Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Carnaval toda la Vida en Abril 18, 2015, 15:21:10
Me compré las dos cosas hoy y la verdad que me quedé conforme, iba a comprarme el camperón nuevo pero no me gustó mucho el modelo que hicieron

me compro lo mismo el lunes creo, el pantalon chupin es ese no?

despues encontre esta pagina brazuca que hay de todo, original obvio, a mi me queda bien por vivir en frontera, no se si envian a mdeo, estan en reales los precios y 1real es mas o menos 8.5$

http://esportes.centauro.com.br/nav/linha/internacional/0

pones la marca arriba o el club (time) hay de todo y en buenos precios, mas  barato todo que nuestro marchendeising

Cita de: chuytodomanya en Abril 18, 2015, 15:24:02
Me compré las dos cosas hoy y la verdad que me quedé conforme, iba a comprarme el camperón nuevo pero no me gustó mucho el modelo que hicieron

[imagen]

despues encontre esta pagina brazuca que hay de todo, original obvio, a mi me queda bien por vivir en frontera, no se si envian a mdeo, estan en reales los precios y 1real es mas o menos 8.5$

pones la marca arriba o el club (time) hay de todo y en buenos precios, mas  barato todo que nuestro marchendeising
Compratelo, no te vas a arrepentir, creo jaja. Si, es el chupín
Me voy a fijar a ver que tal

Cita de: Carnaval toda la Vida en Abril 18, 2015, 15:27:10
Cita de: chuytodomanya en Abril 18, 2015, 15:24:02

[imagen]

Compratelo, no te vas a arrepentir, creo jaja. Si, es el chupín
Me voy a fijar a ver que tal

si seguro aca me sale mas barato que en el palacio con 10% de descuento inclusive, voy a cualquier outlet de puma y listo en cualquier free shop, laser es el mas barato igual, 65 dolares la camperita vi con 20% en efectivo

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-426022207-buzo-canguro-puma-penarol-nueva-temporada-2015-en-oferta-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

Por qué si un vago cualquiera puede venderlo a $1600 y sacar ganancia, el club te faja $2000? Lo mismo con otras pilchas de Peñarol.

Para mi que lo consigue directo desde la importadora o desde Puma. En cualquier casa deportiva te lo venden mas o menos al mismo precio que en la tienda, con la desventaja de no tener descuento.

Me acabo de comprar el canguro, que lindo que esta, bien simple, pero me encanta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 06, 2015, 21:21:34
Me acabo de comprar el canguro, que lindo que esta, bien simple, pero me encanta

Ahora cuando me vuelva al Uruguay, me voy a tener que comprar uno.
A cuanto está?

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2015, 12:12:08
Cita de: nico24 en Mayo 06, 2015, 21:21:34

Ahora cuando me vuelva al Uruguay, me voy a tener que comprar uno.
A cuanto está?

1790 con el descuento, sin el descuento debe andar por 2000
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hijos de peu...
Igual lo pago.

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2015, 12:41:45
Hijos de peu...
Igual lo pago.

1500 en mercado libre

Cuando volves Gonza? perdon por el offtopic
Avisá y hacemos un fueguito

Si fuera por mi me volvía hoy mismo jajaja.
Lo que extraño nadie se imagina...

Pero bueno, hay que esperar.
Mi jermu está terminando la facultad. Termina con una pasantía no remunderada obligatória ahora dentro de un mes y mientras tanto está liquidando un trabajo escrito que tiene que entregar.
La idea de ella era entregarlo en junio, pero la yegua de la profesora que hace las veces de tutora, no está con muchas ganas de laburar y hace como un mes y pico que la viene tirando para adelante.
Eso está atrasando un poco el asunto... Seguramente entregue en setiembre.
Ahí es solo esperar hasta que le corrijan y se termina la história.

Yo calculaba que estariamos yendo para ahí en setiembre, pero con esto seguramente sea más para fin de año...
Es lo que hay valor...

Hoy vi a un loco medio panzón con el camperón negro... parecía una campana, horrible.