Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a Silva lo tendría en el banco. Por mas que sea un pechito, me parece que puede proponer un poco mas que Olivera y Leyes.

Cita de: fedemanya en Marzo 25, 2015, 14:32:02
Yo a Silva lo tendría en el banco. Por mas que sea un pechito, me parece que puede proponer un poco mas que Olivera y Leyes.

Para poner a ésta heladera prefiero seguir apostando a Leyes, toda la vida.
La única vez que jugaron juntos, por más que Leyes no hizo tremendo partido, si buscó y generó bastante mas peligro que Silva. Pero claro, Leyes bajaba una pelota, miraba al costado y lo tenía a éste, sabía que era peor que estar sólo. Imposible generar algo.

Pechito otra vez te necesitamos.

Lesioná a Migliore por favor

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

y a pacheco tambien si es posible
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que se agarre una enfermedad contagiosa y lo encierren en una habitación con Pacheco, Olivera, Lima, Bizera, Rodales, Albín y capaz alguno más

Nos quedamos con ganas de verlo con sus goles clásicos... _n

Este muchacho es otro ejemplo de lo mal que manejamos a los jugadores y las pocas oportunidades que les damos en el primero manya.
Igual que hicimos con Pastorini y con Palacios, cero oportunidades y echarlos como perros.
Algunos dicen que fue por que se escondió en algún clásico y yo pregunto: ¿entonces que deberíamos hacer con el muerto de aguiar y con el japi después del clásico que se mandaron el domingo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me imagino que ahora en Junio lo prestamos sin costo a Rentistas no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando ibamos 0-1 y pensé que delantero quedaba en el banco me acordé de este y fue espantoso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mañana entra un minuto y hace un gol y es el nuevo Salvador.

Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2015, 00:15:15
Mañana entra un minuto y hace un gol y es el nuevo Salvador.
Mañana no se, pero si lo hace el sábado, y es el gol para ganar un partido que se va en empate, es el Salvador sí.

Otro que se comió el dt, diganle cagón, frío, perro, pero la realidad es que no le dieron ninguna chance e todo el semestre.

Para mi SI es cagón, pero tambien me parece un buen jugador y que en un equipo bien armado es de los que acompaña bien.

Inentendible que Pablo se la jugara tantas veces en el banco por dos 9 y ninguno que fuera más por afuera, un juvenil aunque sea, no, el único con características de puntero entre los concentrados en Peñarol siempre fue urreta y solo él, ni uno más.

Más sabiendo que Olivera nunca iba a entrar porque nunca entró en la segunda mitad del campeonato aunque ibamos perdiendo, siempre hacia otros cambios antes. Parece un compromiso al final, igual que tener 2 zagueros.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que frio que hace
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se lo debió haber vendido al menos unos mangos dejaba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.