Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 12, 2015, 17:49:41
Cita de: fedemanya en Abril 12, 2015, 17:32:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2015, 17:28:31
Cita de: fedemanya en Abril 12, 2015, 16:41:31
Todas las cosas que dicen de Bengoechea mantenganlas hasta el final por lo menos. Sean coherentes en eso.

Yo las mantengo desde el principio...desde antes que debutara...

Me parece perfecto desdelejos. Lo digo porque es fija que si gana el clasico y las finales contra nacional la inmensa mayoría se da vuelta como una tortilla. Ya pasó con el Polilla y hasta piden la vuelta.

Si seguimos sin jugar a nada, con alineaciones y cambios ridículos, protegiendo a su amig8, y sigue sin tener la personalidad de hacer un cambio que no sea por el más bambi, y le sigamos ganando de pedo a equipos que tendrían que estar en la B del fútbol (o uno) más lamentables de sudamérica seguramente esa gente mantenga su postura.

Si a partir del siguiente partido nos mete en una racha ganadora jugando como jugó el Peñarol del Polilla en el Apertura o en el tramo final del Clausura esa gente se va a dar vuelta.

No hay nada de ilógico en eso.

Tal cual, ilogico es defenderlo ahora. Si sale campeón jugando bien es porque algo habrá cambiado, pero hasta este momento ha sido lamentable e indefendible.

Gracias inepto, gracias por este fin de semana.
Se ve que cuando en la semana dijiste que la Anual era imposible, estabas seguro de la mierda que eras como DT.

De ponernos a 5 y meterles presión para un partido clave, les dimos la tranquildad de que ganen y aseguren la Anual.

Vergonzoso lo suyo, "Profesor".

Todas las cosas que dicen de Bengoechea mantenganlas hasta el final por lo menos. Sean coherentes en eso.

Me parece perfecto desdelejos. Lo digo porque es fija que si gana el clasico y las finales contra nacional la inmensa mayoría se da vuelta como una tortilla. Ya pasó con el Polilla y hasta piden la vuelta.

A mi el Polilla no me fascinaba pero como no pedirlo viendo los espantos que vinieron después es lógico no?

Cita de: 1891 en Abril 12, 2015, 17:57:36
Cita de: glOve en Abril 12, 2015, 17:49:41

Si seguimos sin jugar a nada, con alineaciones y cambios ridículos, protegiendo a su amig8, y sigue sin tener la personalidad de hacer un cambio que no sea por el más bambi, y le sigamos ganando de pedo a equipos que tendrían que estar en la B del fútbol (o uno) más lamentables de sudamérica seguramente esa gente mantenga su postura.

Si a partir del siguiente partido nos mete en una racha ganadora jugando como jugó el Peñarol del Polilla en el Apertura o en el tramo final del Clausura esa gente se va a dar vuelta.

No hay nada de ilógico en eso.

Tal cual, ilogico es defenderlo ahora. Si sale campeón jugando bien es porque algo habrá cambiado, pero hasta este momento ha sido lamentable e indefendible.

Se entiende lo que quiero decir. Si yo le digo Hijo de puta, cagón, impresentable, despues hay que mantener lo que se dice. No darse vuelta y pasar a besarle los pies por haber ganado el clásico o las finales.

Esta bien mostrar descontento. Cuando a uno le parece que algo está mal se dice y punto. Pero acá algunos se van al carajo con las puteadas y después los ves dandose vuelta como una tortilla cuando pasa algo bueno. Y no pasa solo en este topic, se vio en el de Viera, en el del vikingo Novick en su momento, Leyes, Pacheco...

Yo a Bengoechea decido no putearlo. Puedo estar en contra de algunas cosas que hace y lo voy a decir. Pero de ahí a putearlo estoy lejos. Y como dije la semana pasada, va primero y para mi sigue teniendo credito.

Pero van cambiando también fede, hoy Bengoechea muestra cosas producto de su inexperiencia, no es culpa de el obviamente, pero hasta ahora es un técnico amateur.

Si gana las finales lo vamos a aplaudir, el análisis es al día de hoy no somos periodistas que tenemos miedo al archivo y hay que ser prudentes, hoy le puedo decir que es un incapaz y que ha perdido mas puntos de los que ha ganado el..

