Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Abril 14, 2015, 22:41:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 14, 2015, 22:40:11
Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2015, 22:36:25
Para nosotros es una mierda

Para nosotros la mierda es la dirigencia que tenemos y no te digo nada de los DT que contratamos..................

ya queres putear al pablo tmb

Quien es que borró a los pocos juveniles que teníamos en el plantel???
Yo a pablito ya no lo puteo, no vale la pena....lo ignoro por lo inútil que es como DT.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En estos últimos tiempos donde somos los que aportamos más jugadores a las selecciones juveniles el promedio de edad alto en el primero nuestro es de los mayores del fútbol uruguayo, y con presupuestos altísimos, damos asco dirigencialmente

muchos sabran historias parecidas a la que contare.....habia una vez un jugador bolso que habia estado unos meses en europa y volvio,y despues sentia rumores de la prensa y se pasaba todos los dias en la sede rompiendo las pelotas,presionaba a los dirigentes para que aceptaran cualquier oferta del exterior,tenia la mente en otro lado,hasta que lo tuvieron que largar.......no pondre el nombre porque Dios lo tenga en su gloria porque fallecio hace poco,pero me lo contaba un companero suyo.......el asunto es asi,cuando presiona el jugador mas la familia,se termina yendo,sumado a la horrorosa gestion del club en materia de juveniles,hasta nosotros quedamos convencidos que es lo mejor para el..........los dirigentes actuales,sumado a los sucesivos tecnicos que no piensan ni a corto,mediano o largo plazo estan hundiendonos al club,logrando que las proximas generaciones ni se hagan hinchas de nuestro glorioso club

Dificil el tema, pero creo que en este caso no tenemos responsabilidad si se va, no podemos competir contra eso.

Cita de: mateo_manyaa en Abril 14, 2015, 23:17:04
Dificil el tema, pero creo que en este caso no tenemos responsabilidad si se va, no podemos competir contra eso.

No podemos competir en el terreno económico, pero bien que podemos sacarle mucho más rédito a este pase si el DT que tenemos ya lo hubiera empezado a poner en el primero desde el sábado pasado.
Para cotizar mucho más a este píbe o a cualquier juvenil, TENES QUE PONERLO EN EL PRIMERO
Ya basta de excusas estúpidas como que tiene 16 años y no esta preparado o que lo podes quemar o que hay que esperar....
HAY QUE PONERLO A JUGAR EN EL PRIMERO SIN MIEDOS!!!! Y después vemos en cuanto lo vendemos.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 14, 2015, 23:29:19 #2765 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 23:34:39 por javimanya89
Cita de: loliyo en Abril 14, 2015, 22:29:13
Cita de: javimanya89 en Abril 14, 2015, 22:28:35
Cita de: loliyo en Abril 14, 2015, 22:25:49
Cita de: elnandomorena en Abril 14, 2015, 20:02:56
cuando desdelejos se despierte de la siesta,lo van a tener que aguantar.......y va a tener razones esta vez
Pero si la flia esta desesperada porque se vaya, el siendo menor... que puede hacer el club?
Es muy complicada esta vez, no es como el caso de Jona por ejemplo que lo regalamos y es culpa nuestra.

Tiene contrato por 2 años más.
Como es el contrato en los menores de edad?

No encontré nada raro.

El limite de duración, 3 años en vez de 5.

Que pueden rescindir unilateralmente sino juegan almenos el 10% de los partidos disputados.

Y una interesante ya que hemos tenido atrasos;

Artículo 22º. El futbolista que durante dos meses consecutivos o tres meses alternados no percibiere los mínimos establecidos en los artículos 12 y 13, podrá optar por quedar en condición de libre, sin perjuicio de su derecho al cobro de los haberes que se le adeuden hasta el momento en que el mismo se haga efectivo.

Esto del estatuto del jugador de Uruguay, hay una lista de retención de jugadores para las juveniles pero dice que la ven dificil para que la ganes en la FIFA, es un invento de Uruguay.

Ah y que el contrato tiene que ser mínimo por un 50% del mínimo valga la redundancia

Lo de los 3 meses en es varios lados, no solo en juveniles y no solo en Uruguay.
Obviamente perdes el dinero pero quedas libre para irte a otro lado.

Dudo que el contrato este registrado en la AUF, la mayoria de las veces los registran cuando van a jugar en primera ya, o antes al menos era que para jugar el 6to partido en primera el juvenil tenia que tener el contrato registrado, hasta el 5to podia jugar sin contrato. No se ahora.

Cita de: loliyo en Abril 14, 2015, 23:38:45
Lo de los 3 meses en es varios lados, no solo en juveniles y no solo en Uruguay.
Obviamente perdes el dinero pero quedas libre para irte a otro lado.

Dudo que el contrato este registrado en la AUF, la mayoria de las veces los registran cuando van a jugar en primera ya, o antes al menos era que para jugar el 6to partido en primera el juvenil tenia que tener el contrato registrado, hasta el 5to podia jugar sin contrato. No se ahora.

