Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Perrrrrrrrroooooo!!!!!

Jajaja, culpa tuvo solo en el tercer gol, después nos salvo de un gol hecho, pero bueno es el más fácil de putear

Una verguenza hoy, cada centro al área era sensación de que noa clavaban, pero ahora ya está,  gaston se va al mundial y lo aguerre y gelpi son mas pija que el

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:31:21
Me quedó la sensación de que podría haber hecho mas en los goles. Sobre todo en el ultimo, donde tendria que haber salido.

La atajada del minuto 40 fue tremenda.

Es lo que no me termina de cerrar: como un tipo que le erra tan feo en el tercer gol ( y las dos o tres pelotas iguales de la derecha que no salio, de pedo no nos clavaron) puede hacer esa tapada imponente?
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Si tenes dignidad hacé la gran Carini e inventante una lesión perro de mierda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Horrible, lo peor es que algunos quedaron emocionados del humo que vendio cuando subio en la ultima.
Guruceaga ya

La recalcada concha de tu madre Migliore

Hoy fuiste un asco, Migliore.

Plancha de mierda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya no justifica la titularidad, pero igualmente va a seguir atajando.

Bengoechea sería capaz de matar un hijo antes de animarse a sacar a Migliore del equipo. No tiene personalidad, no tiene huevo y hasta capaz que ni se dio cuenta que hay otro mejor.

Cita de: CURCC en Abril 11, 2015, 18:50:06
La recalcada concha de tu madre Migliore

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:52:37

Bengoechea sería capaz de matar un hijo antes de animarse a sacar a Migliore del equipo. No tiene personalidad, no tiene huevo y hasta capaz que ni se dio cuenta que hay otro mejor.
Bue......te costó varios meses darte cuenta, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, verdad EUS???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrible, aprende a salir y a sacar bien con el pie, cagon hijo de puta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 18:55:33
Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:52:37

Bue......te costó varios meses darte cuenta, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, verdad EUS???

Justamente se trata de tiempo cuando sos una persona seria. Vos que sos un fantasma y un mala leche los matas a todos, entonces cuando alguno se equivoca por lógica vas a tener la razón.

Tu postura es la mas sencilla. Les pego, hago leña del árbol caído y si me cierran el orto, como buen cagon me tomo vacaciones en el foro y cuando vuelvo nadie se acuerda de nada.

PD: El Polilla pregunta si te la puede sacar un ratito o te la empuja mas adentro.