Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2015, 13:16:57
Cita de: MarujoOtero en Abril 12, 2015, 13:09:15
La semana pasada un conocido me preguntó como lo definiría a Pablo como DT y le dije :
"Para mi tiene la ineptitud y la inexperiencia del Brisa Alonso, la terquedad de Fossatti y el juego prehistórico de Gregorio ,acompañado de unas gotitas del culo de Aguirre pero creo que en una dosis bastante mas chica respecto a los demás valores".

Te falto "la autocritica" del polilla....

Vamos bien, vamos bien!!!

La semana pasada un conocido me preguntó como lo definiría a Pablo como DT y le dije :
"Para mi tiene la ineptitud y la inexperiencia del Brisa Alonso, la terquedad de Fossatti y el juego prehistórico de Gregorio ,acompañado de unas gotitas del culo de Aguirre pero creo que en una dosis bastante mas chica respecto a los demás valores".
Ese es un analisis que tiene la inteligencia de siempre hacer que Pablo nunca tenga merito en nada, es decir si llega a ganar algun partido por sus cambio o conformación del equipo,  ahh fue de suerte "culo de Aguierre" y si pasa como el ayer que suepuestamente ahora todos dicen que tenía que haber entrado de primera Leyes, no fue un descubrimiento de Pablo, solo fue terquedad, en no ponerlo, pero el descubrimiento de Leyes fue de "suerte", el cerrar los partidos contra El Tanque, o River, fue culo, quizas otro lirico hubiera salido a ganarlo por mas de un gol y hubieramos empatado, pero bueno....., Pablo es un nabo, el no quiere ganar y hay veces qiie se gana a pesar de él y cuando se pierde siempre es por él.

Cita de: AleMirasol en Abril 12, 2015, 13:23:45
Ese es un analisis que tiene la inteligencia de siempre hacer que Pablo nunca tenga merito en nada, es decir si llega a ganar algun partido por sus cambio o conformación del equipo,  ahh fue de suerte "culo de Aguierre" y si pasa como el ayer que suepuestamente ahora todos dicen que tenía que haber entrado de primera Leyes, no fue un descubrimiento de Pablo, solo fue terquedad, en no ponerlo, pero el descubrimiento de Leyes fue de "suerte", el cerrar los partidos contra El Tanque, o River, fue culo, quizas otro lirico hubiera salido a ganarlo por mas de un gol y hubieramos empatado, pero bueno....., Pablo es un nabo, el no quiere ganar y hay veces qiie se gana a pesar de él y cuando se pierde siempre es por él.

A ver te lo tiro de otra forma, puede salir campeón uruguayo que para mi va a seguir siendo un espanto de DT si sigue en la misma línea.
Pero en realidad yo no soy ningún gurú de nada, basta mirar las primeras páginas de cuando lo designaron y te vas a dar cuenta que el 90% del foro sabía que era un disparate designarlo, está claro que los culpables son los dirigentes que lo trajeron,esto ya viene recontra mal parido desde la "no venida" de Aguirre y reitero que el ganar este campeonato espantoso contra El Tanque Rentista Atenas etc no lo convierte en buen DT ni le cierra el orto a nadie sólo sería una oportunidad para que se vaya sin quedar quemado y pueda venir alguien mas capacitado con un proyecto serio y lo menos "Peñarolizado" posible.

Cita de: MarujoOtero en Abril 12, 2015, 13:40:25

A ver te lo tiro de otra forma, puede salir campeón uruguayo que para mi va a seguir siendo un espanto de DT si sigue en la misma línea.
Pero en realidad yo no soy ningún gurú de nada, basta mirar las primeras páginas de cuando lo designaron y te vas a dar cuenta que el 90% del foro sabía que era un disparate designarlo, está claro que los culpables son los dirigentes que lo trajeron,esto ya viene recontra mal parido desde la "no venida" de Aguirre y reitero que el ganar este campeonato espantoso contra El Tanque Rentista Atenas etc no lo convierte en buen DT ni le cierra el orto a nadie sólo sería una oportunidad para que se vaya sin quedar quemado y pueda venir alguien mas capacitado con un proyecto serio y lo menos "Peñarolizado" posible.

No te entiendo, mira que yo tampoco lo queria, prefería al de River, obviamente primero a Aguirre, pero despues de su traición, para mi ya fue, pero eso no indica que Pablo sea horrible y que con lo que tiene por ahora hizo maravillas, que en algunos caso le erró, si puede ser verdad, pero decir que practicamente cuando gana es de culo, es un razonamiento muy simplista y facil, nunca hay merito, siempre el merito es de culo.

Yo lo venía bancando solo por ser Bengoechea. Pero ayer me cansó

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo lo iba a bancar después de los partidos con el tanque y con River, me empezaba a gustar, pero el imbécil saca a Leyes, es un hijo de puta..

Ignorante... amateur... sin personalidad.

Cita de: AleMirasol en Abril 12, 2015, 14:15:58
Cita de: MarujoOtero en Abril 12, 2015, 13:40:25

No te entiendo, mira que yo tampoco lo queria, prefería al de River, obviamente primero a Aguirre, pero despues de su traición, para mi ya fue, pero eso no indica que Pablo sea horrible y que con lo que tiene por ahora hizo maravillas, que en algunos caso le erró, si puede ser verdad, pero decir que practicamente cuando gana es de culo, es un razonamiento muy simplista y facil, nunca hay merito, siempre el merito es de culo.

Vos te imaginás jugando una libertadores con Bengoechea de Dt? haciendo una fase de grupos buena y clasificando a octavos? yo no.

Los que "bancan" a Bengoecha es por jugarse una fichitas a ganar este campeonato mediocre de pedo, y salir a boquillar con que le cerró el orto a todos.

Van 8 fechas y lo de Bengoechea es penoso.
Todos queremos ganar el campeonato, pero nadie puede decir que tenemos un buen DT.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2015, 14:31:18
Los que "bancan" a Bengoecha es por jugarse una fichitas a ganar este campeonato mediocre de pedo, y salir a boquillar con que le cerró el orto a todos.

Van 8 fechas y lo de Bengoechea es penoso.
Todos queremos ganar el campeonato, pero nadie puede decir que tenemos un buen DT.
Ese es el mismo razonamiento de cerrar caminos para nunca dar merito a la persona, cambiaste el "si gana es de culo", con si gana los hinchas le van a decir a los hinchas que no querian a Pablo con revanchismo, viste "Pablo les cerro el orto" y no es así, para mi Pablo gano partidos metiendo la retranca EL TANQUE, RIVER, y esos 6 puntos estan en casa y en algunos casos le erro con algunos cambios, y principalmente en no traer otro delantero y un lateral, pero lo que me cansa es que veo gente que nunca le va a dar meritos al tipo, y no es revanchismo, es ser honesto, no me interesa decirle a algunos viste con el cambio que hizo ganamos "como paso cuando cerro los partidos" o cuando incluía Leyes mientras todos lo queriamos afuera (y por gol de él ganamos contra River), o cuando dejo al Tony y este abrio el partido contra Defensor, pero hay gente que nunca reconoce lo bueno y siempre lo va a atribuir a la suerte o culo y otros que cuando les haces notrar estas cosas, te dice que sos un revanchista.

Gran jugador.
Pésimo DT.

Con un poco de experiencia puede ser que encamine su carrera, pero por ahora viene siendo lamentable...

Todas las cosas que dicen de Bengoechea mantenganlas hasta el final por lo menos. Sean coherentes en eso.

Cita de: fedemanya en Abril 12, 2015, 16:41:31
Todas las cosas que dicen de Bengoechea mantenganlas hasta el final por lo menos. Sean coherentes en eso.

Yo las mantengo desde el principio...desde antes que debutara...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2015, 17:28:31

Me parece perfecto desdelejos. Lo digo porque es fija que si gana el clasico y las finales contra nacional la inmensa mayoría se da vuelta como una tortilla. Ya pasó con el Polilla y hasta piden la vuelta.

Cita de: fedemanya en Abril 12, 2015, 17:32:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2015, 17:28:31

Me parece perfecto desdelejos. Lo digo porque es fija que si gana el clasico y las finales contra nacional la inmensa mayoría se da vuelta como una tortilla. Ya pasó con el Polilla y hasta piden la vuelta.

Si seguimos sin jugar a nada, con alineaciones y cambios ridículos, protegiendo a su amig8, y sigue sin tener la personalidad de hacer un cambio que no sea por el más bambi, y le sigamos ganando de pedo a equipos que tendrían que estar en la B del fútbol (o uno) más lamentables de sudamérica seguramente esa gente mantenga su postura.

Si a partir del siguiente partido nos mete en una racha ganadora jugando como jugó el Peñarol del Polilla en el Apertura o en el tramo final del Clausura esa gente se va a dar vuelta.

No hay nada de ilógico en eso.