2016,

En lo que será el pase más caro de la historia del fútbol uruguayo, el consejo directivo de Peñarol votará en la tarde del martes la transferencia del juvenil Federico Valverde de 16 años a Real Madrid, que le dejará a los aurinegros US$ 6 millones libres.

La intención de Peñarol es que el juvenil permanezca en el club hasta diciembre de 2016.

Valverde, la gran figura de Uruguay sub 17, no jugó aún ni un minuto en Primera.

En tanto, el presidente Damiani viajó a Suiza para participar del Comité de Ética de FIFA.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/304844/votan-el-martes-el-pase-de-valverde-al-madrid-y-quedan-us-6-millones-libres/