Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ferbooo en Abril 12, 2015, 17:34:14
sigue de titular o vuelve rodales?

que pongan un cono que seguro que va ser mas que estos dos, como tiene que jugar uno prefiero a rodales, creo que tanta cagada como el bambi no va hacer, igual sigo insistiendo con lo mismo, la culpa de esto la tiene el mansito de bengoechea que cuando tuvo que plantarse a pedir un lateral derecho se cago

Este hijo de puta no ha hecho nada bien en todo el puto partido.

Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 16:20:12

Y quien hizo algo??????
Tenemos una jauría...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es el peor "futbolista" que vi en Peñarol. En el clásico para ganarlo vamos a tener que hacer, como mínimo, 3 goles.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 16:20:12

Que hizo mal?

Siempre de salida por la banda, generó algún que otro foul en ataque, y en defensa no tuve grandes complicaciones más allá de alguna falta innecesaria.

Pero es Albín, hay que decir que siempre juega mal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lamntablemente perdimos un monton de subidas por el lado derecho con la inclusion de albin, me quedo toda la vida con rodales... desde el punto de vista ofensivo aportaba bastante..

Que hizo mal? todas esas faltas al pedo que hace? incluso algunas cerca del area, pero como esos tiros libres no terminan en gol se ve que no se dan cuenta.
En el ultimo contragolpe lo dejaron parado tambien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La verdad es que hizo más que el brasileño, que decididamente cada día juega menos.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tenemos lateral, ponemos un cono y molesta mas.
Yo probaría a Macaluso, total...

tuvo 3 o 4 desbordes, dentro de todo fue participativo pero de lo unico que se habla es de lo que hace o deja de hacer de Albín, por qué no se habla del gol que se erró Aguiar solito por ejemplo?.

Cita de: nico24 en Abril 19, 2015, 16:29:38
Que hizo mal? todas esas faltas al pedo que hace? incluso algunas cerca del area, pero como esos tiros libres no terminan en gol se ve que no se dan cuenta.
En el ultimo contragolpe lo dejaron parado tambien

Son los dos problemas que siempre tuvo Albin jugando de lateral. La cantidad de faltas al pedo y no saber cuando tiene que cortar un contragolpe.

Aún así los técnicos lo siguen poniendo de lateral.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero mirá que sos una verga Emi, que lo parió.
Ya no quedan palabras para decribir lo pija que sos.

La concha de madre hijo de mil puta cerra una! Aprende a marcar o matate!

El lado derecho es tremendo defensivamente para nosotros..

Que triste este tipo, que triste.

Me tendría que haber dedicado a futbolista.