Me sorprendería a pesar de la incapacidad de Damiani, supongo que Ahuntchain sabrá, y no habrán mandado a los juveniles al sudamericano sin contrato, es imposible.

Es más les tienen que haber renovado, o hecho por primera vez ahora, asi que deberían tener 3 años, hasta los 19 estaríamos cubiertos.

Y entiendo la desesperación de los padres, denle USD 5.000 por mes y que no lloren más, sino que le hagan la vida imposible a Valverde.

Y ni se como carajo se enteraron los padres de esta oferta, la tendrían que haber desmentido desde el club, y si alguien del Real se contactó, romper relaciones, por poco que les importe.

Cita de: javimanya89 en Abril 14, 2015, 23:48:23
Y ni se como carajo se enteraron los padres de esta oferta, la tendrían que haber desmentido desde el club, y si alguien del Real se contactó, romper relaciones, por poco que les importe.

Los hijos de puta de Rabajda y el Chino

en junio se va valverde, nahitan y guruceaga ( despues del mundial) van a ver, ni te digo sino vamos a la copa y se precisa guita hacemos 3 x 1

Cita de: mauri_pyd en Abril 14, 2015, 23:51:27
Cita de: javimanya89 en Abril 14, 2015, 23:48:23

Los hijos de puta de Rabajda y el Chino

Ah claro, ahí puede estar el apuro también de vender..

Sabes algo o estás tirando por tirar?

Si realmente tuvieramos una política de juveniles coherente , y hubiera una constante de parte de la directiva de bajarle una linea a los Dts de turno de todas las categorias y hasta del plantel principal , para construir un proyecto de formación y ascención al plantel principal de jugadores de nuestra cantera, podriamos tener alguna certeza de cual seria la definición de este tema.
Pero , como es un cambalache monumental nuestro club, desde hace muchos años, todo puede pasar.
Desde que mañana ya le hagan entrevistas a Valverde con las valijas en el aeropuerto y la vieja contando los euros , hasta que no lo vendan hasta los 19 y empeice a jugar en primera y la rompa.
Tenemos un coordinador de formativas que a mi parecer carecen de lo mas importante para justamente coordinar, y es una política seria , profesional y sobretodo moderna en cuestión de divisiones formativas de un club de futbol.
Lamentablemente lo maximo que pueden hacer es lelvarlos a los pibes en la parte emocional y elegir potenciar a los que tienen mas condiciones.
Lo jodido en Peñarol es la gestión del club. Hacemos agua por todos lados año tras año, en todos los frentes.

Marto Ahuntchain no hace ni 3 años que está, y desde ese puesto no puede hacer nada por la inclusión de los juveniles en primera.

El plantel lo armaba Sánchez y el técnico de turno, y ya todos sabemos lo que hicieron.

Por eso proponen a Ahuntchain para esta tarea.

En los contratos profesionales se pueden ir renovando cada año, no creo que con los juveniles sea distinto, seria tan facil como ir renovandoles cada año y agregando un año mas y al que no quiere se lo mete en el freezer

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 00:53:58
Marto Ahuntchain no hace ni 3 años que está, y desde ese puesto no puede hacer nada por la inclusión de los juveniles en primera.

El plantel lo armaba Sánchez y el técnico de turno, y ya todos sabemos lo que hicieron.

Por eso proponen a Ahuntchain para esta tarea.
Javi, quizas no se entendió, pero lo que digo es que el problema no es l profesional en si, por mas que sea Auntchain ( que sin duas es muy capaz ) u otro persona idonea, no veo que quien este coordinando,  tenga las herramientas necesarias para laburar como se debe.
Y no hablo de las cosas tangibles, porque tenemos el CAR , tenemos la casa donde albergan a los pibes del interior, estan las acacias, el palacio, o sea infraestructura hay.
El problema es la política del club.
Aca se buscan gurises en el interior , en montevideo, se los trae, se los selecciona, hacen el proceso de formativas y cuando estan ahi con 16, 17 o 18 que estan en condiciones de empezar a ser considerados para el primero, a la primer oferta mas o menos importante que llega , un dia la directiva dice que no lo vende, despues que la va a estudiar, te lo terminan vendiendo por poca guita, en cuotas, el pibe termina jugando en Moldavia o que se yo, y desperdicias todo lo que hiciste los ultimos 5 o 6 años en el club.
Pienso yo que deberia haber alguna política estipulada de no vender ningun juvenil con contrato vigente hasta no haber alcanzado el plantel principal , y en cierta forma haberse " graduado " como jugador profesional del club atlético Peñarol.
Que se les pague bien a los pibes y a la familia, que les den apoyo económico, medico, de vivienda , de estudios, que se yo.
Crear el entorno en nuestras formativas para que sea seductor quedarte en Peñarol , por lo menos hasta llegar a la tercera o primera.