Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Aceptable, igual que el partido anterior. Incluso me gustó mas en este.
No se suelta en ataque como antes pero esta muchisimo mas vivo en defensa

pasa desapercibido, eso en cierto punto es bueno

La que hace muy bien es la de hacer la diagonal buscando la pared, o encarar para el medio con pelota dominada.

Y hasta ahora no tuvo mucha oportunidad, salvo una hoy que en vez de encarar para adentro quiere para afuera que nunca en la vida le dio la pasta. Él es del enganche cortito no de tirarla y correr. Ah, y contra el Tanque tuvo su famosa diagonal con pared con Zalayeta que estuvo cerca.

Correcto,  por momentos lo pasan, pero esta marcando mejor y eso que hay que reconocerle. Eso si, es muy limitado, con que marque  ya esta y suba alguna vez ya esta.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Chau, hola Rodales

Correcto otra vez y por ahora es el titular

Por mas que el de River mete la mano, es muy Bambi la manera de marcar de Albín en esos centros pasados.

Coincido que generalmente le cuestan esos pelotazos, pero en este caso me parece que no salta porque Migliore esta saliendo

Cita de: manya _Olimpica en Abril 05, 2015, 22:26:22
Por mas que el de River mete la mano, es muy Bambi la manera de marcar de Albín en esos centros pasados.

La calculó mal, pero cuando ve que sale Migliore se agacha para que la agarre con las manos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En estos dos partidos es bastante mas que Rodales, errores va a tener, horrores como Rodales hasta ahora no.

Dios Albin (?) hablando en Locos x el futbol http://tunein.com/radio/La-Catorce10-1410-s2885/

Saludos
el cotorra miguez

como le dan prensa a un tipo asi? se ve que no quiere hablar nadie con ellos