Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 06, 2015, 16:38:00
Cita de: Juan A. en Abril 06, 2015, 16:27:12
No lo van a poner porque no van a arriesgar una posible venta.
Los juveniles es negocio. Y punto.

Miren si viene un defensa pata dura de un cuadro chico, y lo quiebra. ¿Cuanto pierde Peñarol por no poder elevar la cotizacion en el mundial sub 20 y venderlo despues?

En tercera lo pueden romper igual.

O en cuarta, o en el Mundial. Se ve que solo en primera división uruguaya hay defensas pata duras.

No sera aun peor y Bengoechea pensara en serio que Sandoval es una mejor opcion futbolisticamente? A esta altura tengo mis serias dudas que el campeonato que viene sea titular indiscutido

No juega porque no hay prioridad para los juveniles en el club sino que por el contrario hay presión para que jueguen los jugadores que traen los dirigentes. No había dt pero jpd ya daba como un echo que venia aguiar, pablo no lo quiso vino igual y seguramente como con otros tantos tiene que jugar.

Esa realidad supera al dt de turno, el que dice que no no le traen nada y si dice que igual se arregla lo echan como el penúltimo pasaje de gregorio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con ese criterio a cualquier jugador vendible lo metemos en una burbuja de oxígeno, o en una cámara criogénica, y lo conservamos enterito hasta su venta.

Venta por 300mil dólares, a lo sumo.

Además, la única manera de cotizar bien a un jugador es jugando en el primer equipo.
Nosotros porque estamos acostumbrados a que hacemos "buenos negocios" con los juveniles que van a las selecciones juveniles.
Con eso se ve que nos conformamos, en vez de mostrar más jugadores en el primer equipo.
Hace unos años jugadores como el cebolla y algunos más, jugaban en la sub 20 ya siendo titulares en primera.
O sea, pueden jugar en primera tranquilamente.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2015, 17:43:07
Cita de: Juan A. en Abril 06, 2015, 16:27:12
No lo van a poner porque no van a arriesgar una posible venta.
Los juveniles es negocio. Y punto.

Miren si viene un defensa pata dura de un cuadro chico, y lo quiebra. ¿Cuanto pierde Peñarol por no poder elevar la cotizacion en el mundial sub 20 y venderlo despues?

Y como elevás su valor si no juega en primera?

Y como haces para tener un jugador de nivel europeo si no es un juvenil? Los buenos de verdad no los podemos pagar

Mundial sub 20. Igual que Varela, Cristoforo, y todos los que juegan en selecciones juveniles.
Pero no estoy defendiendo que no los pongan, yo quiero que a los mejores los pongan, pero por algo no los ponen. Para mi, personalmente, es por eso.

jugar en primera es el verdadero termometro,un jugador se puede destacar jugando contra los de su misma edad..........otra cosa es ver cuando le toca con los mayores y mas experientes,ver si es capaz de "perdeles el respeto"

Es ahora profesoooooorrr

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Je es una pera declarando lo llamaron de la sport pero no le sacaron nada.

Vamos nahitan!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vuelve. Ganamos muchisimo con este cambio, pero Bengoechea se encarga de equiparar sacando a Leyes.

Yo hasta no verlo entrar a la cancha de titular no creo........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno ahora si. No tiene que salir mas

Qué jugador que va a ser éste, mañana espero verlo de titular sino me voy a re chupar.

juega este y se va con la sub 20 no? al clasico 0 chance?