Justamente, los periodistas no lo cuestionan porque ven la chance de que Peñarol pueda definir el camopeonato, y si llegamos a ganar, el archivo los condena.
Una tremenda estupidez eso del archivo, ya que lo de Bengoechea hasta ahora es amateur, penoso, y sin embargo va primero.

Y si ganamos el campeonato, no tiene sentido que vengan a justificar los horrores que hizo contra la IASA, El Tanque o Danubio.

Hay que saber separar las cosas.

Todos los DT tienen capricho con Pacheco y Zalayeta parece. Se ve que es la condicion para dirigir a Peñarol, impuesta por la directiva. Y como todos están muy agradecidos a Peñarol hacen lo que les pide Damiani, sabiendo que asimen por 6 meses máximo 8 y después no dirigen mas en un cuadro de mediocre para arriba.

Yo no sé cuantos Dt kamikazes podemos encontrar, pero tenoms un ojo para eso digno de envidiar.

Suerte que con el Polilla Pacheco se quebró y Zalayeta nos sacó campeones el solo, sinó ni siquiera ese campeonato hubieramos ganado.

fuiste un cagon dejando al cumpleañero si o si
un servil
espero que demos la vuelta

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 13, 2015, 01:11:27
Pasaron 2 años de eso Juan, no seas malo, no es el mismo Pacheco y no es el mismo DT, el polilla lo hacía jugar de media punta no de mediocampista como Alonso, Fossati, Bengoechea.

Pero además, esos 3 goles del toni en la final con defensor ha de haber sido lo más mentiroso y contraproducente que nos pasó en estos años. Hubiese preferido toda la vida ganar 1 a 0 con gol en contra, te digo más, muchos lo putean al lolo, si no jugaba el lolo ese día Pacheco no hacía ninguno de esos 3 goles.

Yo no defiendo a Pacheco, la verdad me da asco verlo arrastrarse, el problema es que no hay un puto jugador que sepa dar un pase para adelante o levantar un centro. 5 DT, lo ponen de titular y no lo sacan. No he leído un solo argumento que alguien pueda reemplazarlo, porque Aguiar (tampoco es nada del otro mundo, por las dudas, pero es el otro que puede meter un pase exitoso) esta lesionado, el Japo es una venganza, Novick es una fábula y Zalayeta no es volante, que es el otro que mete una habilitacion. El resto, son pijas.

¿Para sacarlo, para jugar sin armador, estilo Peñarol de 2011, hay plantel? ¿Hay jugadores que puedan distribuir un ataque? Si no existe alternativa real, ¿como planificar los partidos?

No son todos suicidas los tipos.

Me gustaría ver un par de partidos con Nandez Aguiar en el medio, Zalayeta de media punta y Leyes arriba. Con Urreta subiendo por derecha y Diogo con el Japo por izquierda.

Después de ver eso, digo si no hay sustituto para Pacheco.

nandez, aguiar, zalayeta inclusive el japo pueden meter pases
basta de repetir esa mentira
estas llendo seguido a los aromos juan?
porque es matematico que cualquier persona que se mete un poquito en el mundillo Peñarol, le entran a ganar esas justificaciones boludas

Yo no se como saben que no hay sustituyo para Pacheco si no hemos visto a ningún otro jugar un partido completo de enganche.

Abril 13, 2015, 05:08:27 #2578 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 05:10:01 por pasionaurinegra
si bengoechea tuviera dignidad pone a valverde igual en lugar de pacheco, seguro que vamos aprovechar mas los tiros libres, seguro te va meter algun pase mas trascendente que los que hace el int8cable, y seguro va correr mas, alternativas para pacheco igual es poner un cono, por lo menos molesta a los rivales en la cancha, el enano tribunero ni eso, el que no lo quiera ver es porque esta ciego, pacheco es un jugador totalmente inservible al equipo y cualquier jugador que pongas en su lugar con un poco de actitud va mejorar lo que viene haciendo este sinvergüenza 

Abril 13, 2015, 06:09:26 #2579 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 06:11:27 por martomanya
Sin animo de aguatemaltequizarme , sueño un poco:

Guruceaga

Albin(nohayotro)  Hormiga  Mac Eachen   Diogo

Nahitan    Valverde     
Urreta                                          Japo

Panteron
                              Leyes

Si con un mediocampo y ataque asi no damos 3 pases seguidos largo el fobal y me hago fanatico de algun equipo de badmington surcoreano.