Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Se lo llevó un alien a este y lo devolvió con el cerebro del Lolo.

Increíble que pase de ser desnivelante y de hacer TODO bien a este mamarracho que es ahora.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2015, 21:22:52
Al banco y que juegue Leyes el clasico. Con las condiciones que tiene no puede desaparecer y cuando aparece mandarse cagadas de jugador amateur

La idea es ganar el clasico

Cita de: fedemanya en Mayo 03, 2015, 21:28:56
Al banco y que juegue Leyes el clasico. Con las condiciones que tiene no puede desaparecer y cuando aparece mandarse cagadas de jugador amateur

Por eso pido a Leyes. Si fuera el Urreta de hace dos meses no hay duda, pero este poseido por el espiritu del lolo no me da confianza

Una lastima que este asi, le da igual si pierde una pelota, si la gana, se enoja, no baja, busca solo enganchar para adentro y nunca le sale, se arregla el pelo cada 2 minutos, me preocupa...
ojala en el clasico sea otro

Cita de: juanpe13 en Mayo 03, 2015, 21:27:24
Esto ya lo viví

En verdad, este es el Urreta de siempre. Tremendas condiciones pero una irregularidad que asusta.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2015, 21:30:56
Cita de: fedemanya en Mayo 03, 2015, 21:28:56

Por eso pido a Leyes. Si fuera el Urreta de hace dos meses no hay duda, pero este poseido por el espiritu del lolo no me da confianza

Aun asi es mas influyente Urreta, no lo sacaria ni en pedo y menos por Leyes que es un jugador estatico.

En algun momento del campeonato lo cambiaron a este loco.
¿Podríamos decir hoy "ganamos a pesar de Urreta"? _n

como bajo este tipo, igual en un plantel de mierda como tenemos es titular cantado

¿No tiene ganas de jugar o que?

Nosotros gileamos,lo que habia que hacer con Urreta era que jugara el finde,pagarle el pasaje de ida y vuelta a Europa,que volviera jueves o viernes y que este pronto para jugar.Ahora ya esta,entrena aca,es imposible no achancharse al lado de Aguiar

Confirmado , la mentira sigue terminandose partido a partido. Le queda el clasico como ultima bala , ojala podamos volver a ver algo de lo que fue al principio.

Te quiero enchufado para el exclasico
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Mayo 03, 2015, 22:17:09
exclasico
Cuentame Dami ¿ Quien es nuestro clásico?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2015, 22:30:13
Cita de: DAMIANO en Mayo 03, 2015, 22:17:09
exclasico
Cuentame Dami ¿ Quien es nuestro clásico?
Por como jugamos nosotros mismos
Gracias papà por hacerme manya