Renovación de contratos 2015

Publicado por javimanya89, Marzo 31, 2015, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

A que jugadores de estos 12 perros o viejos, salvo Urreta, les renovás?

Bizera
Migliore
Olivera
Viera
Macaluso
Zalayeta
Tony
Silva
Urreta
Albin
Lima
Japo
Migliore: 15 lucas.

Valdez: 30/35

Viera, Macaluso, Nandez, Gianni, Olivera: 10

Mac Eachen, Rodales, Sandoval, Novicks, Piriz, Albin, Leyes, Silva, Lima: 5/10

Pacheco: 20 (por capitán, yo no se los pagaría)

Aguiar: Tendría que pagar el, hasta que se ponga en forma.

Japo: 20

Zalayeta: 30

Urreta: 40/60

Listo, eso es lo que mas o menos deberían estar ganando los jugadores hoy por hoy.

A Bizera, Olivera y Lima creo que nadie puede pedirlos.
A Urreta nadie lo puede querer afuera.
A Viera y Macaluso yo los dejarìa ir, gracias por todo pero ciclo cumplido.
Zalayeta y Pacheco son muy difíciles, yo dejaría al negro solo si se le baja considerablemente el sueldo (y eso que he disfrutado mucho verlo jugar). Pacheco ojalá se retire solo (y con el 50).
Migliore hasta ahora conformó pero prefiero jugarmela a los juveniles (Guruceaga titular y Aguerre al banco).
Silva y Albín son "fracasos" como proyecto de juvenil, tambén se van a ir seguramente. A no ser que Albin cumpla en lo que queda del semestre, ahí se verá que pasa y si puede venir un sustituto mejor.
El Japo es el mas discutible, si se queda será por un sueldo mucho menor.

Cita de: loliyo en Marzo 31, 2015, 19:36:40
El tema es que por esos sueldos muchos no te vienen.
Por ejemplo Migliore puede ir a otro lado, sea colombia por ejemplo a ganar mas de 15.

Y que jugador bueno trajimos por sueldo?

Valdez por tema familiar, pero después ?

Por ejemplo Migliore puede ir a otro lado, sea colombia por ejemplo a ganar mas de 15.

Buenisimo, que vaya tranquilo.

Cual merece ganar mas que eso? o cual que se vaya te deja patas para arriba? Urreta, por eso le fijaria 40 o 50 lucas. Los demas son todos medio pelo que se van y viene otro igual.

Si me decis el Cacha te digo que si, pago 80 igual, por que se que el tipo la rompe. El tema que si a cualquier pija le pagas 25 no te queda margen.

Digo esto por que Lima arregló por 20 o 25 y no puede ni correr el bondi.

Migliore no puede seguir.

Un sueldo alto y recontra al pedo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No solo pasa por buena administración.

Pasa por ser "seductores".
Si quedamos afuera de la Copa, y cuando vamos, volvemos en 1ra Fase contra Anzoategui y Arsenal, y en el Uruguayo terminamos a 17pts jugando contra Rentistas y Cerro, es imposible que alguien lo vea como vidriera de algo.

Si tuviéramos dirigentes serios que contratan DTs serios, capaz volvemos en 3-5 años a ese "primer nivel" sudamericano que no implica ganar la Copa, pero al menos llegar a Cuartos con cierta continuidad.
Y ganar un Uruguayo cada 2, mínimo.

Cita de: loliyo en Marzo 31, 2015, 19:40:19
Cita de: javimanya89 en Marzo 31, 2015, 19:37:49

Es claro lo que decis.
El tema es que un loco que ande bien   aunque no tenga nombre, o que puede explotar Peñarol le puede ofrecer "x" dinero.
Pero viene un cuadro colombiano por decir algo y te lo lleva por "xx".

Igualmente es tema de administracion, nosotros le podemos ofrecer "x" porque estamos gastando al pedo en otros sueldos.

Claro. Si gastas platales en Olivera y Lima, obvio que no te queda para ofrecerle mas a uno bueno.

El otro tema es el de los jugadores que andan bien. Nosotros un jugador en ascenso no podemos traer, salvo que sea de un club chico y encima hay que negociar semanas.

Un jugador que anda bien no te viene a Peñarol, salvo excepciones como el de Urreta y Valdez. Esos son los casos que hay que aprovechar.

El resto deberiamos utilizar juveniles, algun buen jugador que se negocie con los chicos y despues si, 2 o 3 buenos jugadores de nivel.

Si tenemos 600,000 para gastar y gastamos 300, te quedan 300 para 3 jugadores de 100 lucas cada uno. Ahi armas un equipo con valores del club, alguna promesa y 2 o 3 cracks.

Es claro lo que decis.
El tema es que un loco que ande bien   aunque no tenga nombre, o que puede explotar Peñarol le puede ofrecer "x" dinero.

Igualmente es tema de administracion, nosotros le podemos ofrecer "x" porque estamos gastando al pedo en otros sueldos.

