Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Que jugador, que magia.

Que sean mis ''pollos'' no quiere decir que sean todos unos fenomenos, si entran en ese grupo es porque los critican muchas veces exageradamente y me lleva a bancarlos mas.

Antes si ponia a Albin, Piriz o Leyes en un equipo titular hacias el mismo comentario ese de que no se nada de futbol o una pelotudez asi, ahora el 90% de los que arman un equipo titular los ponen a los 3.

A Valdez no lo mate nunca, digo que por rendimientos es el zaguero que tiene que quedar afuera. Mac Eachen jugo mejor que el los partidos que compartieron la zaga y Viera hoy fue mejor que el tambien.

A Zalayeta lejos de matarlo, solo me indigna que un tipo que jugaba de 9, cobrando 40 mil dolares, no pateara al arco y encima yo fuera injusto por criticarle eso. Hoy salio Leyes y estaba clarisimo que nuestra unica chance era aguantar el 2-1.

No, está claro que no son ningunos fenomenos.

Sos mi dios, te veo me sonrojo y tiemblo

Abril 05, 2015, 21:49:30 #5434 Ultima modificación: Abril 05, 2015, 21:57:28 por ClavaGallinas
Mi hijo se va llamar zalayeta, y los demas que la chupen que esta sabrosa

Zalayeta, muchas putas, marihuana y un papel

Muy buen partido negro.

Cita de: ClavaGallinas en Abril 05, 2015, 21:49:30
Mi hijo se va llamar zalayeta, y los demas que la chupen que esta sabrosa
Yo que vos le pondria Marcelo D. Zalayeta (D de segundo nombre)

Saludos
el cotorra miguez

El mejor futbolista que ví en Peñarol
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

estan bravos los zalayetiers

Despues se quejan que las gallinas tienen de idolos a jugadores que no existen en su historia

Habla la persona que tiene de ídolo a Albín...