Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no lo odio, no da para tanto, pero solo con verlo con nuestra camiseta me deprime y me frustra.

A Olivera no hay que odiarlo, hay que echarlo.

Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2015, 23:06:51
Hace cuanto no ganamos un partido de esos que Olivera entra en los ultimos 15 o 20 para salvar las papas?

Ultimamente cunado entra Olivera ya doy el partido por perdido,se me van las esperanzas

Contra el Tanque en Florida.

Lo empató Olivera y no lo ganamos porque Ubriaco no quiso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ubríaco tiene una rachita de cagarnos que me tiene re quemado. La concha de tu madre.

Abril 12, 2015, 10:01:53 #2569 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 15:44:39 por Joaco carbonero
Yo lo tomo con humor ya , es una de las tantas bizarreadas de Peñarol que si no le pones humor te enfermas.

Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2015, 23:06:51
Hace cuanto no ganamos un partido de esos que Olivera entra en los ultimos 15 o 20 para salvar las papas?

Ultimamente cunado entra Olivera ya doy el partido por perdido,se me van las esperanzas

Nunca pasó ni nunca va a pasar.

Es más, cuando entra Olivera hay más chances de que nos claven a que los clavemos nosotros.

Cabeceá fuerte puto, como en Porto Alegre nabo. Y si bajas a recibir no te dejes rodear gil, no te das cuenta que son 10!

Este está mas duro que pija de preso

Le seguimos pagando a este tipo????
Le seguimos dando ropa gratis para entrenar a este tipo???
Le seguimos dando de comer en la concentración de los Aromos a este tipo???
Le seguimos dando servicio médico a este tipo??
Le seguimos dando vida a este muerto????????????????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Paga el sueldo estudiantes. Esta a prestamo, después se va.

Cita de: Facuu en Abril 13, 2015, 23:43:57
Paga el sueldo estudiantes. Esta a prestamo, después se va.

Dudo mucho que Estudiantes pague el sueldo.

Igual ni regalado, este tipo nos debe plata por los minutos que nos roba estando en cancha.

Ni a palo le paga el sueldo estudiantes.

Hablando de Bárbol...

Por favor, tené un poco de amor propio y date cuenta que sos un poste en la cancha, totalmente inútil.