Si tiene contrato no se lo puede llevar nadie.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 19:44:58
Si tenemos 600,000 para gastar y gastamos 300, te quedan 300 para 3 jugadores de 100 lucas cada uno. Ahi armas un equipo con valores del club, alguna promesa y 2 o 3 cracks.
Ese cálculo lo hacemos todos siempre, hasta que nos damos cuenta que existe Damiani, Paco, Bentancur, Chijame, Madrid, Fonseca y la conchadesumadre.

Imposible.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 19:44:17
No solo pasa por buena administración.

Pasa por ser "seductores".
Si quedamos afuera de la Copa, y cuando vamos, volvemos en 1ra Fase contra Anzoategui y Arsenal, y en el Uruguayo terminamos a 17pts jugando contra Rentistas y Cerro, es imposible que alguien lo vea como vidriera de algo.

Si tuviéramos dirigentes serios que contratan DTs serios, capaz volvemos en 3-5 años a ese "primer nivel" sudamericano que no implica ganar la Copa, pero al menos llegar a Cuartos con cierta continuidad.
Y ganar un Uruguayo cada 2, mínimo.

El tema que el ambiente ya de por si no es seductor. Podes decir que jugas la copa, pero a quien le va a seducir venir a jugar y terminar en Jardines o en Florida contra El Tanque?.

Hay que jugarsela a 2 o 3 muy buenos, tipo Cacha, Urreta y despues juveniles mas algun jugador de cuadro chico que la mueva algo.

Por decir algo, me parece que un:

Guruceaga
Vasquito     Valdez      Juvenil            Diogo

Cacha     Nandez
Urreta                                           Cebolla

Leyes            Forlan

Al banco alguno tipo Michel Santos, Gianni, Valverde, Thiago, etc.

Ahi tendrias 4 sueldos altos, 1 veterano y Valdez por los 30 años. El vasquito, el juvenil, Diogo, Leyes, Guruceaga y Nandez no ganan demasiado.

Cita de: loliyo en Marzo 31, 2015, 19:49:49
Cita de: javimanya89 en Marzo 31, 2015, 19:46:57

Es claro lo que decis.

Si tiene contrato no se lo puede llevar nadie.
eh? estamos hablando de traer jugadores.
Al menos esa fue tu primer pregunta.

Ah claro, yo descarto que podamos traer a nadie, y no me interesa traer a los japos, aguiar, o el que sea.

Quiero mantener a los nahitan, gastón, cristoforo, jona, si los aguantás 3 o 4 años, CAMBIA TODO..

Yo de esos que están en la lista, le renuevo a Urreta, el Japo si se pone las pilas y, en una de esas si no consigo nada mejor para tener en el banco, a Viera.

Me gustaría renovarle a Zalayeta para que sea un Alonso en el 2010, pero no le da. Ya jugando seguido está hecho una tonina, imaginate entrando 15 minutos...

Cita de: loliyo en Marzo 31, 2015, 19:54:15
Cita de: javimanya89 en Marzo 31, 2015, 19:51:40

Ah claro, yo descarto que podamos traer a nadie, y no me interesa traer a los japos, aguiar, o el que sea.

Quiero mantener a los nahitan, gastón, cristoforo, jona, si los aguantás 3 o 4 años, CAMBIA TODO..
Claro pero son malas inversiones.
Por poner un ejemplo, Brian Aleman la rompió en Argentina, lo queria hasta boca.
Vino Barcelona de Ecuador y se lo llevo por 600 mil al año y esta andando bien (claro con un contrato de 3 años igual).
A lo que voy es que si regulas mejor los sueldos te da para tener un jugador como dijo EUS de 70 mil para arriba, 1 o 2 figuras.

(El ejemplo de Alemán es al aire, capaz no es tan bueno pero quise decir jugadores que la esten rompiendo podes traer)

Pero 600 lucas al año son poco mas de 50. Es un sueldo altisimo pero lo podriamos pagar si regularamos bien todo.

Aleman juega bien, pero no lo vale, ni cerca. 25 o 30 ya está barbaro para Aleman.

Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2015, 19:54:37
Me gustaría renovarle a Zalayeta para que sea un Alonso en el 2010, pero no le da.
Alonso se caracterizaba por entrar y hacer goles agonicos. Pretendes que Zalayeta haga goles? No patea al arco.

De esa lista Urreta tiene que ser la prioridad.
Despues acepto al Japo si se le baja el sueldo, Zalayeta si juega casi gratis y Migliore segun como ataje Guruceaga en el mundial.

El resto seria una verguenza que sigan. Y lo digo con el dolor de ver partir a EA24

Bizera (por lo menos 30 mil dolares)
Olivera (otros 30 mil dolares)
Lima (unos 20 mil dolares)
Pacheco (50 mil dolares)
Albin (15 mil dolares¿?)

No renovándole a estos jugadores ahorras mas de 100 mil dólares al mes!!

Donde se de esto, cosa que veo imposible porque de seguro al tony le van a renovar, se termina el club de los amigos

- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324