Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Abril 16, 2015, 21:52:31
Por favor, tené un poco de amor propio y date cuenta que sos un poste en la cancha, totalmente inútil.

Lo peor de todo que sigue cobrando 50.000 dolares por més por estar al pedo, que injusta es la vida.

Olivera es un poste y su rendimiento ha sido pauperrimo, injustificable. Pero también, si pones a un tipo cuya única virtud es el juego aéreo, POR LO MENOS intenta hacerle el juego. Bengoechea saca a los volantes externos para poner delanteros de área. Es complicado generar peligro solamente con los pelotazos frontales...

Cita de: mati1891 en Abril 16, 2015, 22:20:40
Olivera es un poste y su rendimiento ha sido pauperrimo, injustificable. Pero también, si pones a un tipo cuya única virtud es el juego aéreo, POR LO MENOS intenta hacerle el juego. Bengoechea saca a los volantes externos para poner delanteros de área. Es complicado generar peligro solamente con los pelotazos frontales...

No seas malo, el otro día tuvo más de una chance para "hacer su juego" (cabecearla, empujarla con la pija, lo que sea) y aún en eso fue una verga.

Es un ex-jugador, hacía tiempo que no teníamos un suplente que apenas entrara ya sabías que todo estaba perdido y que no iba a mejorar en nada la situación

Cita de: Juancholo en Abril 16, 2015, 22:25:30
Cita de: mati1891 en Abril 16, 2015, 22:20:40

No seas malo, el otro día tuvo más de una chance para "hacer su juego" (cabecearla, empujarla con la pija, lo que sea) y aún en eso fue una verga.

Es un ex-jugador, hacía tiempo que no teníamos un suplente que apenas entrara ya sabías que todo estaba perdido y que no iba a mejorar en nada la situación
Pero yo no lo justifico ni ahí, yo no lo quiero en Peñarol, no lo quería cuando volvió el semestre pasado. Solamente digo que el planteamiento del inepto que tenemos de DT no lo ayuda en nada cuando entra. Solo eso.

Este tipo me hizo borrar todo lo que tenía en su memoria entre el 2011 y algo del 2012.

Es un chupa sangre asqueroso.

Sería mas útil acompañando a los árboles que se ven al lado del estadio del manya.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 16, 2015, 22:57:27
Sería mas útil acompañando a los árboles que se ven al lado del estadio del manya.

Lo árboles no se lo bancan mucho. Dicen que es "muy duro".

La tocó una vez en 20 minutos, increible.

El error es de Bengoechea, primero por jugar a la antigua de meter a un alto para jugar al centro... eso no existe mas! Segundo, por elegir a Olivera que es un ex jugador

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 17:41:46

El error es de Bengoechea, primero por jugar a la antigua de meter a un alto para jugar al centro... eso no existe mas! Segundo, por elegir a Olivera que es un ex jugador

El gran error de Bengoechea es llevrlo al banco, despues cuando se complican los partidos no le queda otra que meterlo.
To preferiria que le de una oportunidad a Silva antes que a Olivera

Solo Bengoechea esperaría algo de el. Quiero creer que el resto del mundo sabia que era un cambio al pedo.

Me parece que si Bengoechea lleva su estatua y la planta en el medio del area rival hace mas que Olivera

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 17:41:46

A mi no me pareció mal la idea de poner un 9 y retrasar a Zalayeta. Al contrario

El problema es que el que entró fue Olivera y que enseguida desacomodó a todos los jugadores como hace siempre cuando vamos perdiendo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas