Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Para rusia espero que ese puesto sea entre uno de los dos y no el tomuer sobrevalorado de guzman

Seba ni bien se recupere seguro va a estar. Es del proceso y Tabarez ya hablo bien de el

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 14:55:48
Sigue citando a Coates, parece joda.

El zorro Suarez pide selección a gritos.
El que pide seleccion a gritos es Miguel Britos!!! Hace años que está en el Napoles y ultimamente es titular en uno de los mejores equipos de Italia.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 03, 2015, 14:15:14
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 14:55:48
Sigue citando a Coates, parece joda.

El zorro Suarez pide selección a gritos.
El que pide seleccion a gritos es Miguel Britos!!! Hace años que está en el Napoles y ultimamente es titular en uno de los mejores equipos de Italia.

Saludos
el cotorra miguez

+10000000000000000000
Sin dudas que el representante no es "amigo del proceso"... No hay otra explicación.

Siguiendo la línea de lo que estaban hablando, Britos hace un rato llorando en fox radio de que el maestro nunca lo cito y el merece, papo ahora si olvidate nunca mas te va citar el viejo gaga.

Pd: Britos nunca jugaría en Peñarol por una promesa que le hizo a la hermana que es gallina fanática.

Pd2: Lugano vuelve a la selección sostuvo Tabarez en canal 10.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 28, 2015, 19:59:33
Siguiendo la línea de lo que estaban hablando, Britos hace un rato llorando en fox radio de que el maestro nunca lo cito y el merece, papo ahora si olvidate nunca mas te va citar el viejo gaga.

Pd: Britos nunca jugaría en Peñarol por una promesa que le hizo a la hermana que es gallina fanática.

Llorando no, tiene toda la razón.

PD: veo que te gusta el programa lleno de gallinas.

Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2015, 20:01:37

Hay modos de decir las cosas con más altura, humildad y nunca olvidando que merecer o no merecer lo decide una persona, Tabarez.
Al maestro nunca le gustaron los jugadores que declaran echándole en cara no estar citados, el loco hoy selló la garantía de que mientras el viejo sea el DT no será citado.

Si aveces miro un rato a los payasos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 28, 2015, 20:07:24

Hay modos de decir las cosas con más altura, humildad y nunca olvidando que merecer o no merecer lo decide una persona, Tabarez.
Al maestro nunca le gustaron los jugadores que declaran echándole en cara no estar citados, el loco hoy selló la garantía de que mientras el viejo sea el DT no será citado.

Cualquiera.
Britos nunca salió a decir nada, si no lo cita es por otra cosa. Dónde le faltó humildad? Decir que juega en Italia hace 7 años y ahora es titular en Napoli (uno de los principales equipos) hace rato, y que por eso merece al menos una chance para un amistoso, es falta de humildad?

Que conceptos raros tenés.

Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2015, 20:12:09
Cita de: costaurinegra en Abril 28, 2015, 20:07:24

Cualquiera.
Britos nunca salió a decir nada, si no lo cita es por otra cosa. Dónde le faltó humildad? Decir que juega en Italia hace 7 años y ahora es titular en Napoli (uno de los principales equipos) hace rato, y que por eso merece al menos una chance para un amistoso, es falta de humildad?

Que conceptos raros tenés.
Tiro frases como " hace 7 años juego en Europa no es que estoy jugando en Perú " como se sentiría Grossmuller o Cazulo si escuchan esas declaraciones !
Ta hablando en serio me pareció un poco que se le fue la moto, no se supo medir o tal vez eligió mal las palabras.
Yo también soy de los que piensa que debería estar! Leíste el pd2??? Lugano parece que vuelve!!! No puede ser tan impresentable Tabarez.

Grossmuller y Cazulo imagino que saben que Italia tiene más nivel que Perú, si se ponen mal por eso tienen problemas.

No se le fue la moto, algo personal por atrás debe haber y solo ellos lo deben saber.

Vos viste como hablo se lo notaba enojado, para mii hay algo personal por atrás si, igual hoy firmó su retiro de la selección sin haber jugado un solo minuto.
El viejo odia que le salgan en los medios a recriminar cosas, acordate del mejor momento del tanque Silva por ejemplo.

Vuelve Lugano. Esto sería como que a Peñarol vuelva Dario mas o menos.

Si vuelve no me molesta, no va a ser titular y es un líder, en esta selección falta gente con eso.

Cita de: glOve en Abril 28, 2015, 21:18:17
Si vuelve no me molesta, no va a ser titular y es un líder, en esta selección falta gente con eso.

El tema es que si lo citan la prensa va a hinchar los huevos hasta el hartazgo con Lugano y lo que aporta (cara de imbécil y poco más).

Hay que aprender a seguir sin el, ciclo cumplidisimo el de Lugano con la selección.

Que Lugano vuelva es impresentable.