Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Yo tampoco, pero le doy la oportunidad de cambiar en la proxima fecha como últimatum.

Me imagino a Bengochea jugando al play , creando a Pacheco porque no existe y poniendole todo 99

NO VA A CAMBIAR NADA,la lesion es la unica posibilidad

Aparte que para esta fecha tampoco hay mucho mas para poner,lo unico seria Novick,no hay una mierda en el banco,va a ser una lagrima

El técnico a traer era Omar De Felippe que estuvo libre bastante tiempo y ahora está en el Emelec.

Ahora a lo máximo que podemos esperar para disfrute de Socio es Almada.

A mi me gusta el DT de Sudamerica, siempre plantea buenos partidos y parece un tipo inteligente. Además es argentino, le debe chupar un huevo Pacheco  y demás.
Pero bueno, puede salir cualquier cosa, en cierto punto es un experimento.

Lo peor es que para mi vamos a pelear este Clausura hasta el final, y no habrá chances de que Bengoechea no siga.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 23, 2015, 21:21:40
A mi me gusta el DT de Sudamerica, siempre plantea buenos partidos y parece un tipo inteligente. Además es argentino, le debe chupar un huevo Pacheco  y demás.

Bengoechea es el papá de los experimentos y aca lo tenemos vivito y coleando

Hace cuanto no escribias un comentario tan serio negro?

Jaja otra vez como últimamente renace este topic, anda cagar

Merecemos lo que estamos pasando

Cita de: checho_manya en Marzo 23, 2015, 21:25:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 23, 2015, 21:21:40

Bengoechea es el papá de los experimentos y aca lo tenemos vivito y coleando

Hace cuanto no escribias un comentario tan serio negro?
Par favar, yo soy un chico culto, no como cierta gente con apodo de putita

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 23, 2015, 21:35:50
Jaja otra vez como últimamente renace este topic, anda cagar

Merecemos lo que estamos pasando

El tema no lo revivimos nosotros, que haga lo cambios que tiene que hacer..

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 21:23:20
Lo peor es que para mi vamos a pelear este Clausura hasta el final, y no habrá chances de que Bengoechea no siga.

Es verdad eso , tiene que venir un dt que no este contaminado con el mundo Peñarol, un extranjero o un tipo con personalidad que este mas alla de pacheco,  en que andara el tola antunez??

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 24, 2015, 13:06:03
Es verdad eso , tiene que venir un dt que no este contaminado con el mundo Peñarol, un extranjero o un tipo con personalidad que este mas alla de pacheco,  en que andara el tola antunez??

No conozco aún otro que no sea Aguirre que no se casa con las figuras. Sino traer extranjeros de buen fútbol. Como comentaron, Gareca (aunque tiene malos recuerdos de Peñarol) hizo mucho con Velez y siempre daba oportunidad a los juveniles y tenía buen fútbol.