Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que tuvo oportunidades de demostrar su nivel y lo hizo: muy bajo para lo que se necesita en Peñarol.

La ultima vez que jugo contra El Tanque fue deplorable, nos salvo Jonathan Rodriguez.

que el resto sean espantosos no quita que albin no lo sea, no tiene nada que ver una cosa con la otra, albin es un perro, asi como es piriz, rodales, pacheco, aguiar, bizera, y cia

Pobre Albín, es un mártir ahora.

Lo que voy a decir es increíble pero le tengo fe para el sábado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En todo caso la moda es ser fan de este perro, aunque nunca en su puta vida haya hecho un buen partido en Pe;arol

En África persiguen a los albinos, en Uruguay a los albinistas.

Curcc, espalda con espalda y que vengan todos juntos!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 27, 2015, 00:35:09
En todo caso la moda es ser fan de este perro, aunque nunca en su puta vida haya hecho un buen partido en Pe;arol

?

Jajajaja, menos.

Vamos a ver que cagada nueva se manda el sábado

Cita de: kicm en Marzo 27, 2015, 00:58:03
En África persiguen a los albinos, en Uruguay a los albinistas.

Curcc, espalda con espalda y que vengan todos juntos!

Ojo! miren que si hace cagadas la culpa es de quienes lo bancan...

"¿Y ahora donde estan los que lo defienden?"
"Ahora quiero escuchar a los que lo bancan"

Nunca en la vida entendi como tiene contrato por tantos años. Quien mierda le renovo?

Y si llega a jugar bien???
Que hacemos con el "mago" si llega a jugar bien mañana????
Como lo explicamos???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 27, 2015, 11:01:21
Nunca en la vida entendi como tiene contrato por tantos años. Quien mierda le renovo?
En la epoca que subio Albin se le hacia contrato a los juveniles por 5 años, para que no pasara lo mismo que con Bueno, Cebolla y Bizera. Al irse un año a Boca se le renovo automaticamente un año mas. Ahi tenes los 6 años desde que debuto

Hoy por la mañana habló con los medios de comunciación antes de la práctica.

Puesto: "Me siento lateral y ésta es la posición que me siento cómodo. Si se puede dar una mano en otra posición si el entrenador cree que al equipo le sirve, lo voy a hacer. Eso siempre fue así".

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/un-ano-despues-albin-sera-titular/

¿Y ahora que van a decir?  :ea24:  _n _n _n

:xd:
Cita de: FacundoGaggero en Marzo 27, 2015, 20:59:34
Hoy por la mañana habló con los medios de comunciación antes de la práctica.

Puesto: "Me siento lateral y ésta es la posición que me siento cómodo. Si se puede dar una mano en otra posición si el entrenador cree que al equipo le sirve, lo voy a hacer. Eso siempre fue así".

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/un-ano-despues-albin-sera-titular/

¿Y ahora que van a decir?  :ea24:  _n _n _n

no, pero albin no es lateral , es volante ... hasta el mismo involucrado desmintió el mito