Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Abril 19, 2015, 17:58:07
Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 17:57:08
Cita de: estoescap en Abril 19, 2015, 17:53:11
Malo no es, es frío y Pablo le sacó toda la confianza

Claro, porque intentar un centro y mandarla a la tribuna es por falta de confianza.
Obviamente que puede ser también por eso.
Un error tecnico no viene solo por no tener tecnica.

Mucho play.

El problema es que no es UN error. Todas las pelotas que tocó las cagó.

Es casualidad que solo anda bien cuando entra y vamos ganando?. Es cagon como pocas veces he visto.

Me da hasta lastima putearlo por twitter o algún lado, igual se asusta y no sale de la casa, cagon de mierda

Claro, porque intentar un centro y mandarla a la tribuna es por falta de confianza.

En este caso si.

Le quemaba la pelota. Se la quería sacar de encima tan rápido, que ni se perfilaba para levantar el centro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 19, 2015, 17:59:48
Me da hasta lastima putearlo por twitter o algún lado, igual se asusta y no sale de la casa, cagon de mierda

Soss re guapo vos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 19, 2015, 18:00:14

En este caso si.

Le quemaba la pelota. Se la quería sacar de encima tan rápido, que ni se perfilaba para levantar el centro.

Entonces nadie le sacó la confianza, es un cagón y listo.

Asi estamos, putean en twitter y todos contentos, en la cancha nadie mete el peso, a no ser 4 o 5.

Cita de: dalepeña en Abril 19, 2015, 18:01:37
Asi estamos, putean en twitter y todos contentos, en la cancha nadie mete el peso, a no ser 4 o 5.
Bueeena Rambo, seguramente hoy estabas adentro del vestuario agitando a los jugadores, sos vos el ultimo barra?

No tiene un talento desnivelante ni mucho menos, y encima ,es pecho frio , muy pecho frio.
Y eso se le nota mas cuando tiene que entrar y jugar 20 minutos y aportar lo que no tenemos en cancha en ese momento.
Lo mas o menos decente que ha hecho fue arrancando de titular y con el partido 0 a 0 .
Y tambien no fue la gran cosa.

Lo lograste pablito.... destruiste a este pibe cuando andaba bien.....
Tranquilo que tambien lo estas logrando con Colo
Y seguramente lo vas a lograr con Nandez
Sos experto en destruir pibes.....triste lo tuyo pablito, muy triste
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pongan los pibes jajajajaja

Cita de: loliyo en Abril 19, 2015, 18:19:07
Entro mal, si.. muy mal, horrible, pero es solo un partido, o mejor dicho minutos del mismo.
No es solo un partido. Contra Tacuarembó y Sudamérica entró igual
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Con Tacuarembo me acuerdo clarito que fue igual que hoy , parecia joda.

Quiero verlo de 9.
Si ahí no anda, que se vaya a Fénix con el wachinton de Siles.

Ojalá de 9 le vaya bien y esto solo sea el proceso de quemar a un juvenil poniendolo en una zona que no siente.

No es un partido, son varios. Creo que jugó bien una vez nomas y era un partido medio ganado.

No me digan que este viene a ser el sucesor de Albin en eso de que "nadie sabe de que juega ni él mismo"...