Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Esto ya no es un club de amigos es una payasada, no hay ninguna clase de seriedad, y una falta enorme de caracter de nuestros dirigentes.
Esto no tendria que pasar por si Pacheco decide o no decide retirarse esto tendria que ser un decision de la dirigencia.

No serprende para nada, pero si duele, duele que deportivamente nada cambia, que vamos a seguir en la misma miseria de siempre, duele que le estamos haciendo el estadio para Pacheco.

Cita de: Teve en Abril 14, 2015, 18:09:07
Cita de: Gonza77 en Abril 14, 2015, 17:56:01
Los dos son pelotudos...

Pablo es pelotudo y pésimo DT el otro es un hijo de re mil putas

Desde cuando lo que dice un periodista es creíble? Para mi va a terminar renovando también, pero mismo el Toto dio la misma noticia, EL TOTO.

El tema es que todos quieren estar en la FOTO de la INAUGURACION del ESTADIO, es pasar a la historia, acá el tema es decirle: TONY te renovamos y tenes 40 años tu sueldo es de 5 mil dorales, si no te sirve chau.

Cita de: AleMirasol en Abril 14, 2015, 20:21:48
El tema es que todos quieren estar en la FOTO de la INAUGURACION del ESTADIO, es pasar a la historia, acá el tema es decirle: TONY te renovamos y tenes 40 años tu sueldo es de 5 mil dorales, si no te sirve chau.

Ya no da mas, no importa si son 5 mil dolares o si es gratis, esta cagando al club

No lo dejo ni pagandole 10 pesos porque no solo es por plata , es que mientras siga tiene el puesto comprado.

Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2015, 18:11:46
Cita de: jumim en Abril 14, 2015, 11:41:06
Nico Pirri ‏@nicopirri  30 sHace 30 segundos
Nico Pirri retwitteó Fabián Bertolini
Bengoechea tiene la idea de renovarle a Pacheco el vinculo contractual. Nico Pirri añadió,

No se puede putear a Bengoechea, no?.

PD: Andate a la enana concha de tu hermana pelotudo. Te tengo que respetar? Si por un amigo sentas en la pija a Peñarol.

Profe yo te banco a muerte en todas, pero esto no, no seas malo, no te lo puedo permitir, el enano de mierda este mas tiempo? debe ser joda

Lo mas triste de todo es que, además de que ni siquiera ha terminado el campeonato, se habla de la renovación de Pacheco antes de la de otros como Urreta y Diogo. De no creer.

Cita de: 1891 en Abril 14, 2015, 23:15:38
Lo mas triste de todo es que, además de que ni siquiera ha terminado el campeonato, se habla de la renovación de Pacheco antes de la de otros como Urreta y Diogo. De no creer.

La fuente de Pirri es el Toto....
Jajajajaja

La unica que queda para que no renueve es que todo el estadio despues de ir 0-2 contra algun cuadro medio pija empiece a cantar SACA A PACHECO LA PUTA QUE LO PARIO.

Es imposible, pero pienso en ese momento y se me dibuja una sonrisa.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 15, 2015, 18:53:23
La unica que queda para que no renueve es que todo el estadio despues de ir 0-2 contra algun cuadro medio pija empiece a cantar SACA A PACHECO LA PUTA QUE LO PARIO.

Es imposible, pero pienso en ese momento y se me dibuja una sonrisa.

A lo sumo, esta jugando en Peñarol.

Otra vez Leyes afuera y Pacheco adentro

Cita de: mauri_pyd en Abril 16, 2015, 17:26:16
Otra vez Leyes afuera y Pacheco adentro

Leyes esta sentido y en duda, lo de Pacheco es insoportable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.