Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
No creo ya que le renueven contrato cuando se le venza, asi que ojala se vaya como campeon.

Pd: no entiendo en que cabeza se puede comparar a SOSA con Bologna  :paf:

Estoy hasta los huevos de las faltas que le hacen los delanteros, las típicas donde van a disputar una pelota arriba y el delantero solo va al choque buscando lesionar al golero. Debería ser más castigado eso, es bien de mala leche. A este loco le hacen varias por partido y se va engranando hasta quedar desconcentrado.

Cita de: eddie en Abril 07, 2015, 06:35:07
Estoy hasta los huevos de las faltas que le hacen los delanteros, las típicas donde van a disputar una pelota arriba y el delantero solo va al choque buscando lesionar al golero. Debería ser más castigado eso, es bien de mala leche. A este loco le hacen varias por partido y se va engranando hasta quedar desconcentrado.

Le hacen faltas porque habla boquilla y saben que termina sacado. Que se quede en el molde y deje de ser tan boludo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo ideal sería que se quede tranquilo, pero que tampoco le metan una piña en la boca como en la jugada del casi gol olímpico, después tenes que escuchar a los periodistas decir "esta es una muy buena de river"... Si nos clavaban hubiera sido como para cortarse las pelotas perder 2 puntos con 2 goles totalmente ilícitos (sumado al que nos anulan mal).

Eso está claro kicm, pero 2 o 3 veces por partido tiene que aguantar la típica jugada donde la pelea en el aire con uno y el rival ni mira la pelota, sólo busca la lesión del golero. Soy de los que piensa que se la banque, pero que la acción se castigue, a veces ni foul cobran. Se cambió mucho la visión con respecto a éstas jugadas, hace unos años no se podía ni rozar al golero y en el área chica mucho menos.

Cita de: eddie en Abril 07, 2015, 17:50:19
Eso está claro kicm, pero 2 o 3 veces por partido tiene que aguantar la típica jugada donde la pelea en el aire con uno y el rival ni mira la pelota, sólo busca la lesión del golero. Soy de los que piensa que se la banque, pero que la acción se castigue, a veces ni foul cobran. Se cambió mucho la visión con respecto a éstas jugadas, hace unos años no se podía ni rozar al golero y en el área chica mucho menos.

Y bueno eso es verdad. Algunos arqueros igual se hacen respetar y otros no
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A migliore le hicieron falta en todos los centro más o menos, el del Olimpico fue grosero y en la jugada del gol aparte de meter mano le encajan un planchazo bien de mala leche casi en los huevos

si Migliore sopla a uno ya lo amonestan, donde llegue a empujarlo nomas expulsión y 5 fechas de suspensión.

Es un asco que solo por ser argentino y con pinta de quilombero no le cobren una a favor.

Cita de: eddie en Abril 07, 2015, 17:50:19
Para mi no es Migliore el que tiene que reaccionar ahi, a el ya lo tienen fichado todos los jueces y a la minima que haga lo echa. Despues con lo de que se sancione eso no creo ni que llegue a pasar algun dia, los arbitros estan pintados aca y nunca van a hacer nada mas que cobrar foul como mucho en jugadas como esas.

Lo que tendria que pasar es que cada vez que algun delantero se haga el vivo y se mande una de esas enseguida tiene que ir Valdes y Viera a apretarlo, encararlo y meterle un poco el peso. Despues a la siguiente jugada cualquier jugador que atienda al tipo que se hizo el vivo.

Compañerismo tambien es eso y el futbol actual carece de hombrias que se hacian antes.

En el sentido de avivarse nuestros defensas son medios nabos, el otro día con la mano del de River fue obvio, el clasico pasado pasó 2 veces, una cuando el petizo nos hace el gol con la mano, y la otra cuando el Chino atrasa la pelota 1 metro y nadie se aviva, yo veo que nuestros defensas en ese sentido dejan mucho que desear, pero bueno ahora cuando uno gana, una injusticia en contra casi pasa desapercibida, pues igual ganaste, el tema es cuando no ganas y una pequeña injusticia te cuesta puntos.

De acuerdo con los 2 últimos comentarios.

Cita de: AleMirasol en Abril 08, 2015, 20:46:36
En el sentido de avivarse nuestros defensas son medios nabos, el otro día con la mano del de River fue obvio, el clasico pasado pasó 2 veces, una cuando el petizo nos hace el gol con la mano, y la otra cuando el Chino atrasa la pelota 1 metro y nadie se aviva, yo veo que nuestros defensas en ese sentido dejan mucho que desear, pero bueno ahora cuando uno gana, una injusticia en contra casi pasa desapercibida, pues igual ganaste, el tema es cuando no ganas y una pequeña injusticia te cuesta puntos.

Con la mano que iba a hacer? Pegarle al arbitro?
En la del chino todos se quisieron adelantar pero el arbitro no dejo, porque el idiota marco la linea de la barrera pero no el punto de la pelota.

Cuantas amarillas tiene Migliore alguien sabe? Capaz que estoy confundido pero he visto que le sacan amarilla en varios partidos

Cita de: fedemanya en Abril 10, 2015, 01:31:43
Cuantas amarillas tiene Migliore alguien sabe? Capaz que estoy confundido pero he visto que le sacan amarilla en varios partidos

Estuve revisando y solo tiene 3.

Contra River (que ademas no fue por hacer tiempo), contra nacional (no me acuerdo porque fue, seguramente por algún lío con alguno) y con Juventud en el Apertura.

Si se cuentan los dos torneos tiene 5, si arranca ahora de nuevo solo tiene 1.

Son muy pocas.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 10, 2015, 08:58:47
Cita de: fedemanya en Abril 10, 2015, 01:31:43

Estuve revisando y solo tiene 3.

Contra River (que ademas no fue por hacer tiempo), contra nacional (no me acuerdo porque fue, seguramente por algún lío con alguno) y con Juventud en el Apertura.

Si se cuentan los dos torneos tiene 5, si arranca ahora de nuevo solo tiene 1.

Son muy pocas.

Se cuentan las del apertura. Raro porque si tuviera 5 no podría jugar con Danubio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas