Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Los 3 cambios eran Pacheco, Aguiar y Sandoval, por Hernan, Nandez y Facundo

Siempre hizo lo mismo Bengoechea. A quien sacaba antes? Facundo Rodriguez. El cambio mas facil que tenia sin ninguna duda.

Ahora sacó a los 3 mas livianitos, dejando en cancha a Pacheco, Aguiar, etc. Es un cagon con todas las letras.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 21, 2015, 19:24:59
Los 3 cambios eran Pacheco, Aguiar y Sandoval, por Hernan, Nandez y Facundo

Para mi tenia que sacar a Aguiar por Nandez, Pacheco por Hernan y despues meter a Facundo Rodales.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 21, 2015, 22:01:54
Fue el mejor hoy y lo sacaron

Una cosa de locos

Es poco conocido y no tiene respaldo de la hinchada, igual que Rodales y el otro que es nuevo (Gianni).

No le dan los huevos para sacar a otro.

aguiar, pacheco eran cambios cantados, pero es evidente que algo hay, no se si no se anima, o hay presion, o amiguismos, pero algo debe haber, rompen los ojos, muy bajo rendimiento y siguen jugando, se ve que ve el futbol despaldas el profe

No me pareció ni malo ni bueno pero esta claro que el cambio no debió haber sido el.

Gran partido, desde el minuto que salió. Ahí recién pudo ver la pelota.

Que pongan a uno de la cuarta igual, pero que no jueguen  más ni este muchacho ni Piriz.

este muchacacho tiene que estar agradecido toda su puta vida por haber entrado a jugar con la casaca del manya ,
sos un perro sandoval , como nos acostumbramos a ver jugadores malos de verdad es increíble

Fue de lo menos malo del primer tiempo. Traten de juzgarlo olvidandose del penal en La Plata y van a ser un poco mas objetivos

de los mejores en el primer tiempo, no sabe pero tiene actitud

Sandoval > Carvajal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es increible, pero termina siendo mejor lateral que Rodales y Bambi juntos.
Mientras no se le salte la cadena y no se crea que es Phillip Lahm , que siga él de lateral.