Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Abril 25, 2015, 01:56:29
Lo de Leyes posta que fue de las peores cosas que hizo Bengoechea
fue de las peores cosas que he visto hacer a un dt
fue tan evidente tan burdo a la vista de todos que me asqueo de sobremanera
hasta que no lo vi no lo crei, y sigo sin poder creerlo

Cita de: elfabipeñarol en Abril 25, 2015, 03:45:37
Cita de: fedemanya en Abril 25, 2015, 01:56:29
Lo de Leyes posta que fue de las peores cosas que hizo Bengoechea
fue de las peores cosas que he visto hacer a un dt
fue tan evidente tan burdo a la vista de todos que me asqueo de sobremanera
hasta que no lo vi no lo crei, y sigo sin poder creerlo

Esa es la palabra: "Evidente".

Leyes lo dejó en evidencia a Bengoechea. Lo hizo mostrar a todos los hinchas que ni siquiera alcanza con meter dos goles en dos partidos, porque nada lo va a hacer prescindir de Pacheco, Aguiar o cualquiera de los "intocables". Puse a Aguiar porque para mi en ese momento tenía que comer banco él o Pacheco.

Te pones en la piel de Leyes y te da impotencia. Jugas dos partidos, metés dos goles, estás en un excelente momento anímicamente y Pablo te manda al banco. Es para ir a Los Aromos, cantar lesión y mandarte a tu casa tranquilo a tomar mate con tu familia.

Yo si fuera Bengoechea ese partido pongo a Leyes y saco a Urreta, que se escondía y jugaba con miedo. Además enmiendo el error, porque lo sacó porque puso a Urreta. Y si los jugadores se enojan y no te rinden el proximo partido, que coma banco todo el campoenato. El unico código que sirve es el de ganar, bancar a jugadores que se esconden no es ética, es complicidad. Es el unico error grande de Bengoechea hasta el momento, lo demás es todo incomprobable, el "si hubiera puesto a fulano" es siempre con el diario del lunes.

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2015, 12:29:14Es el unico error grande de Bengoechea hasta el momento, lo demás es todo incomprobable, el "si hubiera puesto a fulano" es siempre con el diario del lunes.
El único error?

Acaso no se dijo ANTES del lunes que Aguiar no puede jugar? Que es un horror no poner a Nandez? Que Albín iba a terminar cagándola? Que Pacheco no está para 90 minutos? Que los pelotazos de Valdez ya no dan para más?

Por favor..."único error"...

Urreta se esconde??? Es joda?? el unico jugador de fútbol en serio que tenemos y lo queres sacar ? De  la larga lista de jugadores que no pueden jugar mas en Peñarol urreta debe estar último,  el problema los encabezan la babosa mercenaria y sus amigos no el mejor jugador de fútbol que tiene este plantel

Abril 25, 2015, 12:49:06 #2915 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 12:51:41 por Juan A.
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2015, 12:35:02
Cita de: Juan A. en Abril 25, 2015, 12:29:14Es el unico error grande de Bengoechea hasta el momento, lo demás es todo incomprobable, el "si hubiera puesto a fulano" es siempre con el diario del lunes.
El único error?

Acaso no se dijo ANTES del lunes que Aguiar no puede jugar? Que es un horror no poner a Nandez? Que Albín iba a terminar cagándola? Que Pacheco no está para 90 minutos? Que los pelotazos de Valdez ya no dan para más?

No te escuchó lo que pasa, y si te escuchó no te dio bola. Habrá pensado... "Por suerte el técnico de Peñarol soy yo", recordando tus argumentos para defender al Polilla, cosa que yo personalmente estaba de acuerdo con vos.

Vos seguis pensando que un tecnico puede arreglar este plantel, como muchos acá. Yo creo que no, con 3 técnicos que no pueden ya está la prueba, no preciso que pasen 23 técnicos para darme cuenta que el problema es el plantel. Errores y defectos van a tener todos, porque además hay 2 millones de técnicos de Peñarol. Que siempre el que no juega es mejor, es una ley del fútbol. Todavía hoy dicen que si Rocha no se hubiera lesionado en el 70 habríamos salido campeones, y que le podíamos ganar al mejor Brasil de la historia.

Los principales responsables son los que armaron el cuadro. Los dirigentes. Damiani a la cabeza. Después los jugadores. Los DT's que vienen cada 6 meses, o que estaban en tercera, no armaron ninguno ese plantel. Lo reforzaron y con lo que había, no con lo que querían. Ese es el verdadero motivo por el cual Aguirre no se quedó a lo que se prestó. Aguirre va a volver cuando esté perimido como DT, como pasó con Fossati y Gregorio en sus ultimos tiempos de DT, ahora vamos a seguir como estamos, sustituyendo lo deportivo por lo estructural. Parecemos un equipo de ingenieros, no de futbol. Hasta que no se cambie radicalmente de directiva y no se empiece de 0 en el armado del equipo, contratacion de DT, para mi lo mejor es licitacion de proyectos deportivos, no vamos a cambiar la realidad. Y seguiremos, si hay plata, traemos buenos jugadores, sino eligiremos entre lo peor que va quedando. Seguiremos jugando a la ruleta rusa.

Abril 25, 2015, 14:14:19 #2916 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 14:20:41 por Martinsc92
Cita de: Juan A. en Abril 25, 2015, 12:49:06
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2015, 12:35:02
El único error?

No te escuchó lo que pasa, y si te escuchó no te dio bola. Habrá pensado... "Por suerte el técnico de Peñarol soy yo", recordando tus argumentos para defender al Polilla, cosa que yo personalmente estaba de acuerdo con vos.

Vos seguis pensando que un tecnico puede arreglar este plantel, como muchos acá. Yo creo que no, con 3 técnicos que no pueden ya está la prueba, no preciso que pasen 23 técnicos para darme cuenta que el problema es el plantel. Errores y defectos van a tener todos, porque además hay 2 millones de técnicos de Peñarol. Que siempre el que no juega es mejor, es una ley del fútbol. Todavía hoy dicen que si Rocha no se hubiera lesionado en el 70 habríamos salido campeones, y que le podíamos ganar al mejor Brasil de la historia.

Los principales responsables son los que armaron el cuadro. Los dirigentes. Damiani a la cabeza. Después los jugadores. Los DT's que vienen cada 6 meses, o que estaban en tercera, no armaron ninguno ese plantel. Lo reforzaron y con lo que había, no con lo que querían. Ese es el verdadero motivo por el cual Aguirre no se quedó a lo que se prestó. Aguirre va a volver cuando esté perimido como DT, como pasó con Fossati y Gregorio en sus ultimos tiempos de DT, ahora vamos a seguir como estamos, sustituyendo lo deportivo por lo estructural. Parecemos un equipo de ingenieros, no de futbol. Hasta que no se cambie radicalmente de directiva y no se empiece de 0 en el armado del equipo, contratacion de DT, para mi lo mejor es licitacion de proyectos deportivos, no vamos a cambiar la realidad. Y seguiremos, si hay plata, traemos buenos jugadores, sino eligiremos entre lo peor que va quedando. Seguiremos jugando a la ruleta rusa.

Esta claro que esto no se soluciona con mas DTs, ahora no podemos negar que Pablo tiene ciertas carencias en la parte tactica y deportiva, hay jugadores como Nandez y Leyes que han demostrado en mas de un partido que merecen ser titulares, hay jugadores como Pacheco y Aguiar que han demostrados en inumeros partidos que no estan para jugar mas que los ultimos 25 minutos de cada partido! Así como otros ejemplos. Lo que a mi me parece y concuerdo contigo es que se necesita hacer un limpieza de la parte de los jugadores, pero no podes mandar todo el cuadro para afuera y armar otro de 0 porque eso es imposible. Pero podes no renovar a jugadores que se vencen el contrato ahora y tener mas fundamentos para contratar, todos o la gran mayoria sabiamos que se precisaba un lateral derecho y ese jugador nunca llego en verano. No creo que Pablo se vaya ni lo manden a la calle ahora en este periodo por lo que queda como solución que llegue un buen gerente deportivo y que este "proponga" (porque la última palabra deberia ser del técnico) buenas contrataciones y que Pablo aproveche estos 6 meses como experiencia y mejore. Pero claro para mi la mejor solución seria un técnico serio, con un proyecto, y con libertad para dejar afuera a muchos jugadores y poder traer unos cuantos mas, cosa que no va a suceder!

Me preocupa que alguien piense que Bengoechea es el menos culpable de lo que esta pasando

"Ciertas carencias"

Cita de: CURCC en Abril 25, 2015, 14:16:24
Me preocupa que alguien piense que Bengoechea es el menos culpable de lo que esta pasando

leer que urreta se esconde es una tomada de pelo, corre por todos, si mas no hace aveces es por que tiene que venir a buscarla a la mitad de la cancha por que no le llega redonda

hinchas en la america diciendole " saca a tu amigo "
Algun forista quizas?

Cita de: martomanya en Abril 25, 2015, 16:28:38
hinchas en la america diciendole " saca a tu amigo "
Algun forista quizas?

Manyaxsiempre y Nico14 estaban ahi, 90% fueron ellos jajaja

Y el les responde "Ahí está mi amigo" cuando el 8 mete un tiro libre de la medialuna en las manos del golero.
Un crack...

Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2015, 16:46:05
Y el les responde "Ahí está mi amigo" cuando el 8 mete un tiro libre de la medialuna en las manos del golero.
Un crack...
jaja , a la mierda, eso en mi barrio era pelea.