Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Abril 15, 2015, 14:58:08
La necesidad del club es pagarle los sueldos a Pacheco y Zalayeta así que los 5 millones me chupan la pija

Asi de claro

Y te estas olvidando de Bizerita

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2015, 14:56:38
Cita de: fedemanya en Abril 15, 2015, 14:20:22
Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2015, 13:05:09
Tenés dos opciones: retenes al pibe con un contrato, a riesgo de que se frustre (comparto totalmente lo que dice Martin sobre lo que el pibe ve que se hace en Peñarol), o aceptas sacar mucha guita de un proyecto de jugador (que, sinceramente, en 4 años puede valer 25 millones como puede ser un Calzada o similar, y ser del montón).

Ese es el problema de este club. El miedo a arriesgarnos. Siempre se piensa en que en un futuro puede llegar a valer nada, en vez de pensar que puede valer una fortuna. Si seguimos toda nuestra vida vendiendo jugadores en cifras pequeñas, vamos a estar estancados siempre en la misma mediocridad. Te imaginas si Peñarol vendiese a un jugador a 25 millones? Cambiaría drasticamente todo.

Pero para eso hay que tener mentalidad de cuadro grande, como la tuvo Alarcon en su momento con Coates.

Hay gente que los va a ver todos los fines de semana a Las Acacias y dicen que este pibe vuela, que es el mejor de su generación, que además, es una generación que sale campeona todos los años. Yo le haría un contrato por mucha guita para que no esté tan apurado con irse. Yo soy mas de los que piensan que el club tiene que fijarse primero en los intereses propios, antes que en los intereses de los jugadores.

+un millón

Hay que ver cuál es la necesidad del club también...
Pero si en algún momento llegamos a estar con las cuentas mas o menos ordenadas, tenemos que empezar a creer en los jugadores que tenemos y jugarnosla un poco más.
No todos van a llegar, pero si podés meter de vez en cuando un pase por 10/15 millones, ya estamos del otro lado...

Mirá, segun los balances del año pasado que publicó campeondelsiglo.com , Peñarol por año tiene que vender dos jugadores (a 2 o 3 millones aproximadamente) para que los números den positivos.

Eso obviamente se debe a que los sueldos del plantel son altísimos. Mas altos son todavía si tenemos en cuenta que ni siquiera jugamos la Libertadores.Necesidad hay, obviamente. Pero lo lógico me parece que es bajarle los sueldos a las momias que tenemos en el plantel y rajar a los paquetes, para tener un poco mas de margen.

A mi me parece que si Peñarol quiere aspirar algún día a competir internacionalmente, TIENE QUE VENDER JUVENILES. Pero venderlos bien. No me sirve vender un juvenil a 2 o 3 millones para seguir cagandome de hambre y no avanzar nunca.

Al revés fede, si Peñarol quiere aspirar a competencias internacionales NO tiene que vender.

Que jugador bueno va a venir a Peñarol? Nadie, la única forma de tener un pantel competitivo es formarlo.

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 15:27:46
Al revés fede, si Peñarol quiere aspirar a competencias internacionales NO tiene que vender.

Que jugador bueno va a venir a Peñarol? Nadie, la única forma de tener un pantel competitivo es formarlo.

Si y no. También tenemos que vender, porque Peñarol no tiene un mango y para pelear una copa tenes que traer jugadores de afuera también. Hoy no tenemos un peso. En el 2011 por ejemplo, peleamos pero con jugadores que no valían un mango, no se cuando se nos puede volver a dar eso.

Pero plata no tenemos, me acuerdo que hace unos años se quiso traer a Arevalo Ríos y no pudimos poner 1 millón para su pase, así que no vino. Lo mismo con Salgueiro, creo que nos pedian un millón y algo.

No podés traer jugadores, quien quiere venir?

vendemos a Valverde.......cuando se recupere de la lesion traen a Carlos Bueno,ya el tio sanchez debe estar buscando otro perro por ahi y algun que otro jovato

A los 18 se les hace un contrato por 5 años, y si alguno se desepera por irse al 4 año, o se a los 22, se lo vende.

Tévez a los 19 ganó una Libertadores, o sea se puede desnivelar a esa edad si sos bueno. Antes de los 22 no se puede ir nadie..

Si se lo dejan en claro cuando los captan no va a haber sorpresas, pero si vendes a varela, valverde también te va a pedir que lo vendas y asi no paras mas. Si vas. atener jugadores buenos, como se supone que el proyecto va a dar, siempre van a llegar ofertas.

Si tenemos que perder con uno para que aprendan los demas los banco, pero vender a los 16 es tremenda burrada.

Me chupa un huevo lo que quiera la familia, es lo que quiere Peñarol, no hay mas vueltas. Se le hace un nuevo contrato, bien pagado y por el maximo de años, si el loco no quiere se lo deja sin jugar y que entrene en el Roosevelt.

Si aceptamos despues cualquiera se quiere ir y nos quedamos como siempre sin nada

Cita de: rodrigo081089 en Abril 15, 2015, 17:01:52
Me chupa un huevo lo que quiera la familia, es lo que quiere Peñarol, no hay mas vueltas. Se le hace un nuevo contrato, bien pagado y por el maximo de años, si el loco no quiere se lo deja sin jugar y que entrene en el Roosevelt.

Si aceptamos despues cualquiera se quiere ir y nos quedamos como siempre sin nada

+ 1000

Siempre van a llegar ofertas por los buenos. Si vendemos a este todos nos van a pedir irse.

Prefiero perder 3 millones de euros ahora y frenar esta mierda.

Peñarol no capta para ser una vidriera que entiendan eso..

Catino confirmó que se queda mínimo hasta los 18

Vamoooo

Y dijo lo logico, ofertas con los jugadores qje tenemos van a llegar todos los días

"Lo de Valverde es una situación que se va a repetir, cada vez hay mejores jugadores en Formativas", @RodolfoCatino

Eso no era ninguna novedad,poco a poco nos vamos conformarnos con menos,ahora tenerlo hasta 18 es a lo maximo que podemos aspirar.

No se como haciamos antes sin la modita esta de ahora "sino lo vendemos a los 18 se va"

Ni que hablar como hace la gallina que casi siempre vende a todos sus juveniles despues de los 18 años,se ve que siempre les tocan jugadores con familias que quieren al club,y representantes buena gente

Si Amaral representado por Fonseca firmó en Naciónal se puede arreglar cualquier cosa.

El tema es pagarles lo que se merecen..

Yo conque se queden hasta los 22 me conformo.

"El jugador va a estar en Peñarol hasta los 18 años si o si", @RodolfoCatino