Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Según Lacaze está descartado

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La puta madre. Que mala liga, siempre se nos lesionan los que sirven para algo.
Los perros/viejos babosas no se joden nunca...

El mejor jugador, siente una dolencia al punto del desgarro y no le hacen un puto exámen, son demasiado vergas...

Dios negro tocara su pierna y hara el milagro de semana santa

Tranquilos, está Leyes.

Abril 03, 2015, 15:16:05 #921 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 19:32:45 por Gonza77
Estaba rindiendo en una liga mucho mas publicitada que la nuestra y decidió venirse para ayudar al equipo.
Se puso la camiseta, entró a la cancha, la rompió, desniveló... y como era todo demasiado bueno para ser verdad, se lesionó...

Ahora parece que capaz llega, yo prefiero que no se arriesgue si a falta de dos dias sigue en duda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Espero que si el partido se da como todos queremos no tengamos que utilizarlo y arriesgarnos.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 03, 2015, 18:49:51
Espero que si el partido se da como todos queremos no tengamos que utilizarlo y arriesgarnos.

Aunque vayamos perdiendo si tiene apenas una molestia no lo pueden poner. Es preferible perder los 3 puntos ahora que despues se lesione y no lo tengamos por 3 o 4 fechas

Ojala no se vuelva a repetir la historia de lesiones del último pasaje de Urreta por Peñarol, pero todo pinta para que sea así...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 13:57:21
Ojala no se vuelva a repetir la historia de lesiones del último pasaje de Urreta por Peñarol, pero todo pinta para que sea así...........

siempre positivo, debe ser la edad.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 04, 2015, 18:02:16
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 13:57:21

siempre positivo, debe ser la edad.

Que tendrá que ver mi edad con las lesiones de este mozo, pero en fin.........
Yo a mi edad me lesiono menos que este...jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Descartado recien dijo Lacaze en la 890.