Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Perdon señor cotratista, andá a ver futbol si le embola explicarnos su mundo complicadísimo y lleno de tan gente digna y honrosa.

Cita de: loliyo en Abril 25, 2015, 13:52:18
Cita de: Martinsc92 en Abril 25, 2015, 13:49:04
Loliyo, sabes quien es el representante de Nahitan acá? Porque figura por ADEQUATESPORTS pero me surgio la duda de quien es la persona física acá!
No, puedo averiguarlo pero se me cae un huevo ahora jaja. Igual alguno aca del foro debe saberlo, algun administrador.

Ojo que muchas veces "figuran" agentes FIFA como representantes por una cuestion "legal", pero atras de eso hay representantes que lo tienen, o que seguro se van a llevar guita. Sea porque lo descubrieron, porque le dieron por un año zapatos, o por cualquier cosa minima que hace la gente que se le acercan a los jugadores para después agarrar un mango.

A lo que voy es que a veces figura """reglamentariamente""" algun agente fifa, o grupo, pero la trasferencia la arreglan otras personas.

El representante de Nahitan es Bentancur

Me dijeron que Rosano está jugando en Porongos de Flores jaja.

Hoy em temfield:
"Temas contratos en Peñarol. Pablo Migliore, 30 de junio, muchas gracias. Damián Macaluso, 30 de junio, no tengo que decir nada. Pablo Lima, 30 de junio, no tengo que decir nada. Emiliano Albín, es un hecho. Juan Manuel Olivera, gracias. Viera, 30 de junio. Santiago Silva, tengo el dato que termina en junio. Urretaviscaya, queda libre y a Peñarol le interesa que siga. "Japo" Rodríguez, 30 de junio. Zalayeta, hay dirigentes que quiere que siga. Bizera, sigue por lo menos hasta recibir el alta médica. Antonio Pacheco, 31 de julio. En estos momentos en la directiva hay unanimidad para no renovar a Pacheco. Bengoechea, si gana el Clausura y el Uruguayo pasa a ser Dios y le hacen otro monumento. Si no gana el campeonato, no tendrá la fuerza necesaria como por ejemplo para pedir la renovación de Pacheco". (Ernesto Faría, periodista en la transmisión de Radio Universal 970 AM).

Ojalá todo sea cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que ser hijo de puta para pedir que le renueven a Pacheco... y para ponerlo de titular.

Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2015, 15:45:51
Hay que ser hijo de puta para pedir que le renueven a Pacheco... y para ponerlo de titular.

Donde dice que le van a renovar a Pacehco???
Dice que en la directiva NO hay unanimidad para renovar a Pacheco...
Vos sabes leer en español????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 15:52:07
Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2015, 15:45:51

Donde dice que le van a renovar a Pacehco???
Dice que en la directiva NO hay unanimidad para renovar a Pacheco...
Vos sabes leer en español????

Yo lo digo por Pablo, génio.

Qué bien que juega Albarracin

Opcion 1: Peñarol campeon,Bengoechea con el derecho de pedir renovacion de Pacheco=1 año mas de Pacheco

Opcion 2: Peñarol no campeon,a la Libertadores,sin derecho a pedir renovacion de Pacheco

No se sino me quedo con la opcion 2

Albarracin no puede estar jugando en Wanderers, hace más de un año rompe los ojos.

Traigan a ese guacho

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 25, 2015, 19:02:50
Albarracin no puede estar jugando en Wanderers, hace más de un año rompe los ojos.

Traigan a ese guacho

Después lo traen para ser suplente del Tony y entra un partido cada 5 y termina al año siguiente jugando en Sud América.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 25, 2015, 19:04:49

Traigan a ese guacho

Después lo traen para ser suplente del Tony y entra un partido cada 5 y termina al año siguiente jugando en Sud América.

De eso no hay dudas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Traigan a ese guacho

Cuando dicen que se lesiona? Yo me la juego a que en Avellaneda.

Albarracin ya se debe ir para afuera.
No creo que vaya a ninguno de los grandes.
A mi dámelo ya.

Traigan a ese guacho

Tengo el dato que Bengochea le pidio el numero a Albarracin y este se lo dio. Al parecer es para llamarlo a fin de campeonato y que venga.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.