Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
6) ¿Terminaste de candidato por descarte?

Para nada. Nadie habla de que en esta elección ninguno de los candidatos fue elegido de primera. En el Partido nacional, se cayó Gandini. En el Frente Amplio, Topolansky no iba a ser candidata; es más: ella misma dijo que no quería serlo. Martínez apareció a último momento. Me parece que no es así. Los partidos tienen su dinámica, las cosas se van dando. Lo que sí es cierto es que yo no soy un candidato tradicional: soy un candidato de la militancia de base, cosa que no sucedía hace mucho tiempo en el Partido Colorado.

_n

7) No tenés una trayectoria política notoria.

He sido un militante dentro del Partido. Soy prosecretario de Peñarol, he participado en la dirigencia gremial del Colegio de Abogados... quiere decir que esto de las elecciones tampoco es nuevo para mí, a pesar de que en política es la primera vez que me presento a un cargo electivo. Nunca busqué esto porque lo mío es la actividad privada. Mi padre era abogado, yo soy abogado y ambos siempre hicimos el ejercicio liberal de la profesión

_n

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?265818%2C1179

Meté un cambiooo con Rachetti meté un cambio jajaja por dios qué lamentable este tipo. .. No se da cuenta que es deprimente ese reclame y quiere ser presidente de Peñarol? Jaja me imagino volviendo a la prehistoria en 6 meses.

Tendrían que modificar los estatutos. Como una persona que gana un cargo en la comisión directiva, se va a tirar a intendente al mes siguiente? Es impresentable. Y cuando terminen las elecciones de la intendencia tendrían que prohibirle la entrada al club a este mamarracho.

jajaja parece de la decada del 90

Ya no se si està mal asesorado, si no està asesorado, o si de verdad piensa que puede ser Intendente y mucho peor, si realmente piensa que ese spot es aceptable.

Cita de: boixo en Marzo 25, 2015, 15:54:33
Ya no se si està mal asesorado, si no està asesorado, o si de verdad piensa que puede ser Intendente y mucho peor, si realmente piensa que ese spot es aceptable.

Tiene 1% segun una encuesta que publicaron mas arriba. La elección está polarizada entre Martinez y Topolansky que tienen cerca del 30% cada uno, asi que es imposible.

El spot es malísimo jaja, pero bueno no va a gastar fortunas si tiene el 1%

Mmmm... me parece que no voy a ver ese video.
Tengo ganas de dormir bien hoy.

Cita de: Gonza77 en Marzo 25, 2015, 18:22:15
Mmmm... me parece que no voy a ver ese video.
Tengo ganas de dormir bien hoy.

no lo mires no, es tristisimo.

Igual como dijo Fede, esta bien, es al pedo armar algo bueno poniendo plata cuando sabes que no tenes ni 1% de posibildad de ganar las elecciones.

Pienso que mandamos a este tipo a negociar nuestro mejor juvenil a otro país, y me quiero cortar las bolas.

En que estarían pensando los que iban a votarlo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y hay gente que lo voto ajjajajajaja

yo lo vote jajajaja, si tuviera que votar de nuevo lo votaria, me parece el menos malo.

Richard Rachetti  :alabar: :alabar:

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 25, 2015, 23:37:26
yo lo vote jajajaja, si tuviera que votar de nuevo lo votaria, me parece el menos malo.

Richard Rachetti  :alabar: :alabar:
Vos te emocionaste con el culo de un puto, es coherente que hayas votado a este