Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Era raro que nos empezaran a salir bien las cosas.

Igualmente la lesión de urreta, nuievamente al igual que en el 2011 con la entrada de corujo de volante y ale de lateral, fue algo más que positivo. Esta vez, la suerte de Bengoechea fue el ingreso de Leyes, con zalayeta de 9 no salíamos campeones..

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 08, 2015, 11:48:45
Digan la verdad hijos de puta, si Urreta está desgarrado y no le hicieron un estudio al instante se tienen que ir todos a la concha de su madre.

Que conste que ya se tendrían que haber ido todos lo de la sanidad al destino antes dicho, pero es una buena oportunidad.

Tenes alguna duda de que pasó exactamente eso?

Por favor... lo trataron como una contractura y lo pusieron a trotar para llegar contra El Tanque. Después concentró contra River, y ahora resulta que va a estar un mes sin jugar? Increíble...

Esto es una verguenza, la sanidad de un club como Peñarol deberia tener resultados exactos y sumamente precisos en 12 hs de cualquier molestia que sufra un jugador.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ecografia le hicieron alrededor del 30 de marzo,por lo menos eso dijeron los que cubren Peñarol,dijeron que dio normal.

1)O nunca fue contractura
2)O la fisioterapia que estan haciendo no es efectiva
3)Urreta esta con mucho cagazo de desgarrarse y perderse el clasico

Menos mal que no estamos en una liga séria, en la que se juegan muchos mas partidos.
Nosotros jugamos 1 partido por semana, a ritmo lento. Se nos lesionan a cada rato y el jugador queda afuera de todo durante 2-3 semanas, si tenemos suerte.

Pablo dijo hace unos dias que urreta tiene el alta medica. Dijo: El jugador decidió no jugar.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 08, 2015, 13:13:33
Pablo dijo hace unos dias que urreta tiene el alta medica. Dijo: El jugador decidió no jugar.
Eso es más cambalache aún.

Donde se vio que un jugador decida no jugar si tiene alta médica?
Si es porque "el jugador se conoce bien", que le explique a los médicos que no está pronto y listo, no sale Bengoechea a decir esa estupidez.

Yo lo que leí es que está con miedo y en estos días le iban a hacer estudios para darle tranquilidad de que puede jugar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy dijo que se toca y le duele.

Tal vez se fue de joda y no eliminó todavía para pasar el antidoping.

Es joda pero no sería el primero..

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2015, 13:16:54
Cita de: kicm en Abril 08, 2015, 13:13:33
Eso es más cambalache aún.

Donde se vio que un jugador decida no jugar si tiene alta médica?
Si es porque "el jugador se conoce bien", que le explique a los médicos que no está pronto y listo, no sale Bengoechea a decir esa estupidez.

Y que contesta el dt cuando le preguntan si el jugador tiene el alta medica? Con o sin alta médica es re común que se le pregunte al jugador. Algunos juegan hasta quebrados otro ante el mas mínimo dolor prefieren no jugar. Cuando es repetido tipo Carlitos nuñez ahi es otra cosa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me toco acá y me duele, me toco allá y me duele, me toco arriba y me duele, me toco abajo y veo las estrellas... ¿que tengo doctor?

-El dedo fracturado.

que pongan a Colo y dejarse de joder, va a volver cuando este o tenga ganas.. al final se lesionan 3 jugadores y pablo sigue perchando al pibe colo que demostro condiciones es una verguenza como acomoda el cuadro para no ponerlo.

Cita de: Carboneroo5 en Abril 08, 2015, 14:08:26
que pongan a Colo y dejarse de joder, va a volver cuando este o tenga ganas.. al final se lesionan 3 jugadores y pablo sigue perchando al pibe colo que demostro condiciones es una verguenza como acomoda el cuadro para no ponerlo.

Empiezo a pensar que sos el Oti

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 08, 2015, 14:16:29

Jaja el Oti no, pero soy un amigo de el. Igualmente no es que lo digo porque es mi amigo, creo que varios piensan que debe estar al menos en el banco

Cita de: Carboneroo5 en Abril 08, 2015, 14:20:47
Cita de: estoescap en Abril 08, 2015, 14:16:29

Jaja el Oti no, pero soy un amigo de el. Igualmente no es que lo digo porque es mi amigo, creo que varios piensan que debe estar al menos en el banco

Varios no, todos.

PD: Conseguime una camiseta, un buzo, un short, algo. Para rifar decile  :)