Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Abril 24, 2015, 18:21:01
Si se van todos los viejos (OJALA) yo a Forlan lo traigo de cabeza. Hay que tener un referente, un lider positivo y hay poquitos mejores que Diego en eso, es un ejemplo.

Además que el equipo que inaugura el estadio tiene que tener una cara y Forlán está a la altura .

Que es de la vida de ese pibe?

Era el Jona Rodríguez "falso".

No sé en que anda, explotó tarde, si está sin fútbol podría ser una cagada, juega en Portugal? Si tiene fútbol lo traigo de cabeza.

Acá había arrancado bien, metiendo goles y todo.
Pero después no escuché hablar mas de él.
Andá a saber que pasó.

Cita de: Martinsc92 en Abril 24, 2015, 02:42:55
Me encantaria estar en el mundo de las negociaciones de jugadores para ver que tan dificil es como te la pintan los dirigentes nuestros! Los menores de edad que se van te los banco pero nandez y guruceaga deberia de tener contrato a 5 años por lo que no habria que tener miedo a que se vayan, juega hasta los 22 y listo si tiene contrato vigente, nadie te lo va a robar!
Creeme que son muy dificil.
Bueno al menos para nosotros, un equipo que hoy no gana nada en un pais tercer mundista.

Creeme que es complicadisimo, no es tan fcil como algunos quieren pintar.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2015, 19:22:33
Que es de la vida de ese pibe?

Era el Jona Rodríguez "falso".

No sé en que anda, explotó tarde, si está sin fútbol podría ser una cagada, juega en Portugal? Si tiene fútbol lo traigo de cabeza.

Es suplente pero entra unos minutos siempre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Abril 25, 2015, 11:49:21
Me encantaria estar en el mundo de las negociaciones de jugadores para ver que tan dificil es como te la pintan los dirigentes nuestros! Los menores de edad que se van te los banco pero nandez y guruceaga deberia de tener contrato a 5 años por lo que no habria que tener miedo a que se vayan, juega hasta los 22 y listo si tiene contrato vigente, nadie te lo va a robar!
Bueno al menos para nosotros, un equipo que hoy no gana nada en un pais tercer mundista.

No pasa en ningún lado, solo acá, que somos mas pesado que la mafia rusa??

Por lo unico que pasa esto es por la incapacidad de los dirigentes por lo que no ganamos una copa desde hace 28 años, que lo hicimos con unplantel como el que tendríamos que tener hoy..

Loliyo, sabes quien es el representante de Nahitan acá? Porque figura por ADEQUATESPORTS pero me surgio la duda de quien es la persona física acá!

Abril 25, 2015, 13:52:18 #28237 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 13:54:33 por loliyo
Cita de: Martinsc92 en Abril 25, 2015, 13:49:04
Loliyo, sabes quien es el representante de Nahitan acá? Porque figura por ADEQUATESPORTS pero me surgio la duda de quien es la persona física acá!
No, puedo averiguarlo pero se me cae un huevo ahora jaja. Igual alguno aca del foro debe saberlo, algun administrador.

Ojo que muchas veces "figuran" agentes FIFA como representantes por una cuestion "legal", pero atras de eso hay representantes que lo tienen, o que seguro se van a llevar guita. Sea porque lo descubrieron, porque le dieron por un año zapatos, o por cualquier cosa minima que hace la gente que se le acercan a los jugadores para después agarrar un mango.

A lo que voy es que a veces figura """reglamentariamente""" algun agente fifa, o grupo, pero la trasferencia la arreglan otras personas.

Cita de: loliyo en Abril 25, 2015, 13:52:18
Cita de: Martinsc92 en Abril 25, 2015, 13:49:04
No, puedo averiguarlo pero se me cae un huevo ahora jaja. Igual alguno aca del foro debe saberlo, algun administrador.

Ojo que muchas veces "figuran" agentes FIFA como representantes por una cuestion "legal", pero atras de eso hay representantes que lo tienen, o que seguro se van a llevar guita. Sea porque lo descubrieron, porque le dieron por un año zapatos, o por cualquier cosa minima que hace la gente que se le acercan a los jugadores para después agarrar un mango.

A lo que voy es que a veces figura """reglamentariamente""" algun agente fifa, o grupo, pero la trasferencia la arreglan otras personas.

Sisi eso lo tenia claro, alejandra forlan figura por el hermano y oscar bentacur por el primo, pero era una duda no mas, alguien sabra aca y respondera, gracias!

Cita de: loliyo en Abril 25, 2015, 13:14:31
Cita de: javimanya89 en Abril 25, 2015, 12:44:31
Cita de: loliyo en Abril 25, 2015, 11:49:21

No pasa en ningún lado, solo acá, que somos mas pesado que la mafia rusa??

Por lo unico que pasa esto es por la incapacidad de los dirigentes por lo que no ganamos una copa desde hace 28 años, que lo hicimos con unplantel como el que tendríamos que tener hoy..
No pasa en ningun lado?
fa javi, sali de la burbuja un poco hermano.
Pasa en muchiiiisimos lados donde el mercado no es atractivo.

Y te digo porque yo he estado en negociaciones, hasta algun pesito me he llevado alguna vez.
Es muy dificil NO vender, ni que hablar de hacer 6, 7 contratos a 5 años como queres vos en clubes como Peñarol. Es una ignorancia y una utopia.
Mejor dicho, es ver de muy afuera como se manejan el negocio del futbol hoy por hoy.

Y lo de comparar una copa libertadores en el 87 con la de ahora, eso si es una ignorancia.
Yo se hasta de casos de jueces uruguayos que se han vendido y por cuanto, en que partido y para que.
Esa comparacion es muy de niños.
Hoy la copa no se gana solo con planteles, a no ser que traigas al barca a jugar.

Decime un cuadro que venda juveniles sin debutar dale

Abril 25, 2015, 14:25:02 #28240 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 14:27:17 por loliyo
Cita de: javimanya89 en Abril 25, 2015, 14:18:51

Emiliano Insua te suena?

Tengo hasta un amigo argentino que lo compraron desde Italia con 16 años jaja
Hay muchiiiisimos casos.
Mas aun cuando tienen pasaporte comunitario.

Igual no se que tiene que ver con lo que decis, vo decis de hacerle contrato a 5 años a 6 p 7 jugadores, sino mas.
Una ignorancia en el negocio futbol. (siempre hablando de nuestra actualidad en Peñarol claro esta)

Si me decis que sos un grande brasilero, mexicano, argentino, o hasta chileno te lo banco, hoy, en Uruguay, imposible.

Igual la dejo aca porque con vos es imposibe discutir, nunca tenes ningun argumenro, ves todo desde muy afuera, pero eso si! juras que tenes la razon.
Ya era, de mi parte me embolé.

Para empezar a hablar, hay que ver que con los dinosaurios que nos dirigen y un DT con el perfil de Pablo, no vamos a aspirar a nada en contrataciones, ni política de juveniles y menos de depurar el plantel de gente que no sirve. Va a seguir todo igual.

Cita de: loliyo en Abril 25, 2015, 14:25:02
Cita de: javimanya89 en Abril 25, 2015, 14:18:51

Emiliano Insua te suena?

Tengo hasta un amigo argentino que lo compraron desde Italia con 16 años jaja
Hay muchiiiisimos casos.
Mas aun cuando tienen pasaporte comunitario.

Igual no se que tiene que ver con lo que decis, vo decis de hacerle contrato a 5 años a 6 p 7 jugadores, sino mas.
Una ignorancia en el negocio futbol. (siempre hablando de nuestra actualidad en Peñarol claro esta)

Si me decis que sos un grande brasilero, mexicano, argentino, o hasta chileno te lo banco, hoy, en Uruguay, imposible.

Igual la dejo aca porque con vos es imposibe discutir, nunca tenes ningun argumenro, ves todo desde muy afuera, pero eso si! juras que tenes la razon.
Ya era, de mi parte me embolé.

A ver paco, explicanos porque no se podría, no entiendo..

Además no entiendo que decis que no se puede hacerle contrato por 5 años?

Los juveniles no firman pore sa duración?