Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 09, 2015, 14:58:37
Para mi se van Guruceaga y Valverde. No tengo esperanzas ningunas.
Ojalá que por lo menos dejen buena plata... pero dudo.

Cita de: Pignarolo en Abril 09, 2015, 17:50:47
Cita de: Gonza77 en Abril 09, 2015, 14:58:37
Para mi se van Guruceaga y Valverde. No tengo esperanzas ningunas.
Ojalá que por lo menos dejen buena plata... pero dudo.

Un paquetito para el Benfica de 4.7 millones de dolares, menos los impuestos y en cuotas, calcula unas 18 cuotas de 100k dolares por los dos

como jode el Barza con este juvenil.....por que no se llevan a Pacheco,les conviene mas,tiene experiencia,no tienen que esperarlo,aparte al lado de Messi hasta yo juego bien

Citaron a Saracchi a la sub 20 y Valverde ni miras. Se ve que soy yo que veo el futbol muy mal

DIRIGENTES NO REGALEN LOS JUVENILES MANGA DE LADRONES. MAS JUVENILES MENOS GORDOS!!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 09, 2015, 12:23:15
En definitiva, se vienen años claves con el tema juveniles, ya no corre la excusa de que nuestros pibes son una pija, si estamos peleando la punta en la tabla general y además las selecciones se nutren de nuestros jugadores por algo será, no? 

Es así, totalmente, y no tenemos que andar poniendo juveniles y juveniles como la gallina.

Ya ahora no hay excusa.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 09, 2015, 21:09:34
Citaron a Saracchi a la sub 20 y Valverde ni miras. Se ve que soy yo que veo el futbol muy mal

Si no era de los peores Saracchi pega en el palo.

Pero bueno era el capitán, así que se ve que afuera de la cancha es bueno. En fin, es lo que importa en este proceso de selecciones. Lo que pasa en la cancha queda en segundo plano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi es por la posicion,Uruguay en sub 20 esta repleto de jugadores para jugar en el doble 5...Arrambarri,Nandez,este de boca que juega de 5,Poyet,Pizichilo.

Cita de: MARS2010 en Abril 10, 2015, 00:18:38
Para mi es por la posicion,Uruguay en sub 20 esta repleto de jugadores para jugar en el doble 5...Arrambarri,Nandez,este de boca que juega de 5,Poyet,Pizichilo.

+1

La posición que más flaquea justamente es el lateral izquierdo.

Valverde puede jugar de 10, para mi le queda mejor esa función sin tanta marca.

Abril 10, 2015, 00:29:02 #2620 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 00:33:13 por rodrigo081089
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 10, 2015, 00:19:15
Cita de: MARS2010 en Abril 10, 2015, 00:18:38

+1

La posición que más flaquea justamente es el lateral izquierdo.

Valverde lo podes llevar para suplente de Pereiro.

Ademas es un premio para el pibe que la rompio en la sub 17 y ya le vas dando rodaje para la proxima sub 20

que edad tiene valverde?
tiene tremenda cara de niño, no lo apuren tanto
anduvo bien con los de su categoria, no le den tanta fama que no hace bien! que vaya subiendo de callado, si de verdad tiene condiciones va a aparecer

Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2015, 00:33:11
que edad tiene valverde?
anduvo bien con los de su categoria, no le den tanta fama que no hace bien! que vaya subiendo de callado, si de verdad tiene condiciones va a aparecer

No hace bien perchar a los buenos jugadores. En edad tiene 16 un año menos que Amaral

Cita de: rodrigo081089 en Abril 10, 2015, 00:36:40
que edad tiene valverde?

No hace bien perchar a los buenos jugadores. En edad tiene 16 un año menos que Amaral
amaral otro mas
una fama barbara, ya se lo llevo un representante que lo saco de su club, le mantiene a la familia, lo hace cagar mas alto que el culo y con una fama tremenda, no jugo ni un minuto en primera todavia
dejemonos de joder

Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2015, 00:39:10
Cita de: rodrigo081089 en Abril 10, 2015, 00:36:40
que edad tiene valverde?

amaral otro mas
una fama barbara, ya se lo llevo un representante que lo saco de su club, le mantiene a la familia, lo hace cagar mas alto que el culo y con una fama tremenda, no jugo ni un minuto en primera todavia
dejemonos de joder

Y en el sudamericano estuvo entre los 5 